Junio 16, 2024, 03:46:47 am


velocidad t4 tdi

Iniciado por er_pelu, Mayo 04, 2009, 03:44:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er_pelu

buenas tengo una t4 2500 tdi de 102 cv y la verdad es que no se que velocidad pueden alcanzar, la mia no pasa de 150 km y no si es que no dan mas de si o es que la mia esta muy perra. un saludo gracias

cukiyo25

t4 tdi 2´5 cc 102cv california del 2003,160 km/h velocidad llaneando,con ligera bajada y viento a favor,180 km/h.por cierto,para ke kieres mas?ke te multan los verdes.

er_pelu

No si yo mas no quiero, solo queria saber si era normal o no. Muchisimas gracias.

SoyGenin

Cita de: er_pelu en Mayo 04, 2009, 03:44:32 am
buenas tengo una t4 2500 tdi de 102 cv y la verdad es que no se que velocidad pueden alcanzar, la mia no pasa de 150 km y no si es que no dan mas de si o es que la mia esta muy perra. un saludo gracias


... cambiale el caudalímetro, y recuperarás la alegría perdida.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

gabifly

Cita de: cukiyo25 en Mayo 04, 2009, 06:21:37 am
t4 tdi 2´5 cc 102cv california del 2003,160 km/h velocidad llaneando,con ligera bajada y viento a favor,180 km/h.por cierto,para ke kieres mas?ke te multan los verdes.
pues yo pens que andavan mas....jejejeje    a por ellas,,,jejeje

AFRAGO

Cita de: cukiyo25 en Mayo 04, 2009, 06:21:37 am
t4 tdi 2´5 cc 102cv california del 2003,160 km/h velocidad llaneando,con ligera bajada y viento a favor,180 km/h.por cierto,para ke kieres mas?ke te multan los verdes.


km/h reales?
en catálogo dice mucho menos
aunque la prueba sea en bajada y con viento a favor, mucho viento tiene que ser porque el desarrollo de la caja de cambios limita...

SoyGenin

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 05, 2009, 01:43:59 am
km/h reales?
en catálogo dice mucho menos
aunque la prueba sea en bajada y con viento a favor, mucho viento tiene que ser porque el desarrollo de la caja de cambios limita...


Reales no son.... son de marcador..... cuando marca 160 vas a 149 reales, a 180 a unos 165.

Cita de: gabifly en Mayo 05, 2009, 01:39:29 am
pues yo pens que andavan mas....jejejeje    a por ellas,,,jejeje


;D ... calla, que como no le alargues un poco los recorridos a las T3, te va a doler la espalda de los tirones en las salidas   .malabares
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

AFRAGO

Cita de: SoyGenin en Mayo 05, 2009, 01:52:36 am
Reales no son.... son de marcador..... cuando marca 160 vas a 149 reales, a 180 a unos 165.


eso me cuadra mas...

guadarrama

Prisa mata amigo, pa que quieres ir tan deprisa??

cukiyo25

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 05, 2009, 01:43:59 am
km/h reales?
en catálogo dice mucho menos
aunque la prueba sea en bajada y con viento a favor, mucho viento tiene que ser porque el desarrollo de la caja de cambios limita...

Cita de: SoyGenin en Mayo 05, 2009, 01:52:36 am
Reales no son.... son de marcador..... cuando marca 160 vas a 149 reales, a 180 a unos 165.
exacto,de marcador,no se a cuanto ira realmente,yo se ke la he puesto a 4 mil rpm en 5ª a fondo y lo maximo ke me marco fue eso,180km/h.solo lo he hecho 2 veces,ke voy a kedar ahora como el loco de las calis  ;D,yo de 120 no suelo pasarla.

Potok

Epa. Mi 1er mensage en el foro y no sera el ultimo ya k la web es cojonuda: aclara, enseña y ilusiona.   .confuso2  :) .palmas
De hecho entre en la web para buscar respuestas a un bajon de potencia que ha tenido la furgo. Los sintomas eran que a 3000 rpm no tiraba mas, ahy te kedabas a 120 y en 10 kms subia a 140 a duras penas.
Era semana santa y al preguntar a un mecanico me hablo del caudalimetro y viendo su cara empece a pensar en 300 o 400 ya de arranque, y me dije, informate y luego decide... Total que un amigo me dijo ke mirara si los tubos y demas estuveran en su sitio y tate, ahy estaba la manguera del intercooler con una raja de unos 7 zm.
La tape con cinta americana mientras llega la manguera nueva, y despues de ir un dia de pena (humo negro a mansalba) con casi los mismos sintomas, pues va de lujo otra vez. Total 3,5 Eu. cinta + 4 euros silenblocks intercooler (me los cargue).
Yo anteriormente trabaje con una LT35 que tiene el mismo motorazo y el ultimo viaje que yo hice la deje ruteando con mas de 650.000 kms. Por eso me anime con esta furgo porque el motor es la hostia.
Aio

SoyGenin

Cita de: cukiyo25 en Mayo 06, 2009, 04:32:12 am
exacto,de marcador,no se a cuanto ira realmente,yo se ke la he puesto a 4 mil rpm en 5ª a fondo y lo maximo ke me marco fue eso,180km/h.solo lo he hecho 2 veces,ke voy a kedar ahora como el loco de las calis  ;D,yo de 120 no suelo pasarla.


Tu tranquilo.... es la comedura de tarro que nos han hecho... "180km/h = asesino", porque nos ha tocado vivir aqui, y porque es más fácil legislar así y más rentable ecónomicamente que adecuar cada via a límites de velocidad creibles. Los alemanes ni se lo plantean, hablan abiertamente de la velocidad max., porque alli hay sitios donde se puede circular libremente, en otros muchos no y con límites más severos que aqui, solo que todos creíbles.... y, así, nadie supone que esa persona en cuestión vaya siempre con el pie en la tabla (que tambien los hay, claro), sino que en un momento puntual uno ha probado en una autopista, libre, recta.... a cuanto va su "trasto".
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168