Escocia e Islandia 2008. ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por gutidvd, Septiembre 18, 2008, 23:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Lo único malo (para mí) es el precio del billete... :P Las personas vale, pero meter la furgo... ufff! Alguien conoce otra opción? O sabe si se puede alquilar un camper allí?

furgoraider

AQUI estan mirando de enviar un coche en container i viajar en avion  .malabares

Irta

Qué opción más interesante, llevo tiempo dándole vueltas a este viaje y no se me había ocurrido! Seguiré ese hilo, a ver como acaba el tema. Gracias! .ereselmejor

gutidvd

Hola

El enlace desde escocia lo quitaron en 2009, nosotros fuimos los ultimos en embarcar desde alli. Antes salia en verano (julio y agosto) los miercoles alternos cada 15 dias, pero se ve que con la crisis no les sale rentable.

Desde luego era la opcion mas rapida para llegar a Islandia ya que salias el miercoles por la mañana y llegabas el jueves a mediodia. Creo que ahora tambien han suprimido el enlace desde Bergen, asi que la unica solucion es salir desde dinamarca los sabados pasar un par de dias en las ISlas Feroe, y llegar a Islandia el jueves.

A nosotros nos salio el billete 1050€ saliendo a mediados de agosto y volviendo a principios de septiembre. Ahora creo que es bastante mas caro, casi el doble

Saludos

Josse

 :)
Nosotros adquirimos los billetes a través de esta web : http://rutasolar.net/
Si quereis más información intentad contactar con ellos.
Tfn : 952.479.954
Fuengirola@rutasolar.com

Web Smyrilline : www.smyrilline.com/Frontpage.aspx





ave fenix



Alboka

Pedazo de Viaje!! Si señor!!!  .baba .baba .baba

Os envidio!!

DOROTEA

Hola!
He estado mirando precios de los ferrys para este verano y me han dado un presupuesto de 3145€ y encima me dicen que hay lista de espera para el día que me interesaba. Madre mía!!! casi me caigo de la silla!!!!

No os parece demasiado¿¿¿¿????? pero por lo que he visto en Internet y veo en esta crónica no hay más opciones. Jo, qué desilusión porque es un dineral........... :-\
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


Josse

Marzo 11, 2012, 21:34:24 pm #115 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 21:39:17 pm por Josse
 :)
3145 Euros ??
Cuantas personas sois y que vehiculo llevais ??
Aqui teneis los precios para el 2012 de la Naviera Smyril Line :
http://rutasolar.net/Espanol/Smyril/Smyril-Tarifas.html

rubenride

Como no habia visto esta cronica??? Felicidades FOTOGRAFO  .fotografo .fotografo Si Señor, eso si son fotografias! Vaya peaso viaje que os habeis currado!
Saludos

DOROTEA

Pues es que he llamado a una empresa (ahora mismo no recuerdo el nombre) y llamaron a Smyril y luego me llamaron confirmándome el importe. He mirado ya en muchos sitios porque según por donde lo mire me salen precios diferentes aunque ronda los 3000€. Creo que el "problema" está en que somos dos adultos y un bebé que no paga y parece que no podemos coger una habitación con literas sueltas porque como el niño no paga... por otro lado he visto fotos de las habitaciones con literas y no me veo metiéndome ahí con el niño y tanta gente y tan poco espacio... Le dije a la chica que me diera presupuesto para las butacas pero me dijo que no podía ser y esa opción no la veo en las páginas que busco. No sé qué haremos porque es un dineral y además no nos dejan llevar al perro.

Menudo rollo que he metido. ;D

Cita de: Josse en Marzo 11, 2012, 21:34:24 pm
:)
3145 Euros ??
Cuantas personas sois y que vehiculo llevais ??
Aqui teneis los precios para el 2012 de la Naviera Smyril Line :
http://rutasolar.net/Espanol/Smyril/Smyril-Tarifas.html
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


gutidvd

El precio del barco depende mucho de las fechas y de las medidas del vehículo y la acomodacion. Desde luego en temporada alta no es un precio tan desorbitado.  Yo creo que con 3000 y pico euros de ferry, mas otros 1200€ que te sale el gasoil solo de ir y volver, mas peajes, mas cansancio y perdida de dias de vacaciones, sobre todo en el barco que se te va mas de una semana, creo que es mas viable ir en avion (creo que por menos de 600€ tienes ida y vuelta) y alquilarse alli un camper. Yendo con tu coche puedes pensar que ahorraras en comida por ejemplo, pero ojo con lo que llevas que como te pillen la broma sale muy cara, entre la multa y que te lo quitan.

Por otra parte olvidate de llevar perro. Esta totalmente prohibido entrar con animales en la isla. Nosotros nos tuvimos que buscar la vida para dejarlo mes y medio con familiares.

Saludos

ensafer

Cita de: gutidvd en Marzo 14, 2012, 15:41:49 pm
...

Por otra parte olvidate de llevar perro. Esta totalmente prohibido entrar con animales en la isla. Nosotros nos tuvimos que buscar la vida para dejarlo mes y medio con familiares.

Saludos


Hola, Guti ¡cuanto tiempo!.
Me acabas de dejar helado con lo del perro.
Hemos ido posponiendo lo de Islandia porque queríamos ir con el perro, y es un peñazo llevarlo tanto en avión como en barco.
Voy a mirar esto que dices, que si es así, el perro se queda en casa y miraremos para el futuro lo de alquilar el camper (la parienta ODIA los barcos)
Multivan Beach 4motion