Junio 02, 2024, 17:42:10 pm


Pintar carcasa fiamma.

Iniciado por tasfex, Mayo 11, 2007, 15:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Mayo 11, 2007, 15:32:05 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2007, 21:41:23 pm por falco_vw
Sigo dandole vueltas pero a la espera del precio que me den en el concesionario
seguramente le ponga a la furgo un toldo fiamma, y mi pregunta es.
¿Se puede pintar la carcasa? ya que la furgo es azúl y en la web solo se ven blancos y grises. .confuso2 .confuso2 .confuso2

tra´fi:k

   Yo he visto carcasas pintadas. Así que deduzco que si que se puede
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

defamili

yo me voy a decantar por un omnistor 2000 y tambien tengo pensado pintarle.
Se pueden pintar perfectamente.  el pintor te dira si tiene que darle imprimacion o pintarle directamente,no te preocupes.

chino2

Cita de: tasfex en Mayo 11, 2007, 15:32:05 pmSigo dandole vueltas pero a la espera del precio que me den en el concesionario
seguramente le ponga a la furgo un toldo fiamma, y mi pregunta es.
¿Se puede pintar la carcasa? ya que la furgo es azúl y en la web solo se ven blancos y grises. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Estoy en ello yo tambien,precisamente tambien en azul voy a pintarlo, es un F35 Pro 2,70. Me deberia llegar esta semana por mensajeria.....
Ya diré algo en este hilo cuando hable con el chapista,pero te digo lo mismo que los compañeros anteriores, no hay ningun tipo de problema por pintar la carcasa.....

Saludos

tasfex

Muchas gracias a todos, seguiremos en contacto. .palmas

SoE

Si se siguen los pasos adecuados se pinta y queda de p madre a conjunto con la furgo
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

AFRAGO

Cresteo y servidor lo hemos pintado en un taller en Barcelona y queda de p.m.
Vas un dia para que tomen la referencia de nº de pintura y otro dia les traes el toldo ya desmontado de la furgo, te lo pintan, y ya te lo puedes llevar al cabo de 2-3 dias pagando 100 leuros. Salu2


tasfex

La verdad que sí que quedó bien, hasta mi furgo es de un azul parecido, por lo que ya se me hace la boca  .baba .baba

tasfex

Al ver lo bien que quedó me olvidé de preguntar ¿qué toldo es? además de quedar cojonudo cuando voy por ahí con mi viano, que me lleva dado mil alegrias solo envidio a los 4motion, eso si que es una furgo aventurera y todo terreno. .ereselmejor .ereselmejor