¿Cuantos kilómetros hay que hacer para que las baterías se carguen al 100?

Iniciado por Nicolás100, Mayo 22, 2009, 05:28:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolás100

Buenas, soy Nicolás y como algunos de los que estáis aquí tengo problemas con la calefacción estática. Mi pregunta es: ¿cuantos kilómetros tengo que hacer para que se carguen al 100% y si la recarga mediante el rodaje es de la misma "calidad" que la que hago enchufandola a 220?. Lo digo porque en el primer caso, la batería se descarga más rápidamente que cuando la recargo a través de la red eléctrica.
Ah!, se me olvidaba, tengo una California T5 de año y medio y de color verde.

Saludos a todos.

AFRAGO

cierto, mejor a 220V que con el alternador
que cuantos km necesitas? también depende de la vejez y del nivel de descarga en que se encuentre la bateria....

Nicolás100

Gracias por la respuesta. El caso es que ahora me indica 0%. El fin de semana le hice 160 km y llegó a marcarme el 100%. El miércoles y sin haberla movido, estaba ya al 0%, cosa que nunca me había pasado antes. Lo único que ha variado respecto a otras ocasiones ha sido que no la he conectado a la red eléctrica. ¿Es eso normal o la tengo que llevar a que le echen un vistazo?.

un saludote.

Linur

Cita de: Nicolás100 en Mayo 23, 2009, 03:56:46 am
Gracias por la respuesta. El caso es que ahora me indica 0%. El fin de semana le hice 160 km y llegó a marcarme el 100%. El miércoles y sin haberla movido, estaba ya al 0%, cosa que nunca me había pasado antes. Lo único que ha variado respecto a otras ocasiones ha sido que no la he conectado a la red eléctrica. ¿Es eso normal o la tengo que llevar a que le echen un vistazo?.

un saludote.

Pues si esta en garantia, te la llevas a la VW, y les dices que algo hay mal, porque las baterias se te descargan y en año y medio no se pueden haber estropeado hasta tal punto. Y sino esta en garantia...ya sabes lo que toca...tester y a comprobar donde puede estar el fallo...
¡Adios a mi firma!