Julio 27, 2025, 21:58:20 pm

Dudas mesa-comedor-cama

Iniciado por Guitek, Abril 07, 2009, 04:58:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guitek

Abril 07, 2009, 04:58:48 am Ultima modificación: Abril 07, 2009, 20:31:32 pm por falco_vw
Buenas!

A ver si alguien puede hecharme un cable;

Quiero poner en la furgo un comedor del tipo mesa abatible para que quede a la altura de los asientos (cajones de madera por ej.?) y utilizar de cama, pero veo precios muy caros, sabeís donde o como podria conseguirme algo asi invirtiendo lo mínomo posible?

Gracias!

PD: Claraboyas de 2n mano, existen?

danielito

Buenas noches, que furgo tienes ?

Te comento yo en  una Vw transporter del 99 he echo mas o menos lo que comentas, te explico:

Yo tengo Dos arcones laterales (1,20cmx 50cmx53cm) en Chapa Marina, es carilla pero merece la pena, incluso resiste el agua.  Estos arcones tiene un pequeño rebaje para la estructura de la cama, vaya rellenando el hueco entre ambos.

Esa misma madera se dobla en dos (visagras)  y se convierte en mesa de "salon" de 50 x 50cm, con una pata de quita y pon Fiamma, también me pillaré el tripode de Fiamma y asi esa mesita interior tb la puedo usar fuera.

Yo al arcon del lateral derecho, como no tengo sino 2 sillones tras, le hice una mesitas plegable que se me queda justo pegada a la puerta lateral, util para cocinar, comer uno cuando está solo...

Creo que puedes conseguir muchas posibilidades con este sistema... aun no he colgado las fotos de mi furgo, pero es que no sé cuando será el buen momento.

Espero te sea de ayuda y si no sabes que por aqui estamos.
" Mas mochila y menos maleta "

Mycha

Hola Danielito me interesa mucho tu arcon-mesa-cama, podrías poner alguna foto para hacerme una idea?, es que quiero hacer algo asi, pero me falta visualizarlo, porfaaa, muchas gracias!
The black cat

hujaypi

Hola mycha si buscas en la presentación de furgonetas de los foreros, seguro que encuentras montajes para coger ideas de lo que tu quieres

danielito

Cita de: Mycha en Julio 17, 2009, 19:42:18 pm
Hola Danielito me interesa mucho tu arcon-mesa-cama, podrías poner alguna foto para hacerme una idea?, es que quiero hacer algo asi, pero me falta visualizarlo, porfaaa, muchas gracias!

Buenos dias, la verdad que aun no he presentado ni mi furgo porque me quedan cositas por hacerle y ya llevo con ella casi que dos años, jejejeje.

Busco en mi fototeca e intentaré colgar algunas fotillos. Saludos.
" Mas mochila y menos maleta "

gustavo111

hola mycha y guitek yo estoy mirando la cama-comedor en furgovip en pamplona y en su web tienen fotos para hacernos una idea pero yo que soy de pamplona prefiero pasar a verlo en vivo... espero haberles sido de ayuda!!

Mycha

Toda ayuda es buena! investigaré en furgovip, lo que pasa es que lo que dice danielito es justo lo que yo quiero hacer, por eso me interesaba tanto, gracias chicos!
The black cat