Mini-Microondas de 350 w para la furgo. ¿Alguien conoce este producto?

Iniciado por elRobles, Enero 20, 2009, 10:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

wernermolders

Citarwernermolders lleva un microondas con un inversor de onda pura en su James Cook...

Ejem... Llego un poco tarde, pero es que ando de un liado...JEJEJE!!
No llevo un inversor de onda pura, sino un Fraron de 1000W de onda modificada, conectado a la red de 220V de la furgo, y un microondas casero de 60 euros. Vamos, que de realeza, nada!
Pero lo importante es que en casi dos años de uso diario, el microonda va como un reloj, vamos, que no le afecta el que la onda sea modificada.
Un saludo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

elRobles

Desertorx

anda que ya os vale...mira que os dije de esperar a que alguien con ello montao diese su opinion sobre uno normalito de casa...y sale el werner,que vive en la furgo,que lo prueba a diario 3-4 veces....vaya ganao... ;D

Manuel V

Cita de: wernermolders en Marzo 03, 2009, 20:24:20 pm
Ejem... Llego un poco tarde, pero es que ando de un liado...JEJEJE!!
No llevo un inversor de onda pura, sino un Fraron de 1000W de onda modificada, conectado a la red de 220V de la furgo, y un microondas casero de 60 euros. Vamos, que de realeza, nada!
Pero lo importante es que en casi dos años de uso diario, el microonda va como un reloj, vamos, que no le afecta el que la onda sea modificada.
Un saludo.

Hola
Puedes decirme cuantas baterias llevas.
Yo tengo una autocaravana que trae de serie un microondas normal como los de casa, queria usarlo pero me dicen muchas cosas y ninguna clara.¿Tendria problemas con una sola bateria en el habitaculo?
Gracias por tu respuesta.

eneko

No tienes problemas si arrancas la furgo mientras lo usas... es lo suyo

Werner lleva un par de placas solares así que.....

crispi

a mi me regalaron un horno de esos por comprar una sartén de 3 € en Venca y era un medio horno que solo servía para gratinar.LLeva unas resistencian dentro arriba y punto.O sea que es una kk. No vale ni para calentar leche.Lo que os puede servir es un calientabiberones que va al mechero, eso si que calienta, va al baño maría, no se puede meter el recipiente directamente.

wernermolders

CitarPuedes decirme cuantas baterias llevas.

Llevo tres baterías para el habitáculo, de gel, de 85Ah. Además, dos placas solares, como dice Eneko.
Por si a alguien le interesa, en ACPasion venden esto:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=40603

Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano