Escocia e Islandia 2008. ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por gutidvd, Septiembre 18, 2008, 23:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piker

Nosotros estuvimos hace 2 años,cuando lo de los volcanes, alquilamos autocaravana para desplazarnos y creo ke nunka volveremos a ver ese contraste de paisajes, esa tranquilidad....No se puede describir mejor como es Islandia

gutidvd

Cuando fuimos en 2008 los de ruta solar nos dejaron claro lo del perro. Por lo visto a Feroes si pueden ir, pero a Islandia no; en la pagina de smyril tambien hacen referencia a ello

http://www.smyrilline.com/info/General_Terms.aspx

Cita de: ensafer en Marzo 14, 2012, 19:38:49 pm
Hola, Guti ¡cuanto tiempo!.
Me acabas de dejar helado con lo del perro.
Hemos ido posponiendo lo de Islandia porque queríamos ir con el perro, y es un peñazo llevarlo tanto en avión como en barco.
Voy a mirar esto que dices, que si es así, el perro se queda en casa y miraremos para el futuro lo de alquilar el camper (la parienta ODIA los barcos)



Ahora que te has vendido la syncro, lo tienes bien para ir en avion y alquilarte algo alli. La verdad es que lo del barco se ha subido a la parra demasiado, pensando que yo pague 1050€ y ya se me hacia caro.

Desde luego haciendo cuentas del precio del gasoil en europa (subiendo y subiendo), los peajes de francia, los dias que pierdes en trayecto, el coñazo del barco que son muchos dias, que no te puedes llevar el perro.... creo   a no ser que vayas a estar alli mas de 3 semanas no sale a cuenta ir con tu furgo.

Por cierto avisa cuando vayas a Islandia que tengo muchas ganas de volver.

PD. he estado muchos dias mirando si aun no habias vendido la furgo y haciendo numeros, pero al final no ha podido ser. Me hubiera venido de perlas ahora que vamos a ser 4 de familia mas el perro; en fin seguiremos con el defender hasta que algun dia quiza demos el salto a un camion


Saludos

ensafer

La verdad, que como a gustarme, me gustaría ir a Islandia en furgo o 4x4. Que alquilarte allí una AC y ver como todos se meten por pistas y hacen vadeos y tu no... .lengua2

Lo de la syncro, un cúmulo de cosas. Tiempo tendremos de preparar otro cacharro para viajar. (aun no hace una semana, y ya estoy pensando posibilidades, y enganchado al segundamano, aunque hasta dentro de unos meses no creo que caiga nada)
Multivan Beach 4motion

squattervan

From lost to the river.

baikorrix

para ir haciendo cálculos:

http://www.smyrilline.com/prices/Prices_2012/Price_Calculator_2012.aspx

Las Traffic miden 1,95 de alto.... ¿os arriesgaríais a meterlo en max. 1,90? me imagino que tendrán margen como los garajes....

Algún año iré, no se cuando pero iré.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Josse

 :)
Haber si os animais a una escapada de este tipo...

ensafer

Cita de: Josse en Junio 11, 2012, 00:59:24 am
:)
Haber si os animais a una escapada de este tipo...


no si animados estamos... a ver si hacemos una revolución popular como la vuestra, ponemos orden en este país, devolvemos los 100.000 millones de euros que nos van a prestar, y nos queda algo para haceros una visita.  .meparto

Por cierto que me salen mas 2000 pavos entre ida y vuelta  :'( no se si hago algo mal  ¿MC que son?
Multivan Beach 4motion

Josse

Junio 11, 2012, 21:36:40 pm #127 Ultima modificación: Junio 11, 2012, 22:01:08 pm por Josse
 ;D
¡ Que yo estoy en Barcelona ¡
Veo que me has hecho Islandes...............

ensafer

Cita de: Josse en Junio 11, 2012, 21:36:40 pm
;D
¡ Que yo estoy en Barcelona ¡
Veo que me has hecho Islandes...............


Je, je, pensaba que eras alguno de los del foro que vive por allá
Multivan Beach 4motion


fitipon

Hola, yo soy miembro de este foro hace años y vivo en Islandia hace 8. Mi proyecto del camión 4x4 Volvo C202 está cerca de su fin y me gustaría poder compartirlo con vosotros cuando llegue el momento.
Quería decir al foro en este apartado dedicado a viajes a Islandia que desde hace poco he montado una web especializada en alquiler de furgo ,y autocaravanas en Islandia. Vista la demanda que había desde España y como me dedico al alquiler de vehículos, he querido ir un paso más allá y crear una lugar donde recoger las mejores ofertas del mercado en cada momento y ofrecerlas al público en general y al español en particular ya que la gente agradece mucho que hagamos en servicio en castellano. Y si surgiera algún problema pues tener un servicio de atención al cliente 24h en español.

Pues eso aquí os dejo el enlace y nada, espero ver por aquí a más de un furgo adicto por aquí este verano: www.autocaravanaislandia.es

Un saludo desde el Polo Norte!

Denali


Josse

Saludos de nuevo.
Acabo de pasales tu web a una gente que igual se dejan caer por Islandia el proximo verano.
Hice un pase de fotos y desde entonces estan con el tema.
No me importaria repetir viaje, pero ultimamente nos ha dado por bajar a Marruecos y ahora planeabamos una escapada a Mauritania.