Proyecto diseño Vinilo Instalando el vinilo hoy

Iniciado por kogor, Agosto 02, 2015, 10:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kogor

Cita de: pelipequi en Agosto 08, 2015, 14:54:10 pm
Muy muy guapo el vinilo. Por cierto donde lo imprimes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lo imprimi en asdeco, una copistería de gijon donde tienen plotter de corte.

pelipequi

Cita de: kogor en Agosto 08, 2015, 18:45:23 pm

Gracias pero gijon me pilla um ooco lejos....eso te lo pueden hacer en alguna de esas por internet (seria claro)? O si sabe alguien de alguna que sea seria y bien de precio por valencia?

kogor

Cita de: pelipequi en Agosto 08, 2015, 19:01:52 pm
Gracias pero gijon me pilla um ooco lejos....eso te lo pueden hacer en alguna de esas por internet (seria claro)? O si sabe alguien de alguna que sea seria y bien de precio por valencia?

en tu ciudad seguro que hay alguna copistería grande que lo hagan

pelipequi

Cita de: kogor en Agosto 08, 2015, 19:43:08 pm
en tu ciudad seguro que hay alguna copistería grande que lo hagan

A ver si encuentro  algo. Gracias

bhenhurt3

Me gustan mas las olas que las montañas, ya leí sobre tu desafortunio y te comente sobre lo que podia ser, hay lacas que no agarran bien sobre la pintura, por mala calidad, por dejar pasar demasiado tiempo entre pintura y laca, es una pena y la unica solucion es lijar y repintar de nuevo, no vale lijar para quitar la laca y dejarlo mate, no, ni parchear con laca lo saltado, se notará, no obstante si a sido al quitar el transfer una vez pegado el vinilo, ó tiene demasiado pegamento el transfer que seguro que si, ó lo dejaron demasiado tiempo pegado aparte de la fuerza del pegamento, yo utilizo un transfer mas flojo de pegamento por esos mismos motivos, aunque, siendo sincero en 22 años que llevo rotulando nunca me a pasado.
Un saludo y muy chula, mi opinion las olas en los dos lados mas chuli.

moixixon

Cita de: kogor en Agosto 08, 2015, 18:45:23 pm

Hola, justo ando buscando un sitio dnd encargar un vinilo en Gijón... ¿En Asdeco tienen vinilos para coche, que resistan bien sin bajarse de color?. ¿Les llevaste el diseño vectorizado y te lo cortaron a cualquier medida? Y ¿Para ponerlo, dnd fuiste o lo pusiste tu mismo?...en fin mucha duda
Gracias
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

bhenhurt3

Cita de: moixixon en Agosto 09, 2015, 07:39:02 am
Hola, justo ando buscando un sitio dnd encargar un vinilo en Gijón... ¿En Asdeco tienen vinilos para coche, que resistan bien sin bajarse de color?. ¿Les llevaste el diseño vectorizado y te lo cortaron a cualquier medida? Y ¿Para ponerlo, dnd fuiste o lo pusiste tu mismo?...en fin mucha duda
Gracias

En el mundo del vinilo pasa como con todo, tienes distintas calidades, cuanto mas caro mas calidad, depende lo que te pongan.

kogor

Cita de: bhenhurt3 en Agosto 08, 2015, 22:43:52 pm
Me gustan mas las olas que las montañas, ya leí sobre tu desafortunio y te comente sobre lo que podia ser, hay lacas que no agarran bien sobre la pintura, por mala calidad, por dejar pasar demasiado tiempo entre pintura y laca, es una pena y la unica solucion es lijar y repintar de nuevo, no vale lijar para quitar la laca y dejarlo mate, no, ni parchear con laca lo saltado, se notará, no obstante si a sido al quitar el transfer una vez pegado el vinilo, ó tiene demasiado pegamento el transfer que seguro que si, ó lo dejaron demasiado tiempo pegado aparte de la fuerza del pegamento, yo utilizo un transfer mas flojo de pegamento por esos mismos motivos, aunque, siendo sincero en 22 años que llevo rotulando nunca me a pasado.
Un saludo y muy chula, mi opinion las olas en los dos lados mas chuli.

cuando me den la furgo del taller de lavado subiré fotos y os ensño la averia. pero por lo visto la única solución que me recomendais es repitnar de nuevo. al ser solo porton espero que me lo haga por menos de 300

kogor

Cita de: bhenhurt3 en Agosto 09, 2015, 08:10:40 am
En el mundo del vinilo pasa como con todo, tienes distintas calidades, cuanto mas caro mas calidad, depende lo que te pongan.

compre el mejor vinilo tio, 55€ m cuadrado, garantizado 10 años, tengo la referencia del modelo y todo, hasta fuimos al mayorista que lo distribulle para ver si había algún defecto en el finilo y no, es la pintura la que falla.

kogor

Agosto 09, 2015, 11:47:52 am #39 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 13:24:03 pm por kogor
Cita de: moixixon en Agosto 09, 2015, 07:39:02 am
Gracias

hola amigo, mira, yo hice el diseño mio en photoshop, pero ellos necesitan que sea vectorizado en  FreeHand o algún programa asi, pero ellos me lo hicieron luego.
en asdeco tienen vinilos de todo tipo y colores para vehículos,  pregunta por carlos, es el dueño y amigo mio, dile uqe eres amigo mio del foro o lo que quieras, el de la T5 que puso el vinilo verde. no hay fallu.
son muy legales y muy buen chaval.
de todas formas, si quieres yo con el diseño te ayudo en todo lo que quieras, me pasas la idea o las fotos y yo te lo hago en photoshop sobre una foto de tu furgo, lo hago encantau sin problema, vamos halbando.me llamo mica.

perroflautero

No pongas tu numero de teléfono en publico, pásalo por privado. El foro esta abierto a los rastreadores automáticos que recopilan teléfonos y emails.

kogor

Cita de: perroflautero en Agosto 09, 2015, 12:26:10 pm
No pongas tu numero de teléfono en publico, pásalo por privado. El foro esta abierto a los rastreadores automáticos que recopilan teléfonos y emails.

gracias, ya lo elimine, la verdad que no pensé en ello.