[MADRID] KDD DE CALSICOS TODOS LOS DOMINGOS,actualizado

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 22, 2008, 21:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

no pasa nada por mi parte yo tambien tengo niños y les encanta meterse en las furgos  la mia el otro dia kitandole el freno mano casi me rompe las palancas de los intermitentes la madre ke la pario  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kame house

eso, eso, el próximo día más rato.

Mira qué bien, gracias a estas fotos tan guapas que hicísteis el domingo he podido cambiar mi fotillo en el foro. Ahora en vez de la Kame House de la Bola de Dragón (que me flipa) sale mi fragoneta!  :)

Un beso a tod@s, empieza la jornada laboral  :/
muax!!

Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

ave fenix

Por la mia tapoco ay problema los niños tienen que ser malos si no no serian niños no?
jeejejejeje
Un Salud2 

Chureone

Pues el mio se metió en tu camarote Ave fénix y por cierto... olía a petardo  .meparto
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

jejejeeje kva k me gusta poner incienso cuando conduzco que me relaja....................

javiseiscientos

y ami tambien buenop alfinal kien se anima a ir ah guadalaraja .palmas

kame house

Jajaja, conque olía a petardo, ein?  pues menos mal que el peque no subió en la nuestra!  :P
(es broma, puede subir cuando quiera, faltaría más!)

Hola Ave Fénix! qué tal? Has probado ya lo de la nevera??

Con respecto a Guadalajara yo me acabo de dar cuenta que a Adri le toca abrir el bar ese finde!!!  :(  :(
intentaremos hablarlo con su socio a ver si nos lo cambia... aunque lo veo jodío. Cagüen...

javiseiscientos

peorestoi yo ke estoi en paro  .meparto .meparto ni pa caldo tengo ke no  veas lo ke le gusta ala jodia

pllizco

JoooooooooPPPEEETTAASSS!! y no me refiero a los pimientos rellenos de piedras... por cierto un saludo primoooooorrrrr (AVE FENIX), ya te veo intregado en todo esto del camper.
Pues debido a mi aficion por el deporte el Domingo por la mañana estube en madrid corriendo una carrera, la verdad es que me hubiera gustado haberme enterado de la quedada ya que si que hubiera ido.
Pero por mi santa caraja y por que no lei el post de la quedada y he de decir en voz baja por culpa de mi hermana que no me lo dijo, ya que mi primo se lo aviso.... con todas estas pu... escusas al final no me presente alli.
Pero fijaros si vivo cerca  que si me tiro de la cama llego a Torres, jaja.
Bueno a ver si me entero  de la proxima juer que carajon...
Un saludo a tod@s los frikis del furgoneteoooo (leticia mi hermana).
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

javiseiscientos

haber y ke sacaste con correr si correr es de cobardes  .meparto pues tu lo has dicho a estado puesto toda la semana este domingo ay dos sitios en navacerrada ke hace concentracion de coches clasicos y de cosas antiguas y en guardalaraja , asi ke si te apetece y ves ke tal te acercas , osea ke vivies en torres de la alameda no

ave fenix

HIIIIIIII¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡
kame hause:No la e probao, este finde, esque entresemana la dejo guardadita.
P.D. K no curre tanto k como siga se compra la t5 en 4 dias jejeje

Primoooooooooo: aver este finde lo de guada miralo o el 11 en moral toca BARRICADA por si no te lo diceee la pillaaaaaaaaaa .POR 3 EURILLOS y algun grupillo mas,,,,,

kame house

Cita de: ave fenix en Septiembre 30, 2008, 14:50:32 pm
HIIIIIIII¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡
kame hause:No la e probao, este finde, esque entresemana la dejo guardadita.
P.D. K no curre tanto k como siga se compra la t5 en 4 dias jejeje

pfff... qué va, ni currando en 3 sitios nos da para pagar las putas hipotecas   >:(
Además, yo si pudiera lo que me financiaría es una de esas T2 de www.danburymotorcaravans.com, pero no tienen garantía.   

Chureone

Incienso?mmmmm jajajaja que lo dejé hace 4 años, cuéntaselo a otro  .meparto
Nosotros creo que si iremos el domingo a Gualajara, esque el sábado nos vamos con los niños al parke de atracones.
Y por cierto... según las fotos, quiénes erais? Kame es la chica del pelo rosa?, Juvimos el de la camiseta del foro? Avefénix ya se quien es... Que lio.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

kame house

Hola Chureone! A ver si coincidimos en la siguiente.
has acertao: soy Kame House (Conchi), la que lleva el pelo rosa -aunque ya queda poco porque se me va por la cañería de la dushita    .meparto

Vamos a tener que hacer un apartado sólo para fotos de karetos y así poder saludarnos por la calle (eh, que no sé si existe ese apartado en el foro, no he mirado nunca)

Me tengo que pirar ya, "cuidarsen"!