[NISSAN Primastar] Andrezillo desde Lanzarote island jeje

Iniciado por andrez, Agosto 14, 2008, 16:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andrez

Agosto 14, 2008, 16:56:04 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2008, 23:25:12 pm por eneko
Buenos días compis,

Lo prometido es deuda, dije que cuando "terminara" colgaría aqui el resultado jeje, pongo terminara entre comillas porque aun me falta algun detalle que otro, como pintar los muebles u cubrirlos con Aeronfix que es una pegatina como la que se forra los libro pero imita a madera y me falta la instalación de la segunda batería + pantalla techo.

No la he aislado ya que realmente para aquí en Canarias no es necesario bajo mi punto de vista, quizas otros piensen distinto respetablemente, eterna primavera 4ever ;)

Primeramente comentar que este acabado esta basado casi al 100% en el de Gollum de foro4x4 y con ayuda de otros usuarios de este foro, gracias a todos jeje ;) ;)

Bueno aqui van las fotos, espero no os desagrade, es el tan conocido acabado de Mesa-Arcon-Cama, lo que para jacer la mesa me falta el soporte pata que no lo encuentro por ningun lado, y tengo las dos baldas sueltas creando la cama a espera de que encuentre una pata con dos soportes para utilizar una balda de mesa y la otra de apoyo abajo en el suelo, como el acabado de Gollum, otra opción es comprar una pata tipo tripode que sea desmontable:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo,




Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

gaizkota

Oso ondo!!! enorabuena por la furgo, aora a seguir kon mas detalles poko a poko pero sobre todo a darle buen trate y a aprobetxarla. un saludo desdel norte

surman

Mui buena paisano, desde gran cnaria un saludo y suerte.

Y mas fotos cuando ya la tengas terminada.

cukiyo25


andrez

Buenas a todos,


Va siendo hora de actualizar el post con lo que he podido adelantar hasta el día de hoy jeje, todavía queda bastante...las cosas de palacio van despacio dicen no? xD.


Cuelgo las fotos del estado actual de la furgo, Nissan Primastar:

Lo que ha cambiado de las primeras fotos colgadas se ve a primera vista, me he hecho con unas patas tijeras que eran de un piano y las he acoplado a un tablero de DM para hacer una mesa regulable en varias alturas, se puede dejar a la altura de los arcones para así tener la cama, y a su vez  también se puede sacar al exterior para tener una mesa bastante grandita jeje (1,25 largo x 62 ancho).

Bueno van las foticos, espero que os gusten...

Cama montada con colchones, eso sí, esta el asiento del medio sin acostar, acostandolo es mas grande que lo que se ve en las fotos..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Arcones..
*imagen borrada por el servidor remoto
Mesita.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
UN SALUDO DESDE LANZAROTE!!!


; )
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

octavio-hdez

la verdad q te ha quedado muy bien,mucho espacio para meter cosas y buena cama.enhorabuena.

neidas

wenas andrez

por fin encontre tu presentacion  .meparto, lo dicho esta muy guapa y esa idea de las patas del organo me encanta, ademas como dices, luego tienes una mesa para el exterior, fantastica
y en vivo y en directo se ve mas guapa

bueno a ver cuando kedamos otra vez
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Ei andrez muy wapa la furgo a ver si nos cruzamos en al carretera. Por cierto donde pillastes aqui en lanzarote las bisagras esas blancas que hacen que se eleve parte de la cama? Saludos y lo dicho a cruzarnos jejejeje ;D

andrez

ey buenas muchas gracias por vuestros comentarios :D.

Que bisagras te refieres??, si son la q llevan los arcones para abrirlos, son bisagro tipo piano q las puedes encontrar en la mayoría de las ferreterías.

Yo las compre en ferretería Tias, jejej.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa avisa y te ayudo y a ver si nos cruzamos o si no TE VIENES a la proximada KDD que haremos l@s furgoneteros de la isla EH  ;D
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

XeplX

no me referia a las que abren el trozo de madera que se une con el sillon para formar la cama, las blancas. A ver si puedo ir a la siguiente tio es que nos estan recortando personal y me tienen muy liao con los turnos jejejeje. Saludos

andrez

Ahm.. esos son ingletes reversibles, los compre en Marcial Gonzalez, la fabrica de madera que está en la autovía dirección San Bartolomé.

Siento lo de los turnos tios, pero si te es posible, ya sabe  8) 8)

Saludos
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

XeplX

Way gracias por la informacion jejejejej, te acuerdas mas o menos del precio? Saludos

andrez

Pues creo q me salieron sobre 3 euros y pico o 4 la unidad. .confuso2

un saludo y cualquier cosita postea sin dudar!! :D


Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

ikerlanz


Ayo_25

hola soy nuevo en esto  :-\ soy ayoze desde lanzarote, y yevo un par de meses buscando una furgo tipo nissan o renault de segunda mano si sabes de alguna y m podrian informar gracias y mu wapo los muebles yo tengo ya unos diseñados para cuando consiga la furgo.
saludos y gracias
MIS BRICOS AQUI