Aquí tienen la T6 (T5,5) : Tristar Concept

Iniciado por montañes, Septiembre 22, 2014, 20:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eooo1234

Cita de: Furgoxo en Septiembre 24, 2014, 22:01:53 pm
Nada, que si no trae tirador de cerveza no la compramos  .meparto

Ni aunque nos la dejen a precio de dacia ...

Chabi

Pues a mi me recuerda mucho a una T4 modernizada, menos redondeada y mas angulosa, no es tan ladrillo como la T5.

Eso de que VW hace poco que ha sacado la primera PickUp, pues depende de lo que abarque el concepcto, hombre las T1, T2, T3, en cabina doble y simple no se que seran entonces :D

Aqui en las islas el concepto PickUp se vende mucho sobre todo para labores en el campo, por la orografía montañosas de las islas te jartas de ver Toyotas y Mitsubishi ...  .fotografo

La Tristar es bonita de ver, es una medio camper, medio 4x4, medio furgo, vehiculo de recreo , pero a fin de cuentas carooooo muy caroooooo .  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Y los de los scorpions todavía no lo entiendo.

daide

Cita de: Chabi en Septiembre 25, 2014, 09:30:23 am
Y los de los scorpions todavía no lo entiendo.


Debe de ser por lo de "winds of change", aunque todos hemos coincidido que es mas un "winds of face-washing"  .sombrero

GEYPERVAN

Esto qué es?? el nuevo "Polo pickup"  .meparto  A ver si me doy una vuelta por Landaben para ver si ya lo están facricando  .sombrero

alicias

Cita de: pollo en Septiembre 24, 2014, 20:05:25 pm
alicias el 15% de la población de estados unidos son pobres.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/32618-Pobre-EE.-UU.-46-millones-de-estadounidenses-viven-bajo-umbral-de-pobreza

http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20131227/54398554255/sueldo-minimo-pobre-estados-unidos.html


¿Y en España?
"Uno de cada cinco españoles vive por debajo del umbral de la pobreza"... osea el 20´4% según esta noticia: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/27/53845a75e2704ed65d8b4576.html
Eso es una diferencia de al menos un 5% con respecto a EEUU... seguramente la que no había años atrás en la época de "bonanza disfrazada" de nuestro país....
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

angel_2r

Cita de: Chabi en Septiembre 25, 2014, 09:30:23 am
Pues a mi me recuerda mucho a una T4 modernizada, menos redondeada y mas angulosa, no es tan ladrillo como la T5.

Eso de que VW hace poco que ha sacado la primera PickUp, pues depende de lo que abarque el concepcto, hombre las T1, T2, T3, en cabina doble y simple no se que seran entonces :D

Aqui en las islas el concepto PickUp se vende mucho sobre todo para labores en el campo, por la orografía montañosas de las islas te jartas de ver Toyotas y Mitsubishi ...  .fotografo

La Tristar es bonita de ver, es una medio camper, medio 4x4, medio furgo, vehiculo de recreo , pero a fin de cuentas carooooo muy caroooooo .  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Y los de los scorpions todavía no lo entiendo.

Ahí le has dado... porque lejos de dar imagen novedadosa al tema de la presentactión de la furgo dan imagen de 'viejunos remozados'     ;D

Salu2

daide

Cita de: angel_2r en Septiembre 25, 2014, 12:40:21 pm
Ahí le has dado... porque lejos de dar imagen novedadosa al tema de la presentactión de la furgo dan imagen de 'viejunos remozados'     ;D

Salu2


Es que los jovenes no llegan economicamente a poderse permitir un coche nuevo y menos de categoria, con tirador de cafe... Tienes que ser una vieja rockstar para poder costear la tristar y preferir el cafe al tirador de birra!!!

;D


supergonzalito

Qué rápida es la gente con el foto chop, jajajaja...
De todas formas, con unas ruedas más normales, ganaría bastante.

Mikel_24

Cita de: supergonzalito en Septiembre 26, 2014, 21:35:12 pm
Qué rápida es la gente con el foto chop, jajajaja...
De todas formas, con unas ruedas más normales, ganaría bastante.


Con unas ruedas normales no tendría sentido que fuera Syncro y además perdería los ángulos de ataque y salida tan estupendos que tiene ahora. Opino como Afrago, que manteniendo medida exterior yo habría optado por llanta 16"... pero casi seguro que no se puede porque fijo que le han montado unos discos y pinzas enoormes.

Estéticamente mola, pero sigue sin resolver nuestros problemas de reductora o caja con las primeras relaciones muy cortas, recorridos de suspensión ridículos, etc...

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

supergonzalito

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 30, 2014, 10:59:57 am
Con unas ruedas normales no tendría sentido que fuera Syncro y además perdería los ángulos de ataque y salida tan estupendos que tiene ahora. Opino como Afrago, que manteniendo medida exterior yo habría optado por llanta 16"... pero casi seguro que no se puede porque fijo que le han montado unos discos y pinzas enoormes.

Estéticamente mola, pero sigue sin resolver nuestros problemas de reductora o caja con las primeras relaciones muy cortas, recorridos de suspensión ridículos, etc...


Bueno, yo me refería en el caso de una T6 Multivan normal, sin que fuera 4x4
Si este fuera el futuro modelo T6 a secas me gustaría verlo con ruedas de asfalto.

pedroentrena

Puede ser posible que a la t6 le instalen un motor eléctrico?  Para mi seria genial

Desde mi tablet.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es