Syncro!! para qué??

Iniciado por furgolandia, Noviembre 30, 2008, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

WoOo!!! Gracias Silvillo, esto es lo que buscava  .ereselmejor

labaru

nose nose... yo creo que es mejor la traccion trasera ( con motor atras )
a mi la nieve-hielo me da mucho respeto con el coche pero con la furgo...  .meparto
de hecho cuando probamos por primera vez la furgo de mi primo (heiwi) nos dimos una peazo vuelta asta dos pueblos cercanos sobre hielo, si, se cruzaba, pero daba gusto controlarla, se deja muy bien ( el resto de coches paraos, nadie por la carretera...  .lengua2 )
salud y kms
PD: mu wapas las fotos

txuskoneta

Javi está todo envenenao, dentro de poco le pondrá la gomita esa de los scalextric para tener 4wd. Enga ese Avi con tol temazo arriba, aver si te vemos pronto con una syncro-doka  .meparto .

P.D. Javi había superado lo de su syncro pero veo que ha recaido, no sabemos si lo superará...
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

PANTERA

ostia que wapa,me voy a pensar lo de comprarme una!!!! .meparto .meparto .meparto

magui

si yo savia que no estaba loco con comprar una doka    y mas siendo un cuatrero de toda la vida . .meparto

pantera te la cambio por la kaipi  .meparto.

bueno javi con la tuya y la mia creo que tendremos que quedar para terminar de callar las bocas de los syncronitos y que vean lo que hace una doka en buenas manos   .palmas .palmas

david73

Pues yo fuí el martes y el tio todavia tenia una cuarta de nieve en la azotea!!!, me da a mi que vas a usar las cadenas mas veces y no para hacer el ganso ;-). Eso si, la vista desde las nuevas instalaciones de furgolandia simplemente espectaculares

furgolandia

Cita de: magui en Diciembre 03, 2008, 21:54:44 pm
si yo savia que no estaba loco con comprar una doka    y mas siendo un cuatrero de toda la vida . .meparto

pantera te la cambio por la kaipi  .meparto.

bueno javi con la tuya y la mia creo que tendremos que quedar para terminar de callar las bocas de los syncronitos y que vean lo que hace una doka en buenas manos   .palmas .palmas

La verdad es que no me da mas que alegrías el bicho y eso que llevo ya dos motores puestos en menos de un año, la doka lleva ahora el 4º motor de su historia, que yo sepa...
saludos.

magui

Cita de: furgolandia en Diciembre 05, 2008, 11:54:20 am
La verdad es que no me da mas que alegrías el bicho y eso que llevo ya dos motores puestos en menos de un año, la doka lleva ahora el 4º motor de su historia, que yo sepa...
saludos.

yo estoy loco ya por tenerla , el sabado dia 13 subo a galicia por ella e intentare llegar a sevila en unas 12 horitas , y una vez aqui arggghhhhh a disfrutar

furgolandia

Cita de: magui en Diciembre 05, 2008, 14:33:43 pm
yo estoy loco ya por tenerla , el sabado dia 13 subo a galicia por ella e intentare llegar a sevila en unas 12 horitas , y una vez aqui arggghhhhh a disfrutar

YA colgaras unas fotillos que la veamos no?? por cierto cuantas dokas habrá en el foro??? Saludos.

magui

en t3 creo que la tuya , la mia y otra mas de urduliz .
en t2 creo que ninguna , y en t1 creo que hay dos .
lo que significa que seran objeto de deseo jajajaja , a todos les gusta pero no se atreven , una lastima pues es un vehiculo muy versatil y mas barato que una t3 convencional .

CIOMC

Cita de: magui en Diciembre 10, 2008, 14:17:10 pm
en t3 creo que la tuya , la mia y otra mas de urduliz .
en t2 creo que ninguna , y en t1 creo que hay dos .
lo que significa que seran objeto de deseo jajajaja , a todos les gusta pero no se atreven , una lastima pues es un vehiculo muy versatil y mas barato que una t3 convencional .

T2 doka hay varias en el foro. No presentadas, pero haberlas haylas.
Por ejemplo la de Mistu y alguna más que hay en el apartado de mecánica y restauraciones de T1/T2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ricky

La de Mistu me tiene enamorau....qué sonido.... .baba
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

david73

eh! este fin de semana seguro que te ha nevado un montón. ¿Has vuelto a hacer el cafre otra vez?