¿Qué prducto usar para pegar derivabrisas?

Iniciado por ramon_alba, Junio 24, 2008, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ramon_alba

Junio 24, 2008, 00:03:26 am Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:17:42 am por falco_vw
Buenas noches

Esta tarde he comprado los derivabrisas para mi Vito, me han costado 49€ en tono tintado.
La cosa es que muy amablemente me lo han puesto en el concesionario sin cobrarme nada.
Al ponerlo es visto que quedan bien sujetos pero para evitar problemas con los amigos de lo ajeno, me gustaria pegarlos con algun buen producto.
Que producto me recomendais para realizar este pegado?

Espero vuestras respuesta.

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

bittor

si los de la vito son parecidos que los de vw si metes la parte de abajo del derivabrisas por el carril de la ventana no te lo pueden robar. prueba tu mismo primero y si lo puedes sacar pues ya pegalos.

eneko

??? es que los derivabrisas no se tienen que pegar y no te los pueden quitar con la ventanilla cerrada... por poder poder.. igual que un espejo retrovisor  :-\

bittor

Si metes todos los lados por el carril de la ventana, no te los pueden quitar pero si dejas sin menter lo de abajo si, lo digo porque a mi me iva mal la ventana con todo metido y saque la parte de abajo, con el riesgo de que venga alguno y me haga la gracia.  :-\

AHORA LOS TENGO METIDOS ENTEROS E!! .meparto

ramon_alba

Buenos dias

El mio esta metido totalmente en el carril de la ventana, pero con la ventana cerrada he podido comprobar yo mismo que es muy facil quitarlo
Asi que creo que es necesario pegarlo para que no me dure dos dias puestos.
Si alguien sabe cual es el producto mas apropiado pues mejos.

Gracias a todos

Un saludo
Feliz poseedor de una vito 111 CDI COMBI L (2007)
En proceso de mini camperizacion.
Vespa PKS totalmente restaurada (1986)
BTT Cube Stereo K18

jhavato

yo tengo un colega que le duraron dos días puestos...está claro que se pueden robar, y fácilmente...
respecto a lo de la cola a emplear, lo siento pero no tengo ni idea...consulta  si tal en un sitio de recambios o donde los has comprado, seguro que no fuiste el primero que les haría esa pregunta e igual te pueden ayudar...
suerte!

francisco

Al loro con lo de pegarlos. Que sea con algo que se pueda quitar en caso de que se te rompan o "el amigo de lo ajeno" de hacer el burro para sacarlos los parta. Imagina que para estar bien seguro de que no te los llevan los pegas, por ejemplo, con Sikaflex a lo burro, pues estate seguro de que ya no los quita ni el ladrón ni tu ni nadie. ;D

AFRAGO

por el foro he leido que hay algun modelo que va con un tornillo, eso podria valer.
A ver si alquien que lo tiene nos pone una foto y lo adaptamos a los que no lo tenemos
con eso ya no habria que pegar
Sl2