[ASTURIAS] [13|SEP|08] SUBIDA AL ANGLIRU. VUELTA A ESPAÑA

Iniciado por aurreko, Junio 27, 2008, 13:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

 Hola!! las fotos tengo que bajarlas de resolución, de tarde pongo alguna.
Pues os cuento un poco.
Quedamos Miguel Empanada, Rafa y RAquel y nosotros de camino p'allá y subimos hasta donde nos dejaron, ni siquiera llegamos al area recreativa, estaba todo petao de peña, furgos y autocarabanas por todos los rincones, pillamos un sitio guay pa dormír y más tarde consiguieron llegar Satanniko y Alicia que en un primer momento no les dejaban subír a donde estabamos. Cenamos y dormimos allí guay, la verdad que aunque estaba petao, la gente no armó jaleo done estábamos, sí en el area que tenian hasta un DJ.
Al dia siguiente pateo brutal hasta la cuña les cabres que es lo más duro del puerto.
Y allí a esperar dos horas a que llegaran.
La verdad que es flipante como suben por allí despues de venír con los kms y los puertos que traian ya en las piernas. Fué espectacular. Los coches y las motos tenian problemas pa subír, quedaron coches y motos tirados aparte de algún ninibus que ya se habia quedao tirado antes. Quemaron unos cuantos embragues.
A los ciclistas solo habia que mirarles a la cara para ver lo que estaban sufriendo. También hubo mogollón de peña que subió en bici antes de que llegara la vuelta, olé sus huevos.
Y bueno, buen ambiente, la meteo se portó, y la comañia inmejorable.
Lo pasamos guay.
No se si fué alguen más del foro al final, habia mogollón de furgos.
  Alex, andas por ahí? al final fuiste?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Alex

Bueno yo os cuento mi experiencia:

Salgo a las 3 de la mañana de currar, recojo a la moza y tira millas pal Angliru, vi a Ochobre, me lo dijo Patri que yo iba mirando pa ella y ni te vi tio, no paramos por que queriamos llegar cuanto antes.

Llegamos a Vega y en el cruce que te desvias para el Angliru la guardia civil que no nos deja pasar, que está petao ya el área recreativa y que no hay sitio. Eran las 3.30 AM y la tenían que haber cerrado a las 09:00 AM, imaginaos como estaba que lo estaban comparando en la radio con las etapas de los alpes del Tour por la cantidad de gente que habia.

Dormimos en Vega, habia furgos y autocas por to las esquinas era flipante.El sábado desayuno, reposamos el desayuno y nos hacemos los bocadillos pa subir pal Angluri, nuestro objetivo era llegar a la Cuña les Cabres y lo conseguimos, 6.5 km de subida infernal, es flipante el puerto, las rampas del 15% son paredes ya asique la de 21.5 % es una escalera al cielo..

El ambiente flipante, los corredores llegaban rotisimos, los hombres de verde les metian unos empujones a la gente que veian empujando a los corredores de la leche, un empujoncin no pasa na hombre!!!

A ver si os puedo subir fotos un poco mas tarde.

Mario una pena no haberos visto, pero con los horarios que teniamos nosotros era un poco dificil, ye lo malo de currar los findes...

Un saludo gente!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Dortoka

Cita de: Andrius en Septiembre 12, 2008, 14:26:03 pm
[...]para subir con la t3 jeje me da a mi que ni quemando el embrague suben.


Cita de: tra´fi:k en Septiembre 12, 2008, 16:06:10 pm
Yo lo he subido en bici y, la verdad, no subiria con una T3. De hecho yo creo que ni subiría con la trafic.[...]


Me he acordado de estos comentarios leyendo el Marca de hoy... ¿habéis visto los fotos de uno de los coches de la organización (407SW creo) y un pepino de la GC siendo empujados por los aficcionados para poder subir las rampas de la carretera? Pues eso, que creo que ni la Tomasa de miguel.ovd podría con el Angliru...  .loco2
Los viajes
Dortoka I y II

expedicion_malaespina

Bueno bueno, yo a la Tomasa ya la ve visto cruzar el Atlas agil cual gacela  .meparto
Una pena no verte Alex, a Satanniko tampoco lo dejaron pasar pero no sé por donde se metió que llegó a nosotros.
Poner en el youtube angliru 2008 y vereis varios videos de la cuña les cabres, ninguno es nuestro pero refleja bastante bien lo que vimos.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

.-RAYCO-.


expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

bueno chicos, nosotros lo pasamos de puta madre bajadno el sello los 7, andres y Sandra, Vero y yo, Edu (un amigo mio) y Xana y chuki, si si los perros tambien se animaron.

Ya pondremos fotos.


JuanBarredor, algo oí este fin de semana de No se que del tesoro, Este finde vamos de montaña.

alguna sugerencia ??  Alguien se anima ??

Alex

Pongo unas fotillos del Sábado:

Esta Autoca era flipante, fijaros en el peazo de morro que tiene, tenia un salpicadero por lo menos de un metro de largo, era rarisima.



Probe...la mujer menuda pieza...



Contador:



Os acordais de Zabel??mirarlo como sufre...



Bettini:







Oviedo al fondo:



El ambiente, la gente llenando las cunetas:



Hoy viendo las fotos me di cuenta que no subimos hasta la cuña les cabres, yo en el cartel solo me fije en el porcentaje y cuando me pongo hoy a ver lo que pone....

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

.-RAYCO-.


ochobre

que buenas las fotos , tu creyendo que tabas en la cuña les cabres y tabas el la cuesta les cabanes  .meparto

visteis la etapa de al dia siguiente , subiendo san isidro ? , fue espectacular tambien , la vi por la tele .

si me visteis sobre esa hora bajaba de tomar una cerveza despues del concierto , fui a ver a extremo , pero entre currar y todo  solo aguante una birra despues .

Alex

Te vio Patri!!no ves que te pite mas tarde??fue que me lo dijo y mire por el retrovisor y te vi y fue cuando pite, ibamos mal de tiempo, por eso no pare.

Vi la de San Isidro por la tele también, un etapon, Valverde con la lengua fuera y contador como un tiro!!

Un saludo gente!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....