[CASTELLO] [PENYAGOLOSA] [3|4|5|OCT|08] RETURNS- KEDADA ROBELLONERA [FOTOS&CRON]

Iniciado por markintosh, Octubre 04, 2008, 21:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

john

pues que envidia sana la nuestra :-\.joer que champiñones que hay por ahi,y con lo que me gustan a mi las setillas ,el vinillo,los mojitos,las cervezas ,el orujo,etc,etc,pero al final no hubo presupuesto y a joerse en casa. pero a la proxima kdd  no fallamos.las sudaderas molan un guevo,vaya tela....... ¿cuanto cuestan? nosotros queremos.un abrazo pa la family del m.v.c. que cada vez somos mas y mejores ;) ;) ;)

Clara

¡Qué desastre que soy! Acabo de darme cuenta que no colgué en el mensaje ninguna foto. Voy a intentarlo de nuevo. Un saludo a todos los caperucit@s

Clara

En fin, lo dejo .mepartoEsto de tener que bajar a un bar con wifi es lo que tiene. Que te tomas una birra y ya no sabes lo que haces. Ya os las enseño en directo. Ciao

kris

HoLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!Le estoy furriñando internete a mi hermana!!!!  .sombrero
Deciros a tod@s que nos lo hemos pasado genial y gracias por alimentarnos ya que esta vez subimos pela@s ...menudas curradas os pegasteis cocinando. En la próxima me kurro una buena tortilla ( con pique eh, marcos y silvia,  .baba )
Me ha encantado, como siempre, compartir con tod@s vosotr@s todo lo vivido: degustaciones varias, ascensiones a picos, búsqueda robellonera, sudaderas, cremaeta (con peligro de socarrarnos  .meparto ), xarreta....en fin, que esperamos la próxima.
Besets!!!!  :-*
CIAO
PD: muchos besos l@s amig@s perrun@s de la neska, que aunque no se note, en el fondo l@s quiere.
Que Coco també es millore i gracies.
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Lillo

Pues aquí pongo la historieta de las sudaderas para quien le interese y no estuviera en la quedada de Penyagolosa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150247.0

Saludos a todos!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Lillo

Cita de: markintosh en Octubre 04, 2008, 21:28:51 pm
Venía en la furgo conduciendo por esas carreteras de montaña, oyendo musiquita y disfrutando del paisaje, y pensaba y pensaba. No se, cada vez que quedo con vosotros me siento más y más agusto. En cada quedada conoces y profundizas más con gente del grupo. Creo que venía por la carretera con una cara de apardalao feliz que no me la quitaba nadie, y es que, he disfrutado muchísimo de vuestra compañía, de los veteranos y de los nuevos, que siempre aparece algún despistado.

En una de las cuestas me he cruzado con una t3 PRECIOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA pintada de verde militar y con techo elevable ...¿sabeis si era de alguien del foro?. Bueno, en serio, una preciosidad.

Bonitas palabras markintosh!! si señor!!

Por cierto,la T3 militar es de un amigo de mi pueblo que casualmente estaba también por allí... Esta chula si señor. Pero si yo fuera chapista como lo es él la mia también estaria im-pe-ca-ble. A ver si viene a la próxima.
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

intaunte

soy nuevo por el foro pero me mola este rollo, así que a ver si a la próxima nos podemos unir
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

brocha

markintosh