Creo que me pueden estar intentando timar......

Iniciado por Ladd, Junio 18, 2009, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ladd

Hola a todos:

Primero felicitaros por el foro pq es realmente completisimo.

Llevo pensando comprarme una California mucho tiempo, y he encontrado una oferta en una pagina web: www.venderya.es demasiado jugosa me parece a mi.

Me puso en contacto con ellos y recibi un mail de una empresa de Leasing inglesa [mal empezamos pense], diciendome que la furgoneta estaba requisada por falta de pagos en el contrato de leasing y que ahora la estaban vendiendo para cubrir gastos. Estos son los datos de la empresa:

Active Euro Leasing Ltd. Vat Reg. No. 813 9089 18; Company Reg. No. 243739 fra:
BSC Autoshippers Dipartamento
International Industrial Estate; Victoria Road - Bristol
BS11 0YB - United Kingdom
Phone - Tel:  0044 (703) 181 6470 / Fax: +44 (207) 990 8831

Les conteste via mail, que me dieran mas informacion sobre el estado, la localizacion,  modos de pago.... y me contestaron:

Estimado comprador,

Detalles de Compra para " 2008 Volkswagen T5 California 2.5 TDI, Gris, Diesel, Cilindrada: 2.461 cm³, 96 kW / 131 CV, 9,621 km
Tomado de Alemania y movido a nuestro sede central - Industrial Estate - Victoria Road - Bristol BS11 0YB - United Kingdom.
*********************************************************************************
El Acuerdo para los usuarios y posibles compradores
Utilizando nuestros servicios disponibles en el sitio web, usted acepta los términos y las condiciones siguientes, inclusive nuestros términos recibidos por esto correo electrónico y las condiciones generales de nuestras filiales internacionales.

En conformidad con nuestro Concilio Director:
Stefania Grant - Director general Active Euro Leasing, Departamento de Ventas Europeo;
W. Gerald - Director de Transporte Autoshippers Cargo BSC;
C. Laslau - Jefe Contabilidad.
Nuestra compañía hace clic aquí para ver el sitio de transporte: http://bsc-autship.host56.com, acepta la transacción e iniciar el transporte de automóviles de la siguiente manera;
***********************************************************************************
Procedimiento para la compra/garantía
Para seguir con la transacción usted debe contactar Sra. Stefania Grant del Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 20:00 P.M. al número Internacional (10 centavos/min) : 0044 (703) 181 6470;
La entrega del coche empieza con una planificación cuidadosa. Lea la información del procedimiento de envío, de nuestra oferta de las opciones de entrega. Para recibir la factura pro-forma y el contrato de compra - venta firmado por nuestros oficiales y autenticado por notario público, necesitamos los siguientes datos:
- NOMBRE: -----------------------------------------------
- APELLIDO: ----------------------------------------------
- FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: ------------------------
- DNI: ----------------------------------------------------
- DIRECCIÓN: ---------------------------------------------
- CIUDAD: ------------------------------------------------
- CÓDIGO POSTAL: ----------------------------------------
- REGIÓN: ------------------------------------------------
- PAÍS: ---------------------------------------------------
- NUMERO TELEFONICO: -----------------------------------
- CORREO ELECTRONICO: ----------------------------------
1) El coche será entregado con plato temporario para 1 mes, con el seguro;
2) La empresa garantiza el buen uso del automóvil, hasta la entrega de 4-5 días, el transporte, la transferencia de la propiedad, el pago y la matrícula;
3) Para comenzar con la entrega y para ser legales el contrato de venta, tendrá enviar un depósito contractual para el transporte en valor de 15% del precio del coche, que permanece en la custodia de la empresa hasta a la entrega;
4) Nuestro departamento, Autoshippers Cargo BSC, entrega el transporte a su dirección de la entrega sin costos adicionales, con seguro, y también son permitidos por la compañía 10 días para su inspección personal.
5) Con respecto al período de inspección de 10 (diez) días: durante esta vez usted puede tomar el coche a un taller de confianza para informarle si el coche presenta cualquier daño al cuerpo o partes mecánicas. Después de estos 10 días, será hecho la transferencia de propiedad, que es incluido en el precio;
6) Usted será notificado diariamente por agencia Autoshippers Cargo BSC, durante el proceso de envío, por teléfono y a través de correo electrónico, con el tracking número y la posición actual GPRS de su transporte;
7) La garantía de devolver del pago es incluida en el contrato. Si usted no quiere tomar el coche después de que la inspección sea hecha, a causa de cualquier daño de cualquier tipo durante el transporte, la compañía devolverá usted su depósito contractual, en conformidad con la línea de conducto y seguridad;
8) El paymnent final será hecho en el final del período de inspección, cuando hacemos la matriculación en España, que es incluido en el precio.

He intentado hablar con ellos y no he podido. pero.....

ESTO HUELE MAL NO??? ENVIAR EL 15%??? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Me preguntaba si alguno habia tratado antes con algo asi, o con esta empresa o si estoy como una puta cabra al plantearme comprar una furgo de esta forma.

Gracias a todos de antemano

Mikel

Mosquicho

La verdad que muy normal no parece.

Tranquilo que en el foro hay gente super enterada y seguro que alguno tiene alguna experiencia.

Suerte

anbotoko sorgina

Yo no es que entienda de estas cosas. Pero mi opinion es que comprar algo de segunda mano sin haberlo visto siquiera no me atreveria.

Y eso que compramos la california en diciembre del 2007, justo antes del impuesto, y compramos una que estaba de camino sin ver el color ni na.

Pero bueno al fin y al cabo era nueva y con garantia, y de tener cualquier historia VW tendria que responder.

Bueno, espero que tengas suerte y te responda alguien entendido en el tema.

un saludo.

AFRAGO

timo seguro
razón: el 15% ingreso previo
ni pensarselo

jahman

si te miras el foro, verás que hay más casos como el tuyo. pero no tengas la menor duda que es un timo!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Ladd

Gracias a todos!

La verdad es que olia mal desde el principio, pero tengo unas ganas de pillarme una que no son normales.....

Supongo que es asi como cae la gente no????

Estoy deborando el foro de Compra-Venta. Que forma me recomedariais para comprar una. Mi presupuesto es para una de segunda mano.

Un saludo para todos

ETXABUIRO

Cita de: Ladd en Junio 18, 2009, 01:10:21 am
Gracias a todos!
Estoy deborando el foro de Compra-Venta. Que forma me recomedariais para comprar una. Mi presupuesto es para una de segunda mano.

Mi consejo es la paciencia, perseverancia y no defallir!

Método tradicional: Vas y hablas con el vendedor, la miras, la pruebas; que te gusta... pués pa'lante, que no te gusta: pués a otra!

Es muy-muy buena época para comprar: buska, rebuska y... al toro!
                                        .loco1 .loco1 .loco1

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txafloneta

¡¡¡ ME ABURRRRRRROOOOO ¡¡¡¡¡ Siempre con el mismo puto timo y el mismo modus operandi que si está en Inglaterra que si sin compromiso que si empresa de transporte.... que si me das un 15%.

Ladd: Como bien dices, dale brea al foro de Compra-Venta y vas viendo poco a poco. Hay que tener paciencia ya se que es jodido cuando estás "bravo" pero la prisa mata y hay muchas cosas a tener en cuenta en un vehículo usado. Verla y tocarla lo veo imprescindible. Usa el buscador que hay algún post sobre que hay que mirar dependiendo del modelo que quieras (tema óxidos, motor, zonas sensibles, equipamiento)
Suerte ya verás como llega pronto.

PD: +1 a lo que dice Etxabuiro
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Josse

:)
TIMO, no lo dudes..
Mirate este enlace :
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=11435&p=145930
Al final de todo hablan de esta "empresa".

Ladd

Cita de: Josse en Junio 18, 2009, 03:01:29 am
:)
TIMO, no lo dudes..
Mirate este enlace :
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=11435&p=145930
Al final de todo hablan de esta "empresa".

MENUDOS CABRONES!!!!!!!!!!!!
Es la misma mierda que me mandaron a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andaros con ojo con www.verderya.es , que es de donde saque el anuncio.

Gracias de nuevo a todos

elgranrookie

TIMOOOOOOOOOOOO!!!

Al ppio. cuando empiezas a buscar de repente aparece una furgo así, un anuncio puesto unas horas antes y piensas..." ésta es la mía..." jajaja.

Yo estuve a punto de pillar unos billetes a Manchester, que pilla cerca de Norfolk...

QUe asco de gente, de verdad!!!

Saludos

avefenix

Huele a timo.
Yo si diera con ellos les diría que vas Bristol y la pagas allí y luego te la traes. A ver que responden.