Mayo 14, 2025, 02:24:10 am

Piloto de reserva de combustible

Iniciado por tubarao, Mayo 06, 2008, 12:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tubarao

Hola, tengo una T4 1.9 D del 92, el caso es que con la aguja de nivel de combustible abajo del todo no se enciende ningún piloto que indique que entro en la reserva, a mi me parece que no lo tiene pero es muy raro ¿no? Un vehículo del 92 no estan antiguo como para no tenerlo. ¿alguien sabe si lo tiene o no?.
Saludos.

spn180

La mía del 93 doy fe que no tiene avisador...  :-\ .. me quedé tirado el otro día...
Una y no más...

joserra

el primer cuadro de las t4 no llevaba piloto de reserva,hay alguno que lo ha puesto,pero si controlas los km te acostumbras enseguida...lo malo que asi es dificil calcular el consumo

saltabaches

No tiene testigo lo mejor es que cuando llegue a 1/4 de deposito le eches gasoil y asi no hay problema de quedarse tirado ademas que no apuras el deposito, que en el fondo esta lleno de impurezas.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tubarao

ok, pues nada, a vigilar la aguja. Gracias

j.mikel

La mia es del 95 y tampoco lleva, yo tambien como te han dicho antes en cuanto solo queda 1/4 le lleno y me olvido del tema

Greenwagen

Además cuanto antes llenes más barato te sale xq tal y como está el combustible de un día pa otro te sube algo.

LeChef

La mía es del 96 y si que lleva testigo, aunque no le da tiempo a encenderse, en cuanto llega la aguja al inicio de la reserva me quedo sin gasofa.  ???

AFRAGO

En el modelo del 98 hay piloto luminoso de aviso, se enciende cuando queda algo menos de 1 rayita, y cuidado con la aguja, que se luego se viene abajo MUY rapido

3sesenta79

yo tngo una multivan del '97 y no tiene dicho piloto y he estado 2 veces a punto de quedarme tirado, mns mal q era las 2 veces en el mismo sitio, en la circunvalacion de bilbao y bueno algo siempre puedes racanear....pero no tiene ese piloto fijo !!