Me gustaria saber cuantos euros de diesel la t4 2.5 102cc de sevilla a burgos.

Iniciado por burrochiko, Agosto 18, 2010, 13:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burrochiko

Cuanto dinerito me cuesta un viaje de sevilla a burgos t4 multivan 2.5,102cc una media de 120 130 Kh.
GRACIAS

Ktalejo

Yo acabo de hacer esa ruta hasta San Sebastián, y me salió por unos 60-65 euros hasta la zona de burgos (solo ida, claro).

Un saludo paisano!!!

Bakoa

mira en viamichelin.com
seleccionas la salida i la llegada, cambias la ruta si no es por donde vas a pasar i alli te indica todo, dnero en peajes, en diesel, tiempo de durada....

yo le sumo unos 10 euros por kada 60 que me dice, ya que llebo una ducato 2.8
con tu motor no kreo k tengas un konsumo exagerado si akaso le sumaria 5-6 euros por kada 60, para ir mas sobrado k falto saves;)


espero averte sido de ayuda, yo demasiadas vezes veo si puedo ir o no gracias a la pagina esta esta genial de verdad ;)

Ktalejo

Ah!! Se me olvidaba...tengo el mismo motor que tú, pero como dice Bakoa, sumale un poco más para no quedarte corto...también depende de como conduzcas claro, yo es que voy siempre tranquilito, sin pasar nunca de 120.

Saludos!!

burrochiko

Chic@s un millon de gracias,la informacion me fuede de gran ayuda,me quede flipao con la rapidez que me ayudaron jajjajaj que guay, soy nuevo en esto de los chat y claro me sorprende jajjaj ,con la furgo llevo 4 meses y estoy como un tonto ,tor dia con ella jajajja  .palmas bueno gracias y un abrazo.

Bakoa

Cita de: burrochiko en Agosto 19, 2010, 13:00:36 pm
Chic@s un millon de gracias,la informacion me fuede de gran ayuda,me quede flipao con la rapidez que me ayudaron jajjajaj que guay, soy nuevo en esto de los chat y claro me sorprende jajjaj ,con la furgo llevo 4 meses y estoy como un tonto ,tor dia con ella jajajja  .palmas bueno gracias y un abrazo.



Klaro k si hombreeee
i simepre k se puedaaaaaaaaa :)

Ktalejo

De ná hombre de ná...yo soy novatísimo también ,así que para una cosa en la que puedo ayudar, con toda la ayuda que he recibido...


Un saludo, y buen viaje!!!