Desilusionado total..........

Iniciado por wello, Mayo 29, 2008, 17:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Bueno  seguro que os ha pasado ya a mas de uno lo que os voy a poner,hoy salgo de trabajar y me encuentro un nuevo golpe en la furgo,ya van 4!!!!Tengo la furgo hecha un asco y lo peor de todo es que yo no le he dado ni un roce en 7 años que tiene,la gente pasa de todo y realmente se me ha quitado las ganas de seguir haciendole nada......tanta ilusión por tenerla bien para que luego todo el mundo pase de todo,perdonad por el ladrillo compañeros pero me encuentro fatal!!!Saludos a todos y espero que tengais mas suerte que yo.

cukiyo25

joer macho ,lo siento,la verdad es ke la peña pasa de todo,ke mas les dara pararse y dar el puto seguro,ke mañana les puede tocar a ellos.la verdad es ke hay cada ca... pero en fin compañero,no te desanimes ke hay muchos ke viajamos en ese barco,pero por mis huevos ke no lo hunden.saludos y suerte. ;)

Lokate

Desde que los seguros se inventaron lo de bonificar el no dar partes quisiera saber cuantors millones se han ahorrado de golpes sin aviso. .pistolas
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

mirafaros

A mí me pasó eso mismo hace 4 dias!!! Un bollo y rallones en el porton de atrás....Que mosqueoooooooo ni una nota!!!!

Me he movido un poco porque es en el parquing del curro y suerte!!!localizadoooo, pero es de una puerta que se eleva y la furgo estaba bien aparcadaaaaa..  tiene seguro la gente propietaria??? creo que me quedo con el bollooooooo

Oye,no es cuestión de hundirseeee, que la furgo sigue funcionando aunque esté mas fea no???
No cuesta nada dar el nº, o un tlf. verdad? pero,,, hay peña pa tooo.

Bueno, no eres tu solo quien le sale la rabia por las orejas vale???? ;) creo que seremos muuuuchos
Un saludo y poco a poco a volverla a poner guapa! .palmas

pepu

sé perfectamente lo que dices, y entiendo tu estado de animo. Te cuento lo que me pasó en mi coche.

Ha un año y pico, concretamente el junio del 2006 dejo mi coche estacionado para ir a trabajar. Había un agujero en el suelo pero como no estaba ni señalizado ni nada, pues aparco. Me salgo a las 2 de la tarde a fumar un cigarrilo para descansar 5 minutos, y me encuentro el coche literalmente atravesado en la calle.  :o :o  y me encuentro el agujero asfaltado.
Los muy cabrones, no llamaron a la grua porque en sevilla la grua puede tardar entre 4 o 5 horas. Y me levantan el coche a pulso me descuadran el paragolpes trasero de mi corsa y un pequeño arañon. Me cago en todos los de la obra, y me meto en juicio con maphre. Claro la empresa demandada era ferrovial, cliente de maphre. ¿como termino el juicio? ¿adivinais quien gano?, ... es facil decir que yo no. La reclamacion me la hace una abogada de maphre, el dia anterior me dicen que ira otra persona, y el dia de juicio aparece una que ni se habia leido el caso. Vamos pa mear y no echar gota.

La culpa la tuve yo por no buscar una abogado que no fuera de la compañia, uno que mire por el dinero que le voy a dejar. Pero como dice el refrán, una y no más santo tomas. Esto me sirvio para abrirme los ojitos y aprender de mis errores.

Lo de la gente es muy fuerte. Tienen una cara mas dura que el cemento, y coño.... si tanto miran por su coche, porque no hacen lo mismo con los de los demas.

Esto siempre ha existido y existirá. A mi se me quitan las ganas de comprarme otro coche nuevo cuando siempre esta en la calle, porque de verdad es que de todas las cosas que tiene solo le he echo un arañon yo. Y en los hipermercados que me decis??? Yo cuento casi 10 picos de puertas porque la gente abre toda la puerta para salir del coche sin miramientos.

Animo, y sobre todo mira una cosa,  que aunque te duela el dinero que cuesta estas cosas, son todas materiales, lo importante hoy es tener salud, algo de dinero Y TRABAJOOOOO  que no veas que mal pintan las cosas.

Espero que te sirva de consuelo.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

rafadeamnesia

lo siento man , a mi me pasa algo muy parecido tengo una t5 y llego a lo justo a fin de mes, aparco en una calle estrecha porque es una plaza reservada de minusvalidos que tenemos y cada mañana antes de ir a trabajar tengo que hace el "informe de daños" , roces de retrovisores, arañazos, y mas cosas !!! no comprendo a las personas que estropean tu coche con el suyo pero emnos aun a aquel que va consciente a rayar tu coche con una llave o a puteartelo de la forma mas retorcida que encuentre. En casos como estos dan ganas de aplicar aquella ley célebre de "Pulp Fiction"...........

wello

Muchas gracias a todos por vuestro apollo,la verdad es que estoy mas tranquilo,que voy a solucionar con nervios?A mi tambien los hipermercados me dan panico,si vierais como me dejaron la puerta del acompañante en alcampo.........metieron marcha atras y dirección y a ras hasta el final........y seguro que cuando te ven en un semaforo parado mas de uno dirá,chiquito tronco conduciendo el del furgón,mira como lo tiene!!!!Gracias de nuevo compañeros en serio.

Yudealf

Mayo 29, 2008, 19:05:38 pm #7 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 19:11:22 pm por Yudealf
Da mucho muchisimo coraje, mirad como me dejo la furgo la semana pasada un hijo de su p. m.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora a esta cabrón yo lo tengo bien cojido, ya esta dao el parte.

Y la cosa es que es el segundo que me da en el mismo sitio. El primero de todos, no nos dimos ni cuenta, era muy pequeño, pero poco a poco nos dimos cuenta que iba agrandando y le aparecio otro a su lado. Cogimos el metro y a medir, y fue el camion del vecino de al lado. Lo arregló el seguro hace 3 semanas y ahora me la ha destrozao. Se va a poner contento el seguro con él.

Pirson

wello, en una cosa tienes razón, cogiendo nervios no vas a conseguir nada bueno. Cierto es que hay mucho mal nacido en la carretera, pero no puedes hacer nada. Tampoco hay nadie que hable si han visto como ha sucedido y así nos va. Mucha mala suerte tendrías que tener como para que te pase otra vez. Yo tengo mi coche lleno de bollitos y arañazos porque la gente no mira al abrir las puertas y es que en mi zona todos los aparcamientos son en diagonal. He pensado en estregar mierda en mi coche con tal de que lo toquen . Otra cosa, si tienes oportunidad aparca el coche en un lugar que corra menos riesgos. Ánimo que estamos aquí solo tres dias y no vale la pena perderlos. Un saludo

EduKnight

Buenas tío! La verdad es que esto jode mucho. Yo lo vivo a diario. Este ha sido el coche que más decente hemos tenido siempre, no tenía ni un rayajo hasta que los típicos tocapelotas de turno se la han cargado por todos los lados. Está llena de arañazos, rayaduras de llave, bollitos... Qué asco! >:( Hace un par de años me ponía malo cada vez que veía un nuevo golpecito y me daban ganas de tirar la furgo por un barranco... pero es que ahora tiene tantos que ya me da igual... :( Tendré que pensar en darle una buena mano de pintura y dejarla nueva hasta que vuelvan los graciosillos a destrozarla otra vez >:(

iVANdido

se lo q jode, xq a mi me ha pasado muchas veces,..... pero no puedes hacer nada. Así q pasando de "satanizarte".... es lo mejor

guda

es una batalla perdida,yo he visto mi anterior furgo,moverse hacia delante  en una cuesta arriba,empujada por un utilitario,(manda coj...la  fuerza con la que hacia el nota hueco),y no una ni dos ni tres veces,hasta que me dio tiempo a llegar a la furgo,y encima me pone una cara de panoli.........eso sino llego a verlo ni parte ni ná  >:(

leyhar

Saludos.
Esto nos pasa a la mayoria y últimamente me he dado cuenta de una cosa (no me llameis guarro)..... cuanto más cuidada y limpia está la furgo por fuera más tocapelotas a arañarla hacerla pintadas etc.
Ahora sólo la lavo cuando esta que da casi verguenza y ya no me la tocan (casi).

Suerte

pepu

Cita de: leyhar en Mayo 29, 2008, 20:45:21 pm
Saludos.
Esto nos pasa a la mayoria y últimamente me he dado cuenta de una cosa (no me llameis guarro)..... cuanto más cuidada y limpia está la furgo por fuera más tocapelotas a arañarla hacerla pintadas etc.
Ahora sólo la lavo cuando esta que da casi verguenza y ya no me la tocan (casi).

Suerte

ESTOY CONTIGO AL 100%. Hace 2 años me examine para lo de profesor de autoescuelas, y como sabeis tenemos que hacer un teorico con examinadores en nuestro coche. Pues una mañana entera dejandolo niquelado, coño... ese mismo dia arañon de una punta a otra, pero como este año se saltaron un ceda el paño y me pusieron el coche bonito, pues ya está arreglado. jejeeje

Ademas, yo tambien soy de los tuyos, mierda hasta que no aguante mas.

Y la ley de murphy, cuando lavo el coche llueve. Me cago en toooooo
grandes riquezas, gran exclavitud...

david509

Pues yo no puedo evitar satanizarme como dice Yerro es algo k m hierve la sangre, siempre miro bien como y donde aparco pa k luego venga un subbbnormal y m la joda. no paso ni un mes de sakarla de la casa y m encontre un portazo de 15 cm en la corredera con un bollo bien majo y m pregunto si es k abren la puerta del coche como si seria una cantina de vaqueros en el Oeste. Solo se k el dia k pille alguno m va a dar el seguro xk sino...animo Wello k tendras tu ocasion