Yo para ser feliz quiero un c202

Iniciado por fitipon, Septiembre 07, 2008, 14:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fitipon

Septiembre 07, 2008, 14:04:45 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 16:35:47 pm por fitipon
Hola compañer@s, aquí cuelgo la furgo de mis sueños, este fin de semana me encontré con otro Laplander esta vez algo preparadito. Si ya de por sí este vehículo tiene un encanto especial para mí, este con ruedas 38¨ y tan bien conservado, me dejó marcado y convencido de que tengo que seguir ahorrando para tener un día uno parecido.  .baba
Espero que os guste tanto como a mí.





AFRAGO


turbopoker

que guapoooooooo
que precios rondas esos cacharros fitipon?
y motoress...
dios si es tremendoo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jhavato

juer...con eso te puedes subir por las paredes!!
a mí me quedaron ganas de verlo de frente!! no tines una foto en la que se vea el morro!!
saludos!

club-jocker

Eso me recuerda un Santana 2000 que vi en Yunquera (Guadalajara) antes del verano  :o


fitipon

Tienen motor 2000 gasolina y no llegan a los 100 cv.
Los precios varían mucho dependiendo del año, pero sobre todo del estado y preparación que tengan. En mobile.de hay algunos que oscilan entre los 3000 y 20 pico mil euros.
Lo siento pero no tengo una foto del frontal pero es muy bonito tb.

jordibm

Guapissiiimo,..........................parece de jugete.



donvito

¿Y como está el gasoil-gasolina por allí? Por que tiene que dar miedo lo que traga eso...

satrapa

Hola;

Yo acabo de mirar y la gasolina está a 1 litro= 0,90 - 1,10 isk = algo menos de un euro.

NO está mal del todo

ROMASANTA

Si te acercas a un desguace de la guardia civil igual consigues uno economico. Ese modelo lo utilizaron hace años.