[ANDORRA] [PREPARACIÓN] RESCATE T1 DEL TURO DE LA RABASSA.

Iniciado por MISTU, Abril 03, 2008, 23:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saa

Hola, pues cuando tengais los dias exactos de esta kedada y si me va bien podeis contar conmigo, yo he pasado por alli en moto de montaña hace tiempo y lo uniko que conozco de alli cerca la rabassa, a parte de la ruta de los contrabandistas que ya habeis comentado , el pic negre, que es una montanya que esta llena de piedras de pizzarra si no recuerdo mal. inga salud!!!!!

TREBLAH

lepol

Julio 15, 2008, 21:00:36 pm #47 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 21:04:31 pm por lepol
Contamos con tigo saa, seras nuestro guia hacia la historia de ese refurgoneta T1.

Enga poner le fecha al tema antes que a uno de esos del este se le ocurra llevarsela!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

locovw

buenas a todos!!! estoy en ello....a ver si esta semana o la que viene subo con el panda a investigar sobre el lugar d ela t1, he preguntado a los del club de aquí y estoy esperando respuesta!!!1 no os preocupeis!!!jejeje

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

que bien!! que tal todo locovw!!!!! bueno, aqui ens tens esperant noves!!!!
salut i sort campio!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trencalòs

Locovw ..... sería bueno que marcases coordenades con gps, si tienes gps claro, o se marcase el punto en un googlemap, ya que .... algunos subiremos cuando podamos y quizá no sea por la kedada que se haga para ir a verla.  ;)  ;D

MISTU

Pues la verdad, no es mala idea, de marcar las coordenadas, si los del club de andorra no la conocen, en el mundillo de montanya seguro ke si, esto esta al caer, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

bueno señores!!!creo que tengo una buena noticia...aún se tiene que confirmar fisicamente pero creo que he encontrado la t1 por medio de google earth. Solo falta que lo sea de verdad.

aquí teneis las coordenadas que teneis que poner para encontrar susodicho objeto no identificado!!!

42º26'33.83" N 1º33'09.05 E

a ver que opinais!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

locovw, lo parece, bueno si puedes confirmarlo en directo, mejor ke mejor, se ve bien comunicada, ademas esta a tocar de la frontera española, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

locovw, as podido averiguar alguna cosa, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

uffffff mal lo tengo ahora Rafa!!!se tendrà que dejar para el año que viene!!!yo ya estoy en el grupo de los laborales...se me a acabado la buena vida estudiantil!!!

Salut

MISTU

Bueno, cap problem, dejamos el hilo abierto, pronto, empezara a hacer mal tiempo, para estar dando vueltas por alta montaña y luego ke no empieze a nevar, ke creo, ke ya a caido alguna cosa, arriba del todo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

lepol

Septiembre 07, 2008, 19:25:38 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 19:42:06 pm por lepol
ya esta en marcha la KDD expedicionaria par  buscar esta joya del pasado de las furgos, 
Las fechas son el 10-11-12 octubre.

la kdd esta en este otro post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147763.0
Espero que os animeis i os apunteis.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube]