[GALICIA] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE- Votamos??

Iniciado por foucellas, Septiembre 20, 2008, 01:56:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Octubre Fechas

4-5
0 (0%)
11-12
0 (0%)
18-19
0 (0%)
25-26
0 (0%)
No vamos...estamos en crisis
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Octubre 03, 2008, 01:56:32 am

foucellas

Septiembre 25, 2008, 07:00:52 am #15 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 16:46:57 pm por foucellas
Cita de: gael160963 en Septiembre 24, 2008, 20:46:37 pm
 ... veño do outro fio e requíreseme a presenza neste polo que:

GaEL este post solo era para votar pero non pasa nada a ver si podes contestar noutro post e nos pos un mapa para ver como se chega

- Teño que devolverlle o taburete decartón a foucellas  

Sin Prisa

q temos furgo nova .... y ya hay otra comodidad  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Rafafá

... a veeer... eu xa metín o voto pero vou perdendo    ... veño do outro fio e requíreseme a presenza neste polo que:

- Teño que devolverlle o taburete decartón a foucellas  
- Moi posiblemente non poda ir á kedada  
- Se queredes opinión dunha posible ruta a facer podo suxerir (aínda que fai algún tempo que non vou por ahí... no noso país as cousas cambian pouco e despacio):

* que quededes nas portas (cabeceira do embalse)  donde hay un aparcamento bastante potable (polo amplo) e máis un campiño donde está o clube de piragüismo e un bar cun centro social ou algo así  ??? ... fora si vai bo hay tamén algunhas mesiñas.
* que fagades a ruta seguinte: cruzar pola parede do embalse á outra beira e desviádevos á esquerda buscando a estrada que o rodea... nun punto hai unha baixada cara ó transbordador que vos pasa á unha península ... nesa punta hai bos sitios para pararse ... as pistas están cheas de herba  :o non vai ni dios ...
* seguir ata Melide... unha visitiña
* ir a Toques... hai algunha boa ruta sendeirista

:::: Non son moitos kilómetros e paréceme unha rutiña agradecida ... non sei como estará o tema do transbordador pero é servizo público  ... voume informar un pouco máis y vos comento:::

Me parece muy buena idea Gael.
A ver si te enteras de algo más y nos cuentas, pena que no puedas venir, haz un esfuercillo hombre....miente, engaña, lo que seaaa! .meparto
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gruby

yo firmo por la propuesta de Gael...hace unas semanas estube cerca de Melide y como me sobro bastante tiempo me di una vuelta por los alrededores... visite un area recreativa q no me acuerdo el nombre,se q estaba a orillas del Ulla y estaba mu wapa¡¡ lo q pasa q tenia poco sitio donde aparcar  :( tb vi q por toda esa esa zona en paralelo al rio hay parcelarias de grabilla transitables..  pero me quede con ganas de acercarme hasta Ribadulla y por ahi...

argot schnell

Acabo de votar..... pero me dí cuenta que el finde que voté no es el que mejor me viene..... :P

Vote por el 12-13, pero si es el finde siguiente mejor.......así que si está la cosa ajustada quitarle un voto a ese finde y ponerle otro al siguiente.....igual mi error decide... .meparto

Bueno, si se puede allí estaremos y  si no ya será en la próxima.....

Saludos

monts_inha

ó final como queda a cousa?? todo por decidir ainda polo que vexo.....
contade con dous novatos mais en temas de kedadas, esta non a perdemos.....licor do negro cafe.....!!!

saudiños a todos!!
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

jhavato

Portela

Cita de: mot_inha en Septiembre 26, 2008, 01:58:14 am
ó final como queda a cousa?? todo por decidir ainda polo que vexo.....
contade con dous novatos mais en temas de kedadas, esta non a perdemos.....licor do negro cafe.....!!!

saudiños a todos!!

Mot_inha  ya contabamos contigo que ya lo dije yo (Tony) en unos post mas atras!!  .meparto .meparto

pd: si voy a la kdd ire con la T3 recien pintada porque tamos liados este finde con ella mi padre y yo!!  a ver como queda xqe no somos profesionales  .meparto .meparto

man_hauser

acabo de adquirir unha T3. son algo novo en todo isto mais non estaría mal coñecer a xente en galizia deste rollo; que tampouco é un rollo!! Bueno, que quizais vaia con algúns colegas, sempre depende do que xorda neses momentos.....

pero adiante con todo!!
vémonos......................

:)  :)

jhavato

ostras que me acabo de acordar que el día 11 tengo una boda.!!!  :o
que desastre..!! a que me pierdo ésta también!! uhmmmmmmmmm
en fins,
saludos!

foucellas

Septiembre 30, 2008, 06:48:06 am #25 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 06:51:52 am por foucellas
Contador a cero

Como vemos q las fechas no estan cuadrando a la inmesa mayoria de los forer@s  tras la observacion de Vigo 08 q en otro post dice lo siguiente

Estoy viendo que a algunos la fecha que escogemos la mayoria a otros no les va bien
pero cuando votamos fechas  no quiere decir que no podamos ir en otra fecha, pero alguna hay que escoger.
Como se trata de reunirnos el maximo de foreros que podamos para la proxima habria que cambiar el metodo , proponer fechas y votar las que no se pueda ir ,aquella que tenga menos votos es la que elegimos ,y asi veriamos si podemos asistir un mayor numero.
Osea,votar en negativo ¿que os parece la idea?

VOTAREMOS EN NEGATIVO PUES

INICIAMOS DE NUEVO LAS VOTACIONES Y TENEMOS SOLO 3 DIAS

Pd si es mucho follon esto por favor q alguien edita un nuevo post con votaciones por favor q ando un poco liado

Graciñas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

bueno pues empiezo yo, a ver que os parece este modelo de votación:

NICK                         VOTO NEGATIVO PARA
jhavato                            11-12 oct.

Saludos!!

gael160963

gael160963               4-5 / 11-12 / 18-19

... sólo me queda el 25-26  :-\       

gruby

GRUBY                           4-5 / 11-12

ahi queda... ;)

javicouto

GRUBY                           4-5 / 11-12
       javicouto                          11-12/25-26