FIAT DUCATO MAXI 2.8 jtd

Iniciado por CURRA, Julio 23, 2012, 00:48:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

folgui

Noviembre 20, 2012, 12:56:49 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 12:58:45 pm por folgui
Hola Curra,
Tengo algunas preguntas sobre tu camperización que según tu respuesta sería la bomba para mucha gente del foro.
Veo que habeis puesto asiento de dos plazas trasero "original de la casa", ¿este asiento es el gemelo que iva en la cabina, el de acompañante doble?
¿Es un asiento doble trasero de una furgo mixta?
¿Te han homologado esas plazas? ¿cuantas plazas pone ahora en tu ficha tecnica?
¿Que ingenieros han llevado la homologación?
Te comento todo esto porque, que yo sepa, por las primeras fotos tu furgo es N1 (caja cerrada) y para aumentar plazas en estos vehículos, plazas que van en la zona que antes era caja de carga, no se puede montar cualquier asiento, deben ser asientos homologados a tal fin y normalmente valen un paston.
Si a ti te han homologado un asiento como el que aparentemente se ve en la foto (asiento normalito tipico de la casa) eso es la bomba. ¿Donde has pasado la itv?.
Bueno, que la disfruteis mucho, que es lo principal.
Quedo a la espera de tus respuestas (y seguro que mucha gente mas).
Saludos.

kilby

Algo asi me ronda por la cabeza, aunque somos tres y nos va bien la california estoy pensando cambiarla por algo asi para ganar espacio y comodidad.....asi que sigo el hilo para cojer ideas!!
Enhorabuena por la furgo, muy chula.

Joanet

Xe que xula!!

Ha valido la pena la espera. Ahora a disfrutar con la familia.

Joan

Radicalbikes

Muy guapa javi. Ya me la enseñaras
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

roper

Febrero 10, 2013, 01:14:50 am #34 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 01:18:08 am por roper
Cita de: folgui en Noviembre 20, 2012, 12:56:49 pm
Hola Curra,
Tengo algunas preguntas sobre tu camperización que según tu respuesta sería la bomba para mucha gente del foro.
Veo que habeis puesto asiento de dos plazas trasero "original de la casa", ¿este asiento es el gemelo que iva en la cabina, el de acompañante doble?
¿Es un asiento doble trasero de una furgo mixta?
¿Te han homologado esas plazas? ¿cuantas plazas pone ahora en tu ficha tecnica?
¿Que ingenieros han llevado la homologación?
Te comento todo esto porque, que yo sepa, por las primeras fotos tu furgo es N1 (caja cerrada) y para aumentar plazas en estos vehículos, plazas que van en la zona que antes era caja de carga, no se puede montar cualquier asiento, deben ser asientos homologados a tal fin y normalmente valen un paston.



Si a ti te han homologado un asiento como el que aparentemente se ve en la foto (asiento normalito tipico de la casa) eso es la bomba. ¿Donde has pasado la itv?.
Bueno, que la disfruteis mucho, que es lo principal.
Quedo a la espera de tus respuestas (y seguro que mucha gente mas).
Saludos.



+1 a la espera de respuesta  ???

xipipxop


CURRA

CitarMuy guapa javi. Ya me la enseñaras


Hola Migue...a ver si paso un día y la ves... ;D

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

folgui

Cita de: folgui en Noviembre 20, 2012, 12:56:49 pm
Hola Curra,
Tengo algunas preguntas sobre tu camperización que según tu respuesta sería la bomba para mucha gente del foro.
Veo que habeis puesto asiento de dos plazas trasero "original de la casa", ¿este asiento es el gemelo que iva en la cabina, el de acompañante doble?
¿Es un asiento doble trasero de una furgo mixta?
¿Te han homologado esas plazas? ¿cuantas plazas pone ahora en tu ficha tecnica?
¿Que ingenieros han llevado la homologación?
Te comento todo esto porque, que yo sepa, por las primeras fotos tu furgo es N1 (caja cerrada) y para aumentar plazas en estos vehículos, plazas que van en la zona que antes era caja de carga, no se puede montar cualquier asiento, deben ser asientos homologados a tal fin y normalmente valen un paston.
Si a ti te han homologado un asiento como el que aparentemente se ve en la foto (asiento normalito tipico de la casa) eso es la bomba. ¿Donde has pasado la itv?.
Bueno, que la disfruteis mucho, que es lo principal.
Quedo a la espera de tus respuestas (y seguro que mucha gente mas).
Saludos.


Cita de: roper en Febrero 10, 2013, 01:14:50 am

+1 a la espera de respuesta  ???


Esperamos con impaciencia
??? ??? .malabares .malabares .confuso1 .confuso1

vivarovlc

Enhorabuena, ha quedado muy chula, yo estuve hace un mes con mi furgo en vansicamper y estoy esperando la llamada para ir a dejársela, ya pondré fotos. A disfrutarla