Julio 15, 2025, 22:44:39 pm

Perdida de potencia en t3

Iniciado por X-Trave, Septiembre 15, 2009, 03:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... siguiendo con la supuesta "tormenta de descerebraos"  ;D ... aquí se ha dicho algo de  la culata doblada... del arbol de levas ... taqués ...válvulas....etc.....¿será posible que la correa de distribución no este ajustada en su punto (diente comido o algo por el estilo) y que se descompense un poco todo el conjunto y que los tiempos de los cilindros se ralenticen?  .loco2 ... no se.... por sugerir otra posibilidad  :-[

Toxic_3

esas cosas tan raras no pasan gael, jejeje.

Me juego el pescuezillo a que es una tonteria tonta...ya que solo una tonteria se les puede haber pasado a 2 o 3 mecanicos.

Lo primerisimo que tienes que hacer y tener claro es...que te hicieron esactamenten en esos talleres y comprobar que es verdad y no volver a ellos jamas. Me vuelvo a jugar el pescuezillo que te repararon algo y te averiaron mas.

Y despues, y sin que te sientas ofendido...Zapatero a tus zapatos...tio lo has intentado..pero lo ideal por tu seguridad y la de la furgo es que busques un taller recomendado y que conozca la t3 y la lleves alli.

un saludo yanimo que de todo se sale.. .teletransporta..salvo de la muerte...o quizas no.... .cocino

alvar

antes de nada lo q yo arias es si no hace mucho q te an calado la distribucion q antes nmo te salia humo y ahora siiii esq te la pongas como antes por q si te hecha huo es q esta o muy adelantada la bomba o muy atrasada..asike lo primero q aria es eso..lueggo ver mas cosas
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

4

espero k se pueda solucionar tu problema
pero queria pedirle perdon a alvar,porque cree que le e dicho k no teneis ni puta idea,(no se si se puede poner en el foro)
mi comentario fue,y decir k yo de mecanica no tengo ni idea,y lo saben a la gente que llamo to los dias pa pedirle info y que me ayuden,por eso como esto es de ayudarnos mutuamente cada uno ayudamos en lo que podemos y pedimos ayuda para aprender,y yo soy el primero,creo que te has sentido ofendido,pero es porue igual no estaba delante tuya y si te lo hubiera dicho a la cara,pues no te hubieras sentido ofendido,pero como esto es internet,no nos conocemos,y e dicho que cada ves que veo estos comentarios,pues me hace gracia
no es por todo lo k habeis puesto,k es correcto a mirar en estos casos,sino por poner lo de gaby,k lo leo mucho por aki,y me hace gracia,y el me conoce como soy,y se lo e dicho mas de una ves,solo por eso,no puedo decir eso,y pensar tu k me stoy metiendo con ustedes??
yo k si tengo algun enemigo aki es por mi culpa,pero pk igual no hemos podido hablar largo y tendido,voy a hecharos por tierra lo k desiis,no,no soy asi
siempre pense,k tengo mejoras cosas k hacer,k insultar a alguien o pelearme con alguien por la red,y menos sin conocerlo de nada,que se gente que hay muy aburrida y lo hace,pero si lees mis comentarios,todos atrasados,estaran mal escrito,pero no me meto con nadie,si me meto,es pk lo conoxco y sabe como soy,si no,ni chi pum,lo expliko pk ma dolio,y creo k me lo tenias k decir por privado,como he hecho yo y pongo la explikacion,k no hay problemas
pero como el fallo es mio tambien,de no ver k esto es internet y escribir lo k se me pasa por la cabeza,como el dia a dia,pues a sido mi fallo,te pido perdon de verdad alvar
y profesional no soy yo,creo k ninguno,pk todos tenemos k aprender,hasta los mas profesionales,lo k pasa,k en este foro,o eres axul o eres blanco,y te encasillan,pero el profesional es el k esta conmigo k tambien tiene mucho k aprender,pero como el no se mete en internet,pues lo hago yop,k llevo algun tiempo haciendolo,pero ten en cuenta k yo tengo muy poca idea,y k soy un peon de albañil dispuesto a aprender a poner ladrillo sobre ladrillo,pero PEON aun,
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

4 a mi tu comentario no me ha molestado  ;) aunque no te conozco sé que lo haces con guasa (en Galicia lo llamariamos retranca) y alvar puso un emoticón de risa al final del comentario asique creo que tambien lo hace con coña (el problema es no poder ver los gestos que faltan a los comentarios)

a ver, un fallo chorra podría ser el cable del acelerador, podría estar destensado y por mucho que pisaras el acelerador no aceleraría valga la redundancia, lo puedes mirar desmontando la rueda de repuesto debajo del asiento del piloto, ahí veras una cajita de chapa negra, desatorníllala y comprueba el cable que hay ahí enganchado
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

4

ahy esta er tio,ya e hablado con alvar,gracias por entenderme
lo que dices del cable,
el cable tambien va cojido en la mitad,justo donde se divide el cable del freno de mano en dos,pues,va el del acelerador,y va cojido,a de una pieza de nylon al chasis,si esa piezacita se a roto,el cable no acelerara bien,eso le paso a un amigo en viaje,y hasta k no le cambio el cable,la furgo no iba bien,puede ser otra opcion, ;)
illo aver si con todo lo k te ha dicho la peñita,puedes solucionar algo fasi

NachoT3

tranqui Fran si el problema que tu tienes es que te faltan teclas en el ordenata , asi que ahí ti tá ti tá y a veces no se te entiende jejej
Na, que muchos no tenemos ni puta  idea(se puede decir por cierto) y no pasa nada , aprendemos todos de todos y listo por eso el foro es como es
Alvar y 4 a tomaros un piscolabis y a rular con la furgo que es de lo que se trata

haizkolari

Cita de: 4 en Octubre 04, 2009, 17:17:14 pm
ahy esta er tio,ya e hablado con alvar,gracias por entenderme
lo que dices del cable,
el cable tambien va cojido en la mitad,justo donde se divide el cable del freno de mano en dos,pues,va el del acelerador,y va cojido,a de una pieza de nylon al chasis,si esa piezacita se a roto,el cable no acelerara bien,eso le paso a un amigo en viaje,y hasta k no le cambio el cable,la furgo no iba bien,puede ser otra opcion, ;)
illo aver si con todo lo k te ha dicho la peñita,puedes solucionar algo fasi

coño 4 me apunto esa que no lo sabía  :o ... tú sí que sabes   ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

alvar

4 no pasa na ya hemos hablado por privi y wayy.malos entendidos tiene todo el mundo bueno aki malos leidoss jaja asike na... haber si coincidimos en alguna kedada nos tomamos algo y arreglaoooo no???bueno y la a veria como va q me ido de finde y no  e podido metermeee...
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

4

aro k si,fasi,tu tranki k es lo k te decia,como escribo pensando,y no recapacitando lo k escribo,pues es eso,k soy un pana,k ya coincidimos y nos tomamos algo y nos jumamos algo,si tu no jumas,mejor asi hay mas pa mi,jejeje .meparto,es broma,
k espero k esa averia vaya guay,y tio gracias por no enfedarte tio,k se me fue de las manos,...AHY K ME SECUESTRAN....

magui

unas preguntas breves .
A: siempre va con falta de potencia .
B:solo es cuando la revoluciono
C:andando normal va y se viene abajo y tengo que meter una velocidad mas corta 
D:cuando se viene abajo empiezo a ver como humea ( color del humo ?? )
E: te consume agua o aceite
F : petardea o ratea ( da tironcillos de quiero y no puedo )
G: se te hallegado a parar
H: hueles a quemado ( intenta explicar el olor )
I:  has mirado si estan muy calientes las ruedas traseras
J: has mirado si te ha bajado el nivel de liquido hidraulico ( el de detras del cuadro )