Nuevos subforos en furgoperfectos e Indice actualizado

Iniciado por Coke, Febrero 03, 2008, 02:34:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Febrero 03, 2008, 02:34:26 am Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 02:41:41 am por Coke
   
    Hola gente! Desde la zona más viajera del foro tenemos el gusto de comunicar que no paramos de recibir y sumar Furgoperfectos y ya tenemos cerca de 800 puntos!!  de los que casi 250 son internacionales!!

    Os queremos dar las gracias por todas las aportaciones y animaros a seguir mandando esos sitios tan chulos que todos conocemos. Los furgoperfectos ya son toda una referencia a la hora de salir por ahí con la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto


Tambien tenemos que deciros que ya está completamente actualizado el...



Además os informamos que tenemos un montón de nuevos subforos en el apartado de furgoperfectos internacionales:

Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Suiza, San Marino y Republica Checa

Con lo que os invitamos a visitarlos y esperamos que nos sirvan a todos!

Saludos!!

Alex

Os felicito por el trabajo, cada día os superais mas y mas.

Hacer una pequeña reflexión y pasaros por este post si quereis poder disfrutar de esos lugares tan "perfectos"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27563.msg373895#new

Repito que enhorabuena por el trabajo, no quiero estropearos el post pero considero que es de suma importancia lo que se está hablando en el otro hilo.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Faisan

Sí señor!!!  .palmas
y, coo muy bien dice Alex, si queremos seguir disfrutando de estos sitios ya sabéis lo que hay que hacer....  .factura .europa

Kimu


Parking is not a crime

altuna182

Hola chicos, me podriais abrir un indice para grecia.
Afortunadamente vivo aqui este año y hay muchos sitios interesantes por supuesto....
gracias

CIOMC

Cita de: altuna182 en Febrero 04, 2008, 11:06:35 am
Hola chicos, me podriais abrir un indice para grecia.
Afortunadamente vivo aqui este año y hay muchos sitios interesantes por supuesto....
gracias


Jodo!!!
Te has ido a Grecia?? Un riojano en Grecia!!! Que se preparen los griegos!!! .meparto
Te has llevado la furgo contigo???

De momento empieza poniendolos en "Otros países" y ya los hiremos cambiando nosotros cuando haya un buen número de ellos. Muchas gracias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

altuna182

Si CIOMC llevo en grecia viviendo desde octubre, y por supuesto me traje mi furgoneta.
Dentro de un par de semanas voy para turquia de paseico jejeje.
Lo bueno de un pais como grecia, es que no hay restricciones de ningun tipo para el camping, y lo que de verdad sobra, son paraisos naturales.
Yo concretamente vivo en corfu.
ire añadiendo lugares tan pronto como tenga en casa internet.
un saludo desde ?????

altuna182

Donde sale ese monigote cabreado estaba escrito Grecia en griego....XD

CIOMC

Cita de: altuna182 en Febrero 04, 2008, 11:18:28 am
Donde sale ese monigote cabreado estaba escrito Grecia en griego....XD


Curioso! Querrá decir lo mismo... jejeje!!!

Que campeón! Llevarse la T3 y todo a Grecia!!!

Espero ansioso esos furgoperfectos paradisíacos.  .fotografo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

sarman

Yo, si alguien tiene pensado saltar el charco hasta Republica Dominicana, no solo de indico los mejores sitios de la costa norte, sino que me apunto al viajecito. Yo me vine hace 4 años y, por supuesto, mi syncro se vino conmigo y mi Land Cruiser de 85 tambien. Desde entonce me he recorrido casi toda la isla con la furgo y es un autentico paraiso. Si os sobra un kilo, no lo dudeis.  ;D
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Trencalòs

Gracias por lo que haceis ... menudo trabajo estais haciendo para todos nosotros !!   .ereselmejor .palmas

AFRAGO

Cita de: altuna182 en Febrero 04, 2008, 11:17:45 am
Si CIOMC llevo en grecia viviendo desde octubre, y por supuesto me traje mi furgoneta.
Dentro de un par de semanas voy para turquia de paseico jejeje.
Lo bueno de un pais como grecia, es que no hay restricciones de ningun tipo para el camping, y lo que de verdad sobra, son paraisos naturales.
Yo concretamente vivo en corfu.
ire añadiendo lugares tan pronto como tenga en casa internet.
un saludo desde ?????




Afortunado, porque no nos pones unas fotitos.
Desde que leí "Mi familia y otros animales" de Gerald Durell donde narra su infancia en Corfú, que tengo muchas ganas de ir por allí.
Puedes dar mas información de ferrys, moverse con furgo, restricciones, etc...
Gracias