FIAT DUCATO MAXI 2.8 jtd

Iniciado por CURRA, Julio 23, 2012, 00:48:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

torkasu

a que altura llebas las camas????????????

CURRA

Citarque bonita es abedul no?


Si, es abedul... llevará detalles en verde...

Citara que altura llebas las camas???


No recuerdo pero creo que entre cama y cama quedan 65cm o 70cm y lo mismo en la cama de arriba...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".


Joanet

Tiene muy buena pinta esta furgo. Parece grande pero cuando esteis los cuatro je je ;D

dile a los de Vansicampers que dejen sitio para la botella de herbero.

Suerte y a ver si la inaguramos pronto.


CURRA

CitarTiene muy buena pinta esta furgo. Parece grande pero cuando esteis los cuatro je je

dile a los de Vansicampers que dejen sitio para la botella de herbero.

Suerte y a ver si la inaguramos pronto.



La "botelleta" de herbero tiene sitio seguro, je,je... al final no creo que la pueda tener hasta septiembre,  :'(... ... a ver si volvemos a hacer una kdd juntos Joan...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

Noviembre 19, 2012, 17:33:28 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 23:51:30 pm por CURRA
Pues por fin tenemos la furgo terminada... estamos muy contentos con el resultado... ahora a estrenarla lo antes posible... ahí van unas  fotos:

























"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

CURRA

Noviembre 19, 2012, 17:37:43 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 23:11:43 pm por CURRA
Una más...






"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

seaterra

Me gusta, esos muebles en contrachapado barnizado, simples y limpios. Ahora a disfrutarla. Espero mas fotos del interior :D

PAYO

Noviembre 19, 2012, 20:32:39 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 00:47:13 am por PAYO
Te ha quedado muy chula CURRA  .palmas .palmas .palmas

La camperización es obra tuya o la encargaste hacer? (tengo un vago recuerdo de una GV  que andaba por el foro y el trabajo es muy similar,incluso el tintado ese verde en los tableros)



saludos.

CURRA

CitarLa camperización es obra tuya o la encargaste hacer? (tengo un vago recuerdo de una GV  que andaba por el foro y el trabajo es muy similar,incluso el tintado ese verde en los tableros)


Me la han hecho en Vansicampers, en Valencia... hay dos furgos muy parecidas en el foro, el color me gustó de esas furgos, , una de Lorigol y otra de Mikelone, solo que la mia es la Ducato del modelo anterior y cambia algunas cosas del interior...

CitarMe gusta, esos muebles en contrachapado barnizado, simples y limpios. Ahora a disfrutarla. Espero mas fotos del interior


Gracias...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

PAYO

Cita de: CURRA en Noviembre 20, 2012, 00:06:10 am
Me la han hecho en Vansicampers, en Valencia... hay dos furgos muy parecidas en el foro, el color me gustó de esas furgos, , una de Lorigol y otra de Mikelone, solo que la mia es la Ducato del modelo anterior y cambia algunas cosas del interior...

Gracias...
OK ahora por el nombre yá me acordé de la furgo,era la de Mikelone la que yó habia visto  .bien

saludos.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

zorroveloz

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Percheron

Justo la distribución que busco.

El asiento trasero es individual original de la casa, no?

Algun problema para anclarlo al suelo?

Habeis puesto los delanteros giratorios para hacer cama? O solo las dos literas de atras?

Es que desde el movil no veo todas las fotos.

CURRA

Gracias... aunque cabe la posibilidad de hacer cama de 1,60m con la mesa, asiento trasero y asiento delantero girado de momento nos sobra con las literas... de lo demás no puedo decirte no la he camperizado yo...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".