Mini-Microondas de 350 w para la furgo. ¿Alguien conoce este producto?

Iniciado por elRobles, Enero 20, 2009, 10:04:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

no jodas cuando van integrados se les deja atras una separacion y se les pone un cerquillo todo alrededor q va vacio, el mio esta asi por lo menos

ya de paso montamos el fraron en ruidera  .malabares

dzone

Hola.
El Foke marino es igual que el mio, solo que el mio es negro. Y cuando esta en funcionamiento, las instrucciones dicen CLARAMENTE que se le debe dejar un espacio no inferior a 25 cm libre por arriba. Estoy en el curro, y no tengo aqui la furgo, pero en cuanto llegue a casa, lo mido exactamente, porque las medidas que dan en especificaciones y en la foto no concuerdan. Asi teneis idea de la medida real del bicho.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

eneko

mahou1979

espero q sean 25 mm. como sean 25 cms. habra q ponerlo en el techo  .meparto .meparto

dzone confirmanos este dato y las medidas reales, porfa

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

eso tú que eres full bricolator pero nosotros no estamos para trabajos de electrónica... somos más de tirar de tarjeta a lo mahou XDD

dzone

Eneko, no tengo aqui ni las instrucciones ni las medidas, pero estoy seguro que son 25 CENTIMETROS lo que hay que dejar por arriba. Bueno, supongo que es lo que pone para curarse en salud por el tema de la seguridad. Lo cierto es que funcionando, si suelta calor por arriba, pero nada escandaloso. No creo que sea necesario tanto, teniendo en cuenta que el tiempo de funcionamiento es minimo, pero seguro que en las instrucciones pone eso.
Las medidas exactas no te las puedo dar hasta que no llegue a casa. Sorry.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

mahou1979

Cita de: eneko en Enero 27, 2009, 11:04:19 am
eso tú que eres full bricolator pero nosotros no estamos para trabajos de electrónica... somos más de tirar de tarjeta a lo mahou XDD

de tarjeta dice, nene q trabajas en el gremio, esto se paga con lo q se guarda en el calcetín  .meparto .meparto .meparto

eneko

schsssssss!!!! mahou!!!! que están siempre mirandoooooo

gracias por la info dzone

elRobles

Enero 27, 2009, 11:36:54 am #99 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:40:46 am por elRobles
Vamos a ver .. he contactado con el de la tienda y me ha dicho que no puede confirmarme lo de las medidas porque no tienen ninguno en el almacen .. me ha dicho que me llamará para confirmarmelo porque en la web del fabricante tambien tienen esa discrepancia...

Por otro lado le he explicado que somos un colectivo que blablabla... y que si harían descuento por compras conjuntas y tramos, es decir 1-5 5-10 unid etc etc. Me ha dicho que eso tambien lo tiene que mirar.

A ver si es verdad que son formales y me llama..
Esta gente están en Vigo así que lo mismo algún forero "apañao" de por allí nos puede hacer el favor de ir a ver que tal...

Yo lo de la compra conjunta lo veo cojonudo para  un ahorro importante .. ahora por 20 euros en fin .. como se dice por mi tierra "que cada perro se lama su cipote !!! "

Referente a lo del espacio que debe tener por encima la ventilación  y tal... yo lo pienso llevar en el armario mientras viajo,
una vez parado lo saco y lo pongo en la encimera  para tenerlo a mano..

eneko

Enero 27, 2009, 11:40:56 am #100 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:42:02 am por eneko
Pero.. tenemos 2 tiendas robles

www.lanautica.com (coruña)
www.tiendadelmar.com (vigo)

Has llamado a la 2ª entonces? en lanautica está de oferta y se ve metido en un mueble sin ventilación ni leches

elRobles

elRobles

Enero 27, 2009, 11:55:25 am #102 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:58:36 am por elRobles
Acabo de llamar a la Nautica, me ha atendido un señor muy amable que me ha confirmado las medias  36 x 31 x 27. Dice que si pueden hacer un descuento. Ellos normalmente hacen tarifas especiales para colectivos como por ejemplo clubs nauticos. Dice que normalmente hacen el descuento en función de las unidades, por tanto, lo primero sería ver quien está interesado y ver cuanto descuento.
Ahora mismo le sale que hay 7 unidades en stock, así que podemos juntarnos 7 y tantear el precio.
Pero ya digo que si la rebaja es de 10 euros tampoco es para esperar un mes si nos cuadra el aparato .. encima el precio de esta tienda es algo inferior al de la otra.

Si quereis hacemos la lista

* elRobles
* Eneko
* Mahou

por otro lado ¿abrimos otro post? ¿cambiais el titulo de este ?

eneko

Enero 27, 2009, 11:57:45 am #103 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 11:58:51 am por eneko
Mejor abrir uno nuevo en Compras Conjuntas no? todo tuyo salao!

Eso sí.. pon lo de 7uds en stock.. intentamos pillar esos 7 y pista

Avisaré a Helite y al werner que aunque tiene uno doméstico lo mismo le viene mejor uno en 12v