Junio 17, 2024, 20:57:59 pm


Preséntome

Iniciado por ubergeek, Julio 24, 2008, 21:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ubergeek

Julio 24, 2008, 21:31:50 pm Ultima modificación: Julio 24, 2008, 21:50:30 pm por ubergeek
Bueno, al habla Ignacio.

- Natural de Madrid.
- Viviendo en el Bages, en la Catalunya Central.
- Reciente comprador de una VW T4 2.4D California del 92.
- Aún no la he recibido pero poniéndome las pilas para cuando llegue.

He echado un ojo al foro y me da la sensación de que no me aburriré con la frago.

Editando que es gerundio:
Compradores, pues la furgo es para disfrutarla en familia con mi compañera y nuestros dos hijos. La cosa de comprarla ha sido precisamente el buscar una forma de pasar las vacaciones que nos guste a todos. Aunque ellos de momento no dicen mucho (tienen 8 meses).
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

AFRAGO

Benvingut, bienvenido.
Ni lo dudes, estos vehiculos estan para disfrutarlos.
Muchos km y experiencias.
Sl2

antracita

 .adios bienvenido !!!

quiero que sepas que en cuanto tengas la furgo tienes la `obligacion´( jejeje ) de presentarnosla por foto ok?

chauuuu


Nerane

Bienvenido al foro y a la familia furgonetil.Que la disfruteis a tope.
Ya sabes cuando puedas  .fotografo
Un saludo.

ubergeek

Bueno, las cosas de palacio van despacio. Durante la semana que viene terminan de arreglar la furgoneta y los papeles y nos la entregan para la semana del 4.  .baba

Es nuestra primera compra y hemos ido un poco a ciegas, pero la sensación que hemos tenido con la gente de lafurgo.net (Jaume y Jordi) ha sido muy buena. Hoy la probé (di un par de vueltas con ella) y la verdad es que no sabía qué pensar, porque se conduce de una forma completamente distinta a lo que he llevado hasta ahora (Peugeot 207. 307 y Audi A6, todo diesel).

De todas formas como he dicho la sensación con la compra es muy buena y la garantía de un año aporta tranquilidad.

En cuanto la tengamos le daré un repaso con la cámara y la colgaré en la zona de furgos.  .fotografo Aún tenemos que pensar un nombre para ella y Sara (mi contraria) me acaba de poner cara rara al preguntarle qué se le ocurre.

Idea friki de anuncio: Al ser una furgoneta roja escribir en el frontal con letras invertidas (para que se lea por el retrovisor) "hola, soy tu menstruación".  .sombrero
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

ubergeek

Al final nos dejamos de anuncios de gusto extraño y nos quedamos con NESI.

Tiene su propio hiloaqui
Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.