Desilusionado total..........

Iniciado por wello, Mayo 29, 2008, 17:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Ke bueno el hilillo me ha recordado al anuncio ese de la asseguradora en el que el coleguita aparca a tomar pol culo y le cale un satelite encima del coche. Solucion comprate una syncro como hizo el menda y que los aranyazos, golpes i demas te los haga la madre naturaleza. Sin guassa, no hace mucho tuve una pelotera pseudoagressiva con el vecino del parking, el muy cabestro, va con una furgo de empresa, abria la puerta en plan buey y me marcaba el lateral, me hice el psicotico, lo bueno de ser psicologo, y desde ese dia aparca la furgo pegaita a la columna, tan pegaita que el otro dia calculo mal y se cargo el retro  .meparto

Resumen, el induvidualismo extremo de nuestras sociedades con unas buenas dossis de subjetividad automobilistica, tengo un coleguita con coche de empresa que en 1 anyo que tiene, coche guapo, no le queda una zaona sin un toque, pobre humanidad sufridora.

Animos gente.

PELUSO

Recuerdo el primer rayazo que me hicieron en el coche (me costó cuatro millones y medio y yo tenía 22 años), ese día no cené.

Un amigo, que es un cachondo me dijo: "No te pongas así, que la primera es la que jode; a partir de ahora no te va a doler tanto". Ahora el coche tiene siete años, duerme en parking, pero solo ir al carrefur, o al cine, te lo destrozan.

AH! Esta legislado el ancho de las plazas de parquing? Aquí, en Lugo, las plazas de los aparcamientos públicos son super estrechas, y para salir del coche solo te queda darle al de al lado, y encima te cobran una pasta....

Un abrazo a todos

manuellopez

yo tengo una multivan t5, con lo que los paragolpes vienen pintados, pues hara 2 meses estoy tomando cafe y veia la furgo donde estaba aparcada, y veo que se mueve, voy para alla y el tio que me habia dado, que iba borracho, ya se iba, y decia que el no le habia hecho el bollo a la defensa, total qeu cuando llega la policia municipal, uno de ellos se tiene que llevar conduciendo el coche del menda de la que llevaba, al final me ponen una defensa nueva, compro los sensores de aparcamiento en una compra conjunta para no ser yo el que arañe la defensa nueva,(por cierto cuando monto yo mismos los sensores me doy cuenta que los que cambiaron la defensa son unos chapuzas, y no me vuelven a poner ni la mitad de los tornillos), pues hace una semana aparco en el hospital que tengo a mi padre ingresado, y un gracioso ma jodio media defensa y ni mu, osea, una pena, pero mientras haya salud palante, que las cosas no las apreciamos hasta que las  perdemos, un saludo y perdon si me he alargado mucho.

toni

Totalmente de acuerdo, yo estoy obsesionado hasta el punto de que cuando veo un posible
"destrozón" le cojo la matrícula! .loco2 aún asi no me libro de rayajos y demás ya que por trabajo circulo por ella por Barna unas dos o tres veces por semana.

De todas maneras he llegado a la conclusión de que es una cuestión de educación de la cual
nuestro queridisimo país queda muy lejos, os contaré una anecdota que nos pasó en Suiza hace ya unos años...

nos fuimos unas vacaciones para hacer montaña, por aquel entonces con el Seat
Malaga de un colega, despues de estar unos dias de travesia al bajar al parquing donde estaba el coche nos fijamos de que tenia un piloto trasero roto, eso si con una nota que nos decia que pasaramos por la cafeteria que habia al lado, resulta que el hombre que nos dio el golpe se molesto en llamar a la seat para saber cuanto costaba el piloto y nos habia dejado el equivalente a unas 10000 pelas en efectivo, imaginar nuestra cara  :o :o

Aún asi lo importante es que nuestras furgos nos lleven allí donde queramos y disfrutarlas a tope, animos. ;)

barbatxano

Hombre, es que tampoco hay que obsesionarse con el aspecto exterior de las furgos ...

Sale carísimo y no afecta para nada al funcionamiento. Hace 18 años el mismo día que saqué  mi transit del concesionario le hicieron un par de rayas a mala ostia con una llave en la puerta lateral. me jodió, pero ahí siguen. Llevan toda la vida haciendole bollitos y rayitas, pero vivo tranquilito. De motor va genial, consume lo justo y me sigue dando plena satisfacción ...  ;D

Hace años andaba con un dyane6 con las 4 aletas ya destrozadas, y en sí, era una gozada retar a los típicos chulos que te abucharan en los embudos, saltándose tu preferencia. Yo, el coche ya lo llevo machacado, si te apetece rayar el tuyo contra el mío tú mismo, pues la culpa es tuya ...  8)

Y aunque la culpa sea mía, te vas a dejar el coche parado una semana en el taller, y yo no ...  ;D

david509

Cita de: barbatxano en Mayo 30, 2008, 23:31:00 pm
Hombre, es que tampoco hay que obsesionarse con el aspecto exterior de las furgos ...

Sale carísimo y no afecta para nada al funcionamiento. Hace 18 años el mismo día que saqué  mi transit del concesionario le hicieron un par de rayas a mala ostia con una llave en la puerta lateral. me jodió, pero ahí siguen. Llevan toda la vida haciendole bollitos y rayitas, pero vivo tranquilito. De motor va genial, consume lo justo y me sigue dando plena satisfacción ...  ;D

Hace años andaba con un dyane6 con las 4 aletas ya destrozadas, y en sí, era una gozada retar a los típicos chulos que te abucharan en los embudos, saltándose tu preferencia. Yo, el coche ya lo llevo machacado, si te apetece rayar el tuyo contra el mío tú mismo, pues la culpa es tuya ...  8)

Y aunque la culpa sea mía, te vas a dejar el coche parado una semana en el taller, y yo no ...  ;D
ya t digo a veces es mejor un buen hierro y k vengan k vengan, con el Mascott carrozado de mi curro oye...da gusto ¡¡jeje!!

trakamon

ese es uno de los grandes problemas de los que vivimos en grandes ciudades....

el primero es un disgustazo pero luego no queda mas que asumirlo, ya que sino es una paranoia constante y yo por lo menos no estoy dispuesto a eso....

LOS HIJOS DEL SAHEL!