Proyecto diseño Vinilo Instalando el vinilo hoy

Iniciado por kogor, Agosto 02, 2015, 10:49:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

kogor

Agosto 02, 2015, 10:49:59 am Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 21:59:56 pm por kogor
hola amigos, estoy aquí pegándome con el photoshop para diseñar el vinilo que quiero poner a mi furgo esta semana. y quería vuestra opinión.

Os cuento un poco la idea, la furgo es una starline, pero venia sin pegatina lateral, solamente ponía FAMILY.  entonces, la idea es ponerle la línea entera del modelo starline, pero en la parte trasera del lateral, recortar el vinilo con la forma de las olas que ya habréis visto por ahí y luego poner en el porton lateral unas siluetas mias de cuando patinaba, otra de snow y otra con la tabla de surf de fotos reales que me hicieron a mi. y por el otro lado otras 3 siluetas, una  escanciando sidra y las otras dos aun no las hice. 
luego el tema del color, reconozco que me gustan llamativos y quería algo que no se viese mucho en otras furgos y me decline por un verde pistacho clarito.

que os parece?

*imagen borrada por el servidor remoto

kogor

Estuve dudando si hacer la línea en rojo, pero puede parecer el equipo A

kogor

Decidme que os parece porfavor, acepto todas las criticas, para mejorar. gracias.

Rafas

Buenas compi, pues con el color de la furgo creo que ese color de vinilo quedará genial, y lo de las siluetas bien hecho puede quedar muy bien, a mi me gusta  .baba

kogor

Cita de: Rafas en Agosto 02, 2015, 12:37:52 pm
Buenas compi, pues con el color de la furgo creo que ese color de vinilo quedará genial, y lo de las siluetas bien hecho puede quedar muy bien, a mi me gusta  .baba

Muchas gracias por tu comentario, tengo mas siluetas que estoy haciendo.

Rafas

Pues ya que estamos te enseño la mia (la furgo  .meparto), y la idea que tengo para cubrirla con vinilo ya que tengo la chapa hecha un asco y así de paso me ahorro el pintarla, el vinilo me lo hago yo

No es un diseño muy camper pero esque no quiero que se identifique fácilmente como camper, solo quiero que quede chula.
Que te parece??

kogor

Me gusta Rafas, no es mi estilo, pero al menos le das colorido. ahora que lo comentas, yo tengo un par de picaduras que se ve oxido, y me ire al taller de pintura a preguntar si lo trato antes de poner la tira de vinilo.

pues cuando le hagas el vinilo la enseñas eh. el otro dia vi un video de una furgo que todo el vinilo era imitando oxido.  preciosa uedaba, seguro que no se la robaban jejeje.

http://www.boredpanda.es/envoltura-vinilo-oxido-furgoneta-clyde-wraps/

saludos.

Rafas

Supongo que con un poquito de reparador de oxido ya bastará, total si va ha quedar tapado por el vinilo...

Eso de todo de óxido es todo un estilo, no recuerdo como se llama, rush nosequé creo..., a mi me gusta y he visto algunos que simulan un gran boquete por el que se ve el motor y cosas así, vamos que esto de rotular la furgo es como hacerse un tatoo jijiji

kogor

yo con esto que le voy hacer tengo bastante, que ya tengo a la moza diciendo que siempre tengo que llevar la distinción jejeje

bhenhurt3

Buenas. permiteme mi opinion, en la parte de las olas yo se las pondria en tono azulado y de la linea de abajo en mismo color y el medio de otro, si pones en la parte de atras linea en parte alta, continuasela al resto, marco de puertas etccc,
Las siluetas quedan bien asi como estan, pero si quieres destacarlas metele color, el tema de rotulacion es un mundo muy amplio segun ideas y gustos.
Un saludo.

kogor

Cita de: bhenhurt3 en Agosto 02, 2015, 19:55:18 pm
Buenas. permiteme mi opinion, en la parte de las olas yo se las pondria en tono azulado y de la linea de abajo en mismo color y el medio de otro, si pones en la parte de atras linea en parte alta, continuasela al resto, marco de puertas etccc,
Las siluetas quedan bien asi como estan, pero si quieres destacarlas metele color, el tema de rotulacion es un mundo muy amplio segun ideas y gustos.
Un saludo.

gracias, estas ideas qeuria escuchar. voy a ponerme ahora a hacer algúno de los cambios que comentas y vemos resultado

kogor

Mira, con la ola azul me gusta, pero la línea de abajo lo probe y no quedaba bien, o al menos, no me gustaba a mi.  os enseño como queda. y comentais.

bhenhurt3

Y con un azul mas clarito y la linea lateral rompe con la trasera, no tiene el mismo ancho, por eso te queda mas separada y el hueco intermedio mas ancho, prueba a ponerla ó igual que la trasera ó la trasera igual que la delantera

ttur ttur

Hola Kogor, para empezar no hagas el diseño con photoshop pues te va a salir pixelado (seguro que tienes problemas). Esos trabajos tienen que ir vectorizados. No es fotografia (photoshop) sino que son vectores, trabajo lineal y se utilizan programas para hacer vectores. Para vectorizar tienes varios programas como Freehand, Illustrator o Inkscape (software libre). No voy a empezar a esplicarte como funcionan. Si mandas a la imprenta (a la que te hace los vinilos) el trabajo en photoshop, ést@ tendrá que pasarse algunas horas vectorizando. a X euros x hora de trabajo. Pero no todo son malas noticias, tranquilo kiyyooo!!!.
Para eso tienes varias paginas donde ya descargas los dibujos vectorizados. Seguro que no hay un@ escanciando sidra pero olas, snowboard, skate tienes como para llenar la furgo y mas... puedes descargarte el inkscape para ver/trabajar lo que has descargado.

Aqui te dejo algunos dibujos que te gustarán. Puedes buscar mas escribiendo en google: free vector y lo que quieras buscar (en ingles siempre tendras mas variedad).
http://www.freepik.com/index.php?goto=2&searchform=0&k=snowboard
http://www.freepik.com/index.php?goto=2&searchform=0&k=skateboard
http://all-free-download.com/free-vector/surf.html
http://all-free-download.com/free-vector/sea-waves.html

Lo del color, no se como lo habra hecho Rafas pero en los vinilos NO HAY un gran abanico de colores, asi que lo mejor es que mires lo que tienes, imprimas (en una copisteria) algunas tiras de los colores que te gusten y vayas contrastando y comparado junto a tu furgo. Una vez elejido vas a donde los vinilos y le dices que quieres lo mas parecido a la tira que has elegido. Para mi gusto el verde/amarillo, el primer ejemplo esta que se sale.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Rafas

Yo esque usaré vinilo blanco impreso, tengo plotter y toda la pesca  .sombrero