[LEVANTE] [18|19|20|JUL|08] XII KEDADA MVC. SITIO POR DETERMINAR

Iniciado por jalminha, Julio 11, 2008, 15:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

Holaaaaaaaaa a todooooossssssss, que envidia eh, la peña disfrutando de esas furgos por ahí y que paella más guapa. Espero no perderme la siguiente.
German que lastima que no he podido estar en la inauguración de tu maquina.
un Salido a todos!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

articotico

Constan tio se te echa de menos, a ver si te apuntas  a alguna. ;)

La belleza salvara al mundo.

californico

joooooode y yo de moros y cristianos, pala proxima una paellita de esas...  .ereselmejor

lluneta



P.D. Este de la foto no puede ser Roco.   Me lo han cambiao.   No se le parece en nada.   Es la mitad que el Roco verdadero .nono
[/quote]

Que va, no puede ser Roco!! esta es Lluna que la tengo yo en mi casa, mira mira:

*imagen borrada por el servidor remoto


Qué fuerte, se parecen hasta peladitos,  .meparto .meparto

arnoldo

Eso de paellero oficial,  .nono que caundo me salga mal me crucificais......

Muchas gracias a todos por dejarme  gorronearos de todo lo gorroneable, es lo que tiene estrenar furgo y sin muebles, el mismo sabado a las siete de la tarde acababa de limpiarla por dentro y no me dió tiempo a ná...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kris

Hola guapis!!Ahi van las foticos que hice...aunque fueron del sábado por la mañana!!
Al solecito con las birritas y el cigarret....la cuca mordiendo que es lo suyo,je,je!Diego...a ver si miramos a la cámara de vez en cuando,  ;D !!!!







Las "tres Cris"....guapísimas, por supuesto!  .palmas (porque nos gusta echarnos flores).


Primer campamento base en Zona Picnic...




Ciao!!!

PD: si que eran puñeteras las bolitas...estuvimos como 3 dias "desbolitando" a la Neska!Y creo que todavia encuentro por casa!!  .loco2

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

californico

Cita de: arnoldo en Julio 22, 2008, 12:27:32 pm
Muchas gracias a todos por dejarme  gorronearos de todo lo gorroneable, es lo que tiene estrenar furgo y sin muebles, el mismo sabado a las siete de la tarde acababa de limpiarla por dentro y no me dió tiempo a ná...


unas foticos o presentación de tu bicho, no???? q calladito lo tenias¡¡¡¡

arnoldo

Pues en cuanto la tenga presentable le haré unas fotillos y la presento, pero no prometo nada, imagina que a la pobre blanca no la presenté en toda su "existencia"...

si no hacemos una kedadita en petit comité, que hace tiempo que no nos vemos   8)

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

benikasim

Veo que las quedadas de la MVC siguen creciendo de nivel, que paellita mas rica os metiteis entre pecho y espalda... .meparto

La proxima intentare no perdermela


Un abrazo a todos.... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."