Septiembre 04, 2025, 17:35:34 pm

BRICOairvent !!!

Iniciado por gunter, Marzo 23, 2009, 17:00:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gunter

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 25, 2009, 18:06:37 pm
mas sencillo aún: en vez de poner las rejillas metalicas remachadas, hacer agujeros con un taladro a la propia plancha de policarbonato.

no,cuando llueva puede entrar agua,.y todo tipo de insectos y mosquitos,.

.-RAYCO-.

hombre, lo los insectos y mosquitos se podrá solucionar con una tela mosquitera detrás de la rejilla  ;) pero lo del agua no, así que no queda más remedio que poner las rejillas!

gunter

Marzo 25, 2009, 18:39:41 pm #32 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 20:54:05 pm por gunter
las rejillas que compre llevan la mosquitera incorporada,.lo de taladrar la pieza lo mire por el ahorro de las rejillas pero es una chapuza,.saludos

LONGBOARD

tiene bastantes arañazos porque tienen mas de un año pero se ve bien como queda...yo las hice en aluminio y luego las pinté...en verano se agradece de maravillaaaa
*imagen borrada por el servidor remoto

-Alvaro-

Una preguntillaa es que lo voy a hacerr FIJO porque ya e dormido algunas noches y buff hace un calor de la ostia. El policarbonato lo compraste del mismo grosor que el cristal de la ventana no? y luego encaja como si fuese la misma ventana. Y para que se quede en la posicion simplemente con subir la ventana y hacer presion hacia el airvent lo mantienes arriba cierto?? Muchas graciassss Brico sencillo y seguro que bastante facil de hacerr, una ultima cosilla cuanto te gastaste en todo el policarbonato que utlizaste?? graciassssss un saludo!!

stupendoman

Hola

yo queria preguntarte donde habías conseguido el perfil en forma de H?
gracias y enhorabuena u brico muy logrado

-Alvaro-

AAA coño ya entiendo lo del perfil en forma de H pues esta de puta madre!!!!! lo voy a hacer fijo muchas graciassssssssss!!!

Windxurfer

Yo me hice algo parecido hace un tempo, pero con un ventilador, para mejorar la ventilación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165870.0

-Alvaro-

Yo tengo la misma duda de donde habeis comprado el perfil en forma de H graciass!

Windxurfer

Mayo 08, 2009, 18:29:03 pm #39 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 18:30:40 pm por Windxurfer
Haztelo tu, es super sencillo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165870.0

LONGBOARD

aluminio,plegadora y para toda la vida...sin problemas de sol agua y viento jajajaja  ;D

.-RAYCO-.

¿Qué es una plegadora LONGBOARD???

LONGBOARD

la plegadora es una maquina (manual/automatica) para doblar chapas de hasta cierto grosor...normalmente las lienen en sitios donde trabajan el aluminio,metal etc....aun así con paciencia y unos materiales caseros te puedes plegar tus airvent.  ;)