Viaje en busca de una furgoneta

Iniciado por windfriend, Abril 14, 2008, 23:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

windfriend

Hola chicos/as! soy Aitor de San Sebastian, llevo una temporada buscando furgonetas tipo california, marco polo o algo similar que pueda adaptarse a mis necesidades y presupuesto, inocentemente creí que lo único que había que decidir era el modelo, y después encajar el presupuesto en base al año, estado general, motor... bueno que os voy a contar. Si hubiera sido así pues ya tendría furgoneta, pero... no es así! Y me genera un poco de tristeza ver como funciona la compra-venta de estos vehículos. Frases como: estas furgos no pierden valor, me ha costado la furgo durante 3 años 1000 € porque la he vendido casi a lo que me costó, ahora nueva con el impuesto te sale mucho más cara, mira como están en el mercado, etc. Y yo me esfuerzo en intentar explicar que mi presupuesto no sé qué, que si me hace ilusión, que no tengo ni idea de mecánica y tengo que confiar, que no he tenido nunca una furgo, qué más da!!!! me he dado cuenta, y esta claro que no se puede pedir más, la gente se esta deshumanizando, el trato cara a cara, el concretar un trueque (furgo-euros), no!!! ahora una Cali T5 con 100000km del 2004 130cv, cuesta  35000€ y punto. Va! como ejemplo, a lo que voy es que da igual que sea de Ana, pepito o Andrés todos se fijan en lo que ponen los demás y listo! internet una gran herramienta, seguro??
La gente es libre de pedir lo que quiera! desde luego! pero eso no quita para que tenga sus consecuencias, chicos/as todo acto tiene un efecto que nadie imagina, acto rebote o en cadena que siempre vuelve y se transporta por todos nosotros. Así que nada he decidido intentar comprar una furgo y en un par de años la vendo por el mismo precio. Esto es lo que he aprendido en estos meses de dura y desafortunada busqueda. O entras a la rueda o no entras.
Estoy dispuesto a gastarme un buen dinero, empecé por 15000 y me ido hasta 30000 euros, incluso un poquito más podría ser...
Espero encontrar una furgo que me haga disfrutar y aseguro no intentar hacer negocio con ella.
Y así ha empezado mi viaje, un poco tormentoso pero espero se aclare y termine bien.
Un saludo a todos.

AFRAGO

especulación immobiliaria furgonetil?
a lo mejor... pero el mercado manda...
animos, una furgoneta es una gran inversión que se amortiza no cuando la vendes, sino cuando la VIVES

frinova

no te desanimes, siempre hay cosas en su precio justo, es cuestion de buscar y buscar :P
y cuando estes hasta las...... va y aparece la que te enamora .loco2
SALUT

chengue

Abril 14, 2008, 23:53:16 pm #3 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 23:56:11 pm por chengue
aui en pamplona hay una t4 tdi por 6500€ es panelada, otra es que hables con irishplayer que ande vive el sabe de una multivan como la mia por 8000€ con 1 año de garantia, tiene 360.000km, aqui en sagamobil de pamplona tienen una t4 mixta con 5 asientos, de esta no se el precio pero todo seria llamar, espero que encuentres tu furgo, animo en la busqueda.