[EUSKADI] [12|13|14|JUN|09] Alegia, Campa de Langaurre (Aldabatxiki)

Iniciado por aztiria2, Abril 17, 2009, 06:21:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

rodry

sin furgo

leazpi

Yo creo, que Argi, se a comprado una furgo. Logiko,esta inscrita en el foro, y le faltaba, algo...
Una multivan, por ejemplo???

rodry

sin furgo

argi

Cita de: leazpi en Junio 12, 2009, 06:22:51 am
Yo creo, que Argi, se a comprado una furgo. Logiko,esta inscrita en el foro, y le faltaba, algo...
Una multivan, por ejemplo???

:o si y de donde saco la pasta, artista!!! Q de momento no me dedico a traficar. Y si no para eso tengo la transporter de la ama, que si la quisiera me la dejaria en cualquier momento y sin ningun compromiso. Una multivan blanca (q igual la has visto en fotos) la tuvo el excelentisimo señor Aztiria antes de tener la Cali q tiene actualmente, lo decias por eso?

Aupa Leazpi tu aparece a hacer un kuku a Alegi.

Ejem, ejem, q porcierto el sitio, es decir, Langaurre, no pertenece al municipio de Alegi sino al de TOLOSA, pero bueno.... un poco tarde. Esq mi hermana es munipa en Tolosa (asiq ya sabeis cuidadin si pasais) y se ha tenido q estudiar todo el callejero al pie de la letra y cuando le dije q la kdda la hariamos en Alegi, en Langaurre, en fin os lo podeis imaginar.quedices.nono .ametralla y yo  :-X .confuso1.

furgin

bueno peña, nos vamos a por la compra y arrancamos hacia alegi, geroarte bonaparte
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mikis

bueno señores pasarlo bien,y encima que tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
txatxangorri