CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

la verdad ke lo de los fusbiles no lo entiendo mucho no marca cual es positivo y negativo pero bueno
no?ke fusible le metisteis?10 amperios?tp indica cual poner no? .loco2 .malabares
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

ke dolor de cuello de star tumbado en sulo
y como me kosto kitar la vieja bomba de debajo e la furgo y los tubos...todos los tornilos soldados con una sierra y sierrra ke te sierra

pero bueno ya avance bastante luego pongo unas fotillas xd
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

*imagen borrada por el servidor remoto
ya casi todo en su sitio solo falta meter el silenciador del eskape  y probarla a ver si arranka to bien a la primera .palmas

en ke tramo del eskape meteis el silenciador?mejor cerka de la calefacion o lejos della? menudo tubo de eskape mas largo....

el mando ira aki imaigno es lo mas logiko no?

y no se ve mu bien aun agarrado con bridas.....se derretiran si la enciendo asi?xd

Peyo

Citaren ke tramo del eskape meteis el silenciador?mejor cerka de la calefacion o lejos della? menudo tubo de eskape mas largo....

Candido, puedes colocarlo en el mismo larguero donde has puesto la bomba de gasoil parece un buen sitio. Colocalo junto a la calefa pero sin comprometer las curvaturas del tubo y con la salida orientada hacia atras o a un lateral para favorecer que los gases no se acumulen debajo de la furgo.

Respecto al termostato, elige una hubicacion donde la lectura de la temperatura del habitaculo sea lo mas realista posible evitando rincones o hueco muerto.

Buen curro.  :)

Merlindur

Cita de: canido29 en Octubre 10, 2009, 20:23:59 pm
la verdad ke lo de los fusbiles no lo entiendo mucho no marca cual es positivo y negativo pero bueno
no?ke fusible le metisteis?10 amperios?tp indica cual poner no? .loco2 .malabares

Fusibles solo en los positivos, el finito (programador) 5A y el general 20A según la pg 33 del manual.
En cuanto a lo de para que son los cables finitos que sobran, son para los deás montages que vienen en el manual, telestart, programador 7 day....
En cuanto a lo de los conectores es una putada tener que crimpar los terminales uno a uno y que no vengan hechos pero en caso de tener que pasar cables nos facilita el curro que no lleven conector

canido29

gracias por la inf
;)k putada voi a tener ke kitar el cable finito de 5 a lo empalme con el rojo gordote
gracias por el dato no  habia vvisto esa inf xddddddddd de la pag 33

y enotnces el pekeño mando es el ke le la temperatura del habitaculo?tonces kreoke lo pondre mas atras ke siempre suele estar ams fria la parte de atras?¿nose nose

a ver si alguien pone la foto de donde puso el silenciador del eskape

saluds

shask82

Zona de levante recibidas!!
.baba
ale a montar el fistro por la junta de la trocola, a ver si los congrios conectan adecuadamente las crátulas para que den calor y no hagan cortocircuito con la masa de las exlives, que son esas puntas que salen de los cables morados y rojizos... .loco1

... a ver si ek tema va... y dentro de nada en la nieva a pasar calorcito... mmmmm... .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

foucellas

Ya veo como os lo currais... mi calefa la van a poner este viernes... ya os dire cuanto os ahorrasteis respecto a mi  ;D sois unos artistas  .ereselmejor
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

cadylan

Hola Canido29 Ahora que parece que tu calefaccion airtronic tiene color me podrias decir que diferencias le encuentras respecto a la webasto?
Por cierto no quiero ser un aguafiestas pero los cables o tubitos que cuelga debajo de la furgo si vas por carretera seguro que no pasa nada pero como te metas por caminos de tierra y pases por encima de una mata loveo chungo (es una anotacion pero no te estreses que ya veo el pedazo de curro que tiene y el que me espera) pufff
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

canido29

hola
asias por el consejo
aunke mi vieja calefa estaba igual montado el tuvito por ahi y nunka tube probelmas
si lo tuviese lo caMBIO PUES MANDAN UN MONTON DE TUBO  hjejejk tengo para hacer varios montajes

foucellas la mandaste instalar?ains.....ke bagos somos

la mia antighua era ebresphacer tb la dlc1 esta es aitronic d2 tb de ebcpshcaer o como se diga....
y..la direcncia ke veo es en el ruido
la mia parecia un reavctor ke iva despegar y esta parece ke esta apagada cuando relamente esta encendida y eso ke aun no le puse el silenciador del eskape , aunke tengo ke testarla un dia de frio a ver ke tal....va

ok damos conluida la compra;)voi cerrarla saluds lokos y gracias;)

shask82

Cita de: foucellas en Octubre 14, 2009, 05:43:22 am
Ya veo como os lo currais... mi calefa la van a poner este viernes... ya os dire cuanto os ahorrasteis respecto a mi  ;D sois unos artistas  .ereselmejor

jajaja!! yo ambien la he llevado a intalar... .panico ... porwqque habia que hacerle unas cuaaantas cosillas.. se la he llevado a Nito.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

canido29

Cita de: shask82 en Octubre 16, 2009, 02:24:31 am
jajaja!! yo ambien la he llevado a intalar... .panico ... porwqque habia que hacerle unas cuaaantas cosillas.. se la he llevado a Nito.

.meparto ya contareis cuanto os cobran

cadylan

Citarla mia antighua era ebresphacer tb la dlc1 esta es aitronic d2 tb de ebcpshcaer o como se diga....

Ok. Pues a disfrutarla  ;)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

llonganissa

Jo tambien estaria de acuerdo en pillar la calefaccion,habeis hecho el pedido ja? es muy dificil el montage? el precio este de 675 incluye todo lo necesario para montarla?y por ultimo jo tengo una t5 y pregunto si se puede instalar fuera de la furgo?

hellnatxo

las pillamos en vanequip. Al comprar mas de 5 nos hacian ese precio, si no son 700 euskos.
Y si se pueden montar fuera de la furgo, pero tienes que hacerle un señor boquete a la furgo para pasar el tubo del aire hacia adentro... ;)