[ANDORRA] [PREPARACIÓN] RESCATE T1 DEL TURO DE LA RABASSA.

Iniciado por MISTU, Abril 03, 2008, 23:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Pues la verdad nos pillamos de anfitrion a Locovw, y para alli nos vamos, un finde de junio o julio, seria ideal, como lo teneis, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

lepol

yo seguro que me apunto las montañas de andorra son fantasticas. i la busqueda de esa reliquia sera nuestra meta, hay que ir e su busca. bueno que si no con hacer alguna excursion por alli acompañado de miles que furgoadictos ya me esta bien.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Mejicano

Abril 21, 2008, 20:46:48 pm #17 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 19:27:50 pm por Mejicano
Buenas, yo soy el que en su dia le dijo a "Mistu" la historia de la T1, pero debido a una venta fraudulenta que me hizo, se rompió la relación y enseñarle la ubicación en una pequeña salida que habíamos planeado en su dia.
Excursión que actualmente tenemos planeado hacer conjuntamente con el club de Andorra y els Amics dels Escarbats de Catalunya, y que en breve (esperemos..por verificar fechas,ya que hay muchas salidas) colgaremos en la web, ya que como os he explicado anteriormente estaba en el tintero.
Dicho esto, rectificar varias cosas para la leyenda de la furgo..., lo primero que el escarabajo desde que se hizo esa foto hasta que pasó a ser donante de piezas para otro (y no destrozado...) correteó miles de kilómetros mas...respecto a lo de patear,se puede subir andando o en coche, dependiendo del deshielo como haya dejado el camino que da acceso donde se encuentra la furgo ...y si deciros que vale la pena subir, las vistas son impresionantes y ver el estado en que se encuentra después de tanto tiempo a esa altitud es curioso.
Saludos...(disculpad a quien le pueda molestar por el comentario sobre la venta fraudulenta, pero es para dejar claro que no tengo ningún vínculo con "Mistu")

locovw

Cita de: Mejicano en Abril 21, 2008, 20:46:48 pm
Buenas, yo soy el que en su dia le dijo a "Mistu" la historia de la T1, pero debido a una venta fraudulenta que me hizo, se rompió la relación y la excursión que habíamos planeado en su dia.
Excursión que actualmente tenemos planeado hacer conjuntamente con el club de Andorra y els Amics dels Escarbats de Catalunya, y que en breve (esperemos..por verificar fechas,ya que hay muchas salidas) colgaremos en la web, ya que como os he explicado anteriormente estaba en el tintero.
Dicho esto, rectificar varias cosas para la leyenda de la furgo..., lo primero que el escarabajó desde que se hizo esa foto hasta que pasó a ser donante de piezas para otro (y no destrozado...) correteó miles de kilómetros mas...respecto a lo de patear,se puede subir andando o en coche, dependiendo del deshielo...y si deciros que vale la pena subir, las vistas son impresionantes y ver la furgo a esa altitud es curioso.
Saludos...

eres de Andorra?si es asi, en que parte de la rabassa se encuentra la t1, porque yo he pateado bastante por la zona y re de re...
Vaya bien!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mejicano

Hola Locovw,ya nos conocimos y hablamos en Tossa el año pasado, como te comenté no soy de Andorra pero como si lo fuera, viví muchos años en Andorra,exactamente en Encamp,ahora me arrepiento de haber vendido el piso que tenía...
Respecto a la ubicación exacta de la furgo no te la puedo facilitar, ya que en su dia me llevaron y para recordarla, ni flowers, habría de ir acompañado por uno de la colla de Andorra...aunque la mejor forma de ir es en moto de nieve, es mas espectacular de ver...siento no poder de momento facilitarte dicha información, espero en breve poder facilitaros los datos exactos para que podáis ir y disfrutar de las vistas.
Saludos nevados...

Trencalòs

Cita de: Mejicano en Abril 21, 2008, 20:46:48 pm
...y si deciros que vale la pena subir, las vistas son impresionantes y ver el estado en que se encuentra después de tanto tiempo a esa altitud es curioso.


Pero está exactamente en la Rabassa? Se encuentra cerca de las pistas de dicha estación?? o .... más arriba?? ... pq no encuentro en ningún mapa topográfico la toponimia de "Turó de la rabassa"  ???  y segun se comenta debe estar allí, no?

Saludos.


scooby

bueno, esto parece que nunca se encontrara, haber si nos dan una reseñas  ;D
SOCIO nº9

Trencalòs

Es que .... a uno le entra el gusanito para acercarse allí en menos que cante un gallo .....  .moto

MISTU

ya la encontraremos, me han dado las señas de donde se encuentra al final, no sera tal la caminada, la visita vale la pena, a ver si kedamos, para la excursion, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Trencalòs

Cita de: MISTU en Abril 22, 2008, 12:48:16 pm
... me han dado las señas de donde se encuentra al final, no sera tal la caminada, la visita vale la pena, a ver si kedamos, para la excursion, saludos.


A ver a ver esas señas!!!! .... share it please!!! .... que quizás alguien suba en breve al "País dels Pirineus".  :)


scooby

dinos las reseñas .palmas .palmas que tenemos ganas de irrrrrrr
rafagasssss
SOCIO nº9

MISTU

Hola, bueno mas o menos, por lo ke me han dicho, tenemos ke ir a las pistas de ski de la rabassa, andorra, alli por lo ke parece, comentarlo a la gente de la zona, o de las pistas, es super conocida, bueno ke en definitiva, mejor ke explicar ahora el rollo ke me han dejado ir, ke si para aki, para alla, es facil de encontrar y de llegar hasta ella, y ahora mas ke no debe de haber casi ya nada de nieve, montamos una salida, si nos va bien al ke sea, o sino el ke la encuentre ke se haga una foto y la cuelgue en la carpeta.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

FURGOCOMA

lastima de tener los findes tan okupados, que sino me aputaba ya!!! de todas formas seguire el hilo y si puedo me apunto!!
Andorra aun no he estado con furgo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

Cita de: FURGOCOMA en Abril 23, 2008, 13:16:09 pm
lastima de tener los findes tan okupados, que sino me aputaba ya!!! de todas formas seguire el hilo y si puedo me apunto!!
Andorra aun no he estado con furgo!!!

pues ya estas tardando!!!jajaja que esto no puede ser, que la mia si que ha estado en Vic eeeee!!!!! ya queda menos para thenay!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

pau, ens pillem a gerard d'anfitrio, i desmunten el pais, buscan la t1, jajaja, records.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...