[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karkeixa

Bien ya somos 4 furgos,alguien da mas?venga animaros para hoy que va a estar buena noche.
   Os esperamos.Bicos...........................

rakel

Maaarchando dos más para esta noche  ;D
Estaremos por allí a eso de las 22 + ó -.

¡¡no falta ná!!
Iremos acompañados de nuestro guardaespaldas  .perro  jeje

juanbarredor

Octubre 24, 2008, 17:51:38 pm #257 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 18:32:35 pm por juanbarredor
Cita de: foucellas en Octubre 24, 2008, 08:43:33 am
Bueno Juan no pasa nada otra vez sera.A Ver si vamos organizando una Kdd galego-asturiana  ;D

Un saudo

Ya se que no es momento ni lugar para decir esto, pero asi le hago publicidad....

Si este invierno se hiciera una kdd por la zona de las catredrales o asi podriamos ir mileses y mileses de Asturianos  ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

rakel

juanbarredor

Lo suyo seria abrir un hilo para tomar semjante y trascendente decision...

Yo propongo que entre vapores medicinales lo vayais madurando este finde y a la vuelta, entre cronocas y fotos se abra un hilo hablando de ello... ;)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Krastis

PErfecto, se puede liar una buena  .palmas , a la vuelta habra que abrir un hilo , un saludo, marcho que no llego a esta kdd, abur

rakel

Bueno, yo también me despido. Termino de trabajar ahora a las 7, cocino un poquito para no llevar las manos vacías y arranco para Melide.
Espero que no nos perdamos, jeje
Hasta ahora  ;)

wero

.llorando... que putada chicos, hoy no dar´çe llegado, pero mañana contad conmigo
pa xantar  ;D y no os acabeis todo el licorka .bebe1, dejad algo para mañana, ke tengais
buena noche.. .adios

yunnmuss

hola al final igual podemos ir,no es fijo depende del curro,si se puede llegariamos sobre las 7 y nos tendriamos q ir el domingo de mañana,es todo muy precipitado,sino ,pasarlo bien y ya nos veremos en otra.
siento avisar tan tarde
milanabonita

argot schnell

tu no te preocupes aparece y ya está...... a esto no hay que estar invitado... y por lo de avisar seguro que a nadie le importa que no pudieses avisar.....

Ya le estarán dando los primeros grolos al rico licorca....  .bebe2 .baba  .meparto

eneko