Que os parece esta furgo?

Iniciado por surgen, Agosto 23, 2007, 13:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surgen

Agosto 23, 2007, 13:17:28 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2007, 13:44:47 pm por kalimocho
Estoy por ir a ver la siguiente furgo a ver que os parece por la descripcion y el precio?

OPTIMA vw multivan 2.4 diesel 5 plazas homologada autocaravana(seguro mas barato)con 89000 km completa de dir asistida cierre centr el. electr.,enganche remolque ,radio cass. asiento giratorio, modelo bicolor all star,de los mejores,con asiento cama para 3 ,cortinas calefacion estatica independiente,kit cocina nevera 12v 220 cargador de bateria, pica con agua.

12000 euros.

la pega, és que no tiene techo, pero de momento soy yo solo... y va para largo : )
The Others are coming...

pablo t4

¿De qué año es?
¿Está muy bien de chapa y pintura y de interiores?
La verdad es que tiene muy pocos kilómetros.

Lo de que ya te venga con la cocina, fregadero y nevera es una gran ventaja.

AFRAGO

eso de que estas solo por mucho tiempo no lo digas muy alto, que seguro hay alguna que se pica y te fastidia el plan  .lengua2 .meparto

surgen

a ver si es verdad. ESTOY SOLO! : )

bueno la verdad és que no sé el año, esta en una tienda que no está en mi ciudad y ahora está cerrado por vacaciones, ya que me interesaria saber si me dan algun tipo de garantia, y por otra banda tambien me gusta bastante una que hay a la venta en el foro, la ford Transit de MrPerdy, mas antigua, pero que és mas lo que buscaba, y mas barata... no se que hacer.
The Others are coming...

pablo t4

Hombre, la de Mr.Perdy está cañera, pero a mí me gustan más las multivan.

Mira, no te aceleres. Sigue buscando porque se venden miles de furgos en españa.
La multivan que has visto a lo mejor es un poco cara.
Yo hace poco encontré una con techo elevable por 7000, pero era automática y no andaba NADA.

pablo t4

surgen

ya, la verdad es que todas las que he mirado en tiendas especializadas son un POCO caras, pero bueno, si me dan garantia y tal lo mas seguro que vaya a ver-la. Yo como no estoy muy puesto no sabia, y me parecia que con tan pocos km estava de pm, pero la verdad es que ya lleva bastante tiempo a la venta y si tu me lo confirmas pues debe de ser que no es ninguna ganga. Pero es que ya llevo bastante sin medio de transporte (ni bici) y estoy con las ansias!

Gracias por las webs, no las habia visto! Es que mi primer pensamiento era subir a alemania, pero la verdad es que no me daba muy buena espina y encima con todo el papeleo que de debe tener que hacer, como que paso un poco!

Thx!
The Others are coming...