[ANDORRA] [PREPARACIÓN] RESCATE T1 DEL TURO DE LA RABASSA.

Iniciado por MISTU, Abril 03, 2008, 23:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Abril 03, 2008, 23:41:37 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 10:14:05 am por eneko
Hola, alguien sabe donde esta exactamente, la T1 del Turo de la Rabassa, en Andorra, ke utilizan de refugio de montaña??, adjunto la unica foto ke encontre por internet, alguien se anima, ahora ke pronto empezara el deshielo de la nieve, a hacerle una excursion, podria ser interesante, y pasar un finde por la zona, saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

scooby

uaaaaa donde esta .confuso2 que pasada hay que pasarse a visitarlo ejjeejee
rafagassss
SOCIO nº9

scooby

SOCIO nº9

MISTU

Hola, esta en Andorra, en la zona del turo de la rabassa, de dificil acceso, el escarabajo de la foto, por lo ke se ya no existe, lo acabaron destrozando eso creo recordar, un andorrano ke me lo comento, e estado mirando por el google earth y nada, no consigo encontrar la zona, por donde me dijeron, eso si habria ke patear, un rato, esta en un sitio alto, podriamos hacer una salida de finde, a ver kien se apunta, si alguien sabe alguna cosa mas, agradeceria informacion, creo, ke la T1 era de un ingles, ke se kedo tirado alli arriba y la abandono, eso me dijeron y con el tiempo la acondicionaron de refugio de alta montaña, de hay ke este rodeada de piedras, y con los vidrios, cambiados por planchas, os habeis fijado en los agujeros ke tiene la chapa, eso son tiros de escopeta, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

scooby

.meparto lo estoy buscando, uffff y nada de nada...... esto ya es personal eejejee tenemos que encontrarlo
saludosssss
SOCIO nº9

MISTU

Hola, yo e pedido, ke me pasen las cordenadas, via gps, para encontrarlo, y trazar una ruta a pie, pero hasta ke no vayan a hacer trekking por la zona, na de na, a ver si alguien sabe, donde exactamente, y nos puede orientar, la montaña es muy grande, estamos en ello, kien mas se apunta, si la encontramos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

evidentemente que un anfitrion como yo tendré que estar presente!!!asi que si las fechas son buenas subiré y asi aprovecho para ver a los papas!!!jeje y si puedo para ver lo otro Rafael...que mas o menos lo tengo situado...

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

rastas

jalminha

.meparto .meparto Sois unos frikis. Buscando el santo grial T1nero Que vais a adorar el templo bus .meparto
En serio, muy bonita la historia ojala la encontreis.

pajal5

haber, veo bien la foto o k? hay una t1 semi enterrada ???
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MISTU

locovw, ahora ke viene el buen tiempo, tenemos ke hacer una escapadita, a esos valles de andorra, maravillosos paisajes, seras nuestro anfitrion, aunque estamos cerca, andorra es para mi gran desconocido, pajal5, pues si una t1, a ke parece asombroso, y refugio de alta montaña, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

furgoraider

La zona de esqui de fondo de la Rabassa, está llena de pistas que usaban los contrabandistas para pasar. Recuerdo una salida en bici por la zona y comprobar como havia varios vehiculos abandonados. Por ejemplo un flamante Golf GTI al que le havian sacado el motor entero, etc... Eran vehiculos que o por la nieve, o por el mal estado de la pista, o porque les pillaban, dejaban allí.

Pero esa T1 no la ha visto munca...  ???

MISTU

Hola, si la zona de Os de civis, via tirvia o sant joan de l'erm esta igual, hasta hay alguno con agujeros de bala, ke el tema del contrabando estaba jodio años atras, bueno a ver si hay suerte y ahora ke ya no debe kedar nieve por alli arriba, vamos a hacer una excursion, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

Si les dates em van be, jo tambe m'apunto a la sortideta, el monte sempre sera un gran desti per a mi!!
jeje, una caminadeta i la Gran Troballa T1 que podem fer mola, avere si van be les dates, ja anireu informant, poseu data i a vere...
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trencalòs

Coñ_!! ... eso si que mola, .. con los años que llevo pateandome todas las montañas de Andorra y desconocia por completo de esa maravilla de la naturaleza!! .....
Quiero dormir allí dentro ... vaya freakada, eso hay que verlo en vivo.

Coordenadas please!! ... aunque me pongo "en búsqueda y captura" ahora mismo, a ver que encuentro ...

Por otro lado, que lástima .. .una T1 tocando las nuves.