Faldillas delanteras t4

Iniciado por j.mikel, Marzo 31, 2008, 13:45:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Como acabo la peli, estoy mirando. Bittor mi no entender igual detamte que detras, lo veo un poco raro raro.

bittor

La semana que viene me las pillo, las pruebo, si soy capaz, y os pongo unas fotos.

Saludos

hakui

yo tambien estoy interesado  .ereselmejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

marcus


rastas

de las esparco que os comente mal rollo, no hago mas que arrancarlas jajaj sipodeis poner esas faldillas un poco lejos d elas ruedas os lo aconsejo jejejej

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

bittor

se me pasó  :-\ si abre pronto hoy me paso a pillarlas.

bittor

Junio 30, 2008, 23:18:18 pm #37 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 23:20:07 pm por bittor
Bueno.. porfin compre y puse las faldillas. He comprado solo un par para probarlas y me han salido 12,40.

La caja


Esto son las abrazaderas con las que se fijan


Como quedan puestas, no se ve ni torta.


Y estas del como quedan fijadas





>:( se me han quedado todas al reves, pero bueno ya os haceis una idea.

Si puedo mañana le saco mas fotos

Yo las he pillado en un tienda de recambios, si quereis os paso la direccion, y si a alguien le pilla mal y no las encuentra en su pueblo/ciudad la podria mandar yo mientras esto no se salga de madre  ;)

hakui

Agosto 01, 2008, 12:20:37 pm #38 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 12:22:10 pm por hakui
bittor yo quiero unas que no las encuentro por ningun lao , me interesarian 2 pares .

como que te han quedao al reves, no te entiendo ??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

bittor

Cita de: hakui en Agosto 01, 2008, 12:20:37 pm
bittor yo quiero unas que no las encuentro por ningun lao , me interesarian 2 pares .

como que te han quedao al reves, no te entiendo ??


Perdona per he estado fuera de vacaciones y ahora sigo fuera por trabajo. Lo de al reves me referia a las fotos ;)-

No has encontrado alguna tienda de recambios por sevilla? en cualquiera te las deberian traer. si no las consigues mandame un privado en un mes, que ya estare en casa, hablamos, que te las compro y mando yo.

Saludos.