Sudaderas Mediterran Vans Club

Iniciado por Lillo, Octubre 08, 2008, 15:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brocha

Vamos que nos gusta mucho la fiesta.
Cuando tengas las mias me lo dices

Lillo

Veeeeeeengaaaa.... he editado el primer mensaje y he puesto una ayudita para lo de las tallas...

A ver si MAÑANA empiezo a avisar...

Cita de: brocha en Octubre 29, 2008, 20:13:12 pm
Vamos que nos gusta mucho la fiesta.


Fiesta??! que fiesta!!!? donde hay una fiesta???
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Joseeee

pero Lillo si acaban de terminar las de tu pueblo y tienes ganas de mas fiestaaa....hey me pasé por allí el día del concierto de extremoduro y la verdad es que muyyyyyyy guay....venga a ver si nos vemos pronto en alguna kdda de esas fresquitas que se avecinan y de paso probamos como van pal frío las sudaderas MVC

sldss

Lillo

Vale hombre! Vienes aquí y ni siquera me llamas...  :-\ 
Creo que tenemos que hablar, lo nuestro ya no es lo que era

Si es que.... ya te vale
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

jalminha

Cita de: Joseeee en Octubre 30, 2008, 21:15:24 pm
pero Lillo si acaban de terminar las de tu pueblo y tienes ganas de mas fiestaaa....hey me pasé por allí el día del concierto de extremoduro y la verdad es que muyyyyyyy guay....venga a ver si nos vemos pronto en alguna kdda de esas fresquitas que se avecinan y de paso probamos como van pal frío las sudaderas MVC

sldss


Madra mia, en extremoduro y no llamas. Criiiiiiiiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaal. Yo tambien estuve alli, muy guapo. Salut

PD. Lillo, tu tb estigueres al concert??? Jolin que lastima no haber kedado con vosotros. Mi furgo estaba aparcada detras del LIDL. La visteis?

Lillo

Cita de: jalminha en Octubre 31, 2008, 15:48:30 pm
PD. Lillo, tu tb estigueres al concert??? Jolin que lastima no haber kedado con vosotros. Mi furgo estaba aparcada detras del LIDL. La visteis?


Al concierto no entré porque habia dormido dos horas desde el Viernes y ya no podia más... Estube merodenado por la zona y literalmente me dormí en una esquina, así que me fui a casa, pero vivo cerca y algo se escuchaba.
Si hubiera sabido que habia una representación del MVC hubiera hecho el esfuerzo...
Que jodios sois! yo que queria invitaros a mi peña...

Jalminha, No vi tu furgo, si la llego a ver te la hubieras encontrado sin ruedas  .sombrero que a mi furgo le quedarían mejor... jeje

Bueno luego os mando un privado a todos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Joseeee


Cita de: Lillo en Octubre 31, 2008, 12:30:42 pm
Vale hombre! Vienes aquí y ni siquera me llamas...  :-\ 
Creo que tenemos que hablar, lo nuestro ya no es lo que era

Si es que.... ya te vale


Lillo te debo una pero no llamé pq había quedado con unos amigos de allí y no sabía la marcha que llevaríamos y cuando acabó nos volvimos a Utiel. lo siento!!!...lo nuestro volverá a ser lo que era...

A ver si al final ha habido una kdda independiente en Onda el día del concierto....

Cita de: jalminha en Octubre 31, 2008, 15:48:30 pm
Madra mia, en extremoduro y no llamas. Criiiiiiiiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaal. Yo tambien estuve alli, muy guapo. Salut

PD. Lillo, tu tb estigueres al concert??? Jolin que lastima no haber kedado con vosotros. Mi furgo estaba aparcada detras del LIDL. La visteis?

Jalminhaaaa que tal???....no vi la furgo y como eres ilicitano (se dice así no??) no me imaginaba que tb andaras por allí.....hay que ver como nos va la festeta, al proximo sitio que vaya en fiestas daré un vistazo que seguro que me encuentro a alguien...ja ja 

sldos

Lillo

A todos los que pidieros sudaderas:

Los privados con las instrucciones ya están enviados.

Si alguien que las pidio no lo ha recibido que me lo haga saber, así descartamos que se me haya escapado alguien.


Saludos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

fito

Lilo y compañia ¿no quedara por hay ninguna sudadera? no se como me lo monto pero siempre me entero tarde  de estas cosas. Yo por si acaso pregunto. Saludos y gracias.

P.d. Guapas guapas las sudaderas