Se puede circular con la calefacion estatica en t3 aircooled en marcha?

Iniciado por pierluilli, Noviembre 27, 2008, 09:21:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

pierluilli

iñazio

Epa a todos.
Pues no lo sé, supongo que sí.
Yo tengo una Autocaravana calefa a gas y no podemos aunque en Europa esta prohibido
creo que en España no pero te recomiendan que no lo hagas.
De todas las maneras para que vas a gastar gasoil con la estática teniendo el calor del motor? ???

Fran T4

Supongo que se podra, pero como dice iñazio si puedes utilizar la calefa del motor para que la estacionaria??

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JOSEDUCATO

Yo tenia la misma duda y lo probé, y no hay ningún problema, funciona normal.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pierluilli

muchas gracias
el problema k tienen las aircooled es k la calefacion de la furgo es el calor k te manda la turbina del motor y claro si fuera estamos a -5 como el otro dia pues no es mucho, por lo menos al principio

firewheels

Yo si que la pongo, solo cuando hace mucho frio, ya que las aircooled no llevan el motorcito que fuerza el aire caliente del motor y no calienta mucho, lo que la estacionaria la tengo que apagar al cabo de 10 minutos porque hace mucho calor, pero no pasa nada porque la lleves puesta  ;D

JOSEDUCATO

.confuso2  A lo mejor estoy metiendo la gamba, pero... esto es suponiendo que la cale es una eberspacher o similar??  o es un sistema exclusivo de las t3.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

firewheels

Que yo sepa no, no me acuerdo de la marca, pero funcionan con la gasolina del depósito de la furgo  .confuso1

donostipeople

Por poder claro que se puede...aunque no lo recomindan...ya que se supone que es para estar parado...Yo en mi t2 la tengo y la uso ya que sino cuando hace mucho frio hasta que sale algo de calor puedo morir congelado jeje,un amigo mio no tiene y un diciembre volviendo de cadiz(20grados),dormimos en plena sierra madrileña y a la mañana casi morimos!!!solucion...ir los 3 que ibamos adelante y con una manta jajajaja,estuvo risas,yo en medio llevando el volante y acelerando mientras el piloto iba sin hacer nada jajajja

tricky

Cita de: donostipeople en Diciembre 10, 2008, 16:33:16 pm
ir los 3 que ibamos adelante y con una manta jajajaja,estuvo risas,yo en medio llevando el volante y acelerando mientras el piloto iba sin hacer nada jajajja

como dicen los guiris OMG  .nono

firewheels

Pués la verdad esque yo no veo porque no usarla en marcha, como ya he dicho antes nosotros la usamos a veces, ya que es totalmente independiente del motor, incluso por donde coge la gasolina es por un agujero diferente. El único problema esque si le metes mucha caña se nos empañan los cristales, ya que el aire de la calefa delantera no dá para mucho.