Mayo 24, 2024, 07:30:39 am


Ruido en puerta corredera

Iniciado por capicua, Diciembre 17, 2007, 10:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kixki6

Yo hago lo mismo que pollo y de maravilla, suave suave... ;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

capicua

Por fín parece que la cosa se ha solucionado,la volví a llevar al conce y como no me acababa  de ajustar de la parte de arriba y hacía el ruido que comenté, con la puerta abierta y presionando aflojaron los dos tornillos que sujetan la pieza que va unida al rodillo de la guía superior, volvieron a apretarlos y solucionado(manda huevos he tenido que insistir tres veces
para solucionarlo en un momento)

multivator

al menos te lo han solucionado, yo estudio la posibilidad de conducir con auriculares debido a este problema

Mano negra

¿Y que narices son los cojinetes? .confuso2  .fotografo
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

multivator

Cita de: Mano negra en Diciembre 22, 2007, 12:24:56 pm
¿Y que narices son los cojinetes? .confuso2  .fotografo

Un rodamiento, también denominado ruleman, cojinete, es un elemento mecánico que reduce la fricción entre un eje y las piezas conectadas a éste, sirviéndole de apoyo y facilitando su desplazamiento

Mano negra

O sea, las ruedecitas esas blancas de plástico que van dentro de la guia ¿no?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

chovo

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2007, 15:47:48 pm
  Mi furgo, una T-3 del 1989 tiene en la puerta corredera 7 cojinetes, allá por el año 2000 se los cambié todos, me duraron en silencio unos 2 años, cuando volvieron ha hacer ruido me acordé del precio de los cojinetes y opté por grasa liquida para cadenas de bicicleta y moto, 
es un spray de color verde de no se que marca, cuando sale del espray es como un aceite y al cabo de unas horas se transforma en una grasa de color verdoso mucho mas espesa.
   Ahora una o dos veces al año le doy con ese espray, seguidamente abro y cierro la puerta corredera unas 10 veces  limpiando el sobrante, no la toco mas hasta el dia siguiente y aparece el silencio durante meses.
                                               .salta .salta .salta
                                                       


Recupero el tema porque acabo de aumentar la familia y la peque es de sueño ligero. Podrías poner unas  .fotografo de como lo haces y donde hay que engrasar. Por no saber no se ni como se quita el embellecedor del mecanismo de la corredera. Gracias de antemano.