¿Que es este armatoste ubicado bajo la furgo?

Iniciado por nikol, Diciembre 27, 2008, 19:48:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Diciembre 27, 2008, 19:48:25 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 20:51:11 pm por falco_vw
buenas a todos, tengo una duda con un armatoste k ai uvicado debajo d la furgo, alado de la puerta corredera, mirandolo e visto k pone siemens como los dvd, algien me puede dicir k es, gracias un saludo ???

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

djkuan

alcasa

¿tienes calefaccion estatica?  posiblemenmte sea eso, conectala y si oyes ruido en ese "armatoste" será eso, la calefaccion estatica.

.

nikol

y en caso deke fuera la estatica,¿ deve espulsar aire caliente por la rejilla d arriba con la furgo parada o arrancada?

Hbib

Si es Siemens me inclino con que sea el cierre centralizado. En mi furgo está a los pies del copi, bajo el salpicadero.
Un saludo
.

cukiyo25

siemens

joder, menudos pedos me pillo! así voy en los bajos de las furgos..........
y cukiyo pidiendo fotos........

nikol

lo siento cukillo pero no consigo poner fotos, soi mui burro pa esto del ordenador al final boi a tener k dar unas clases de informatica,para mi casi seria mas facil enchufar la can i meter el portatil bajo la furgo ja ja ja ja ,gracias d todos modos

Linur

Si tienes calefaccion trasera puede ser que  sea eso, no me acuerdo si pone esactamente siemens o no... pero en mi t4 del 99 la calefaccion para la parte de atras va colocada alado de la puerta corredera y en la zona delantera de la puerta, es una armatoste como con plastico haciendo huecos cuadrados, tiene un poco de forma cilindrica....
¡Adios a mi firma!

nikol

lo as descrito linur, supongo k sera la calefatcion por justo encima dentro d la furgo tiene la salida, pero keria asegurarme porke lo veia mucho armatoste, alomejor me ice ilusiones conke era una d esas calefacines estaticas o estacionarias o como se diga, gracias d todos modos a todos un saludo. :-X