VW T3 Syncro Multivan, Necesito vuestra opinión

Iniciado por u-416, Mayo 30, 2008, 01:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

u-416

Hola soy Jorge.
Me han ofrecido una VW T3 Syncro Multivan 1.6 TD por 2.000€
Motor funcionando
De plancha está bien, la tapicería aunque sucia, está completa y en buen estado.
Calefacción estática.
Llantas de aluminio, hay que poner neumáticos nuevos.
Está matriculada en España, debe ser del 90+-
Tiene el palier delantero derecho roto (me dan el de recambio), deduzco que tiene problemas del viscoso porque la dirección iba dura
¿Creeis que vale la pena por ese precio?
Estoy dudoso y no se a que precio están las Syncro
Muchas gracias por adelantado.
Salu2
Jorge.
no me gusta que me miren de reojo.

mahou1979

pillatela
esta muy bien de precio, le cambias el visco (800€) le arreglas el palier, le llevas los silones a tapizar y le haces una puesta a punto y por unos 1500 la dejas fina
y te haces con una syncro por 3500.
una syncro multivan en buen estado se ven por 8000 en adelante

en cualquier caso si no la pillas pasame el contacto q me la pillo yo  ;)

nito

com dice mahou pillatela es un precio de regalo y si es nacional mas regalo todavia, si tiene una transmision rota y el visco chungo al girar haria unos ruidos de la leche, clacclacclac.
segun las ruedas q lleves van mas duras o menos pero eso no es pega , y no le cambies el visco ponle un desacoplador. vale un poco mas pero es para toda la vida y te da muchas ventajas sobre el viscoso.

si tienes dudas no dudes en preguntar.  y como dice mahou si no la quieres ya me la quedo yo  ;D

pitu

jejejeje. como sois los syncronautas!!!!

yo tambien opino que es una muy buena compra y tambien te digo lo mismo,si no te la quedas tu dinos donde esta.

saludos

NachoT3

Venga yo estoy iniciando otro  proyecto pero como todos te dicen que si no la quieres les pases los datos pues te digo lo mismo me pongo a la cola ;D

Dau i Fitxa

yo ceo que de precio está muy bien, los syncronautas ya te lo han dejado claro, si tú no la quieres... Suerte!!!

argot schnell

Solo te digo.....

Que te la compres.... es una buena oportunidad

Saludos

argento

No no !!!....no la compres esta muy cara....y pasame el teléfono por privado para insultar al dueño  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jalminha

shsssssssssssssssssssssssss. Ahora mismo los maximos frikis del syncronismo estan entrando en tu cerebro y te estan robando el numero de telefono del dueño shssssssssssssssssssssss Cuando despiertes no recordaras nada shhhhhhhhhhhhhhhh

Uy, uy, uy que se me va la olla COMPRALAAAAAAAAAAAAAAAAA

pitu

Cita de: argento en Mayo 30, 2008, 17:50:15 pm
No no !!!....no la compres esta muy cara....y pasame el teléfono por privado para insultar al dueño  .meparto .meparto
jajajajajajaja

que panda de buitres estamos echos.

tu dame el tlf que yo le doy un toke al dueño y le sonsaco a ver como esta y te informo.............je

saludos

magui

niñoooooooo pilla . y si no pasa el telefono a estos enganchaos alas syncro.
pero ni se te pase por el pensamiento no pillarla , es una ganga , lo mismo el que la tiene no save como esta la cosa con las syncros

u-416

Mil gracias a todos, quedan pendientes unas cañas.
¡¡¡Mi mujer me mata!!!
Después de dos años buscando furgo, el martes nos compramos una T3 Camper. Pero yo que soy de tierra me he quedado con las ganas de la Syncro. Así que vamos ha hacer una cosa, convenzo a mi mujer para comprar la Syncro, la pongo a punto, la disfruo unos meses... y la vendo en el foro.
¿Todos de acuerdo?
Salu2.
no me gusta que me miren de reojo.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

magui

Cita de: u-416 en Mayo 30, 2008, 21:42:34 pm
Mil gracias a todos, quedan pendientes unas cañas.
¡¡¡Mi mujer me mata!!!
Después de dos años buscando furgo, el martes nos compramos una T3 Camper. Pero yo que soy de tierra me he quedado con las ganas de la Syncro. Así que vamos ha hacer una cosa, convenzo a mi mujer para comprar la Syncro, la pongo a punto, la disfruo unos meses... y la vendo en el foro.
¿Todos de acuerdo?
Salu2.

ya veo que argento se me ha adelantado . pero bueno tu avisa cuando la vallas a soltar . pero dudo que lo hagas una vez la pruebes , jejejejeje te veo largando la camper y modificando la syncro 

argot schnell

Cita de: magui en Junio 01, 2008, 21:03:03 pm
ya veo que argento se me ha adelantado . pero bueno tu avisa cuando la vallas a soltar . pero dudo que lo hagas una vez la pruebes , jejejejeje te veo largando la camper y modificando la syncro 

Y por que no hacer una de dos..... .malabares.....aunque sea verdaderamente un putada que desaparezca una preciosa  .vwt3