[ASTURIAS] [26|27|28|SEPT|08] Subida a Pico TESORERO [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por PARDE, Septiembre 28, 2008, 23:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antracita

antracita

antracita

antracita

*imagen borrada por el servidor remoto

y la foto que todos esperabais!! ...  .palmas .matasuegras coronando el tesorero 

esta pa que veais el ambientazo que se formo en un momento en la cumbre , son parte del grupo de montaña san pedro

antracita

y esto es lo que se debe hacer despues de un dia de montaña como este  .loco2

una aerea del teleferico

y por hoy estuvo bien de fotos , voy a dejar que os caiga un poco la baba y luego pongo mas ..... porque TENGO mas  .baba

gerar

CHICOS creo que otro dia como este de  sol 8)

no lo pillais mas en mucho mucho tiempo

es que tuvisteis mucha suerte

que no se os metiera ni niebla ni na .palmas

a y si teneis mas fotos  .fotografo ponerlas que mola mucho estos paisajes

gracias .adios
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ochobre

Septiembre 30, 2008, 13:17:26 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 13:28:06 pm por ochobre
no mas fotos no por dios , vais a estar toda la semana restregandonos lo bien que lo pasasteis   :-[

por lo menos ya se como eres juan barredor asi te reconozco hoy en el bar , y ahora si que me suena de verte en la nacional , es que no caia .

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Eh! que pasa con el grupo A, que hace tiempo que nos tienen en sequia de semeyes.

¡Venga, poned alguna  .fotografo mas que nos quedamos con ganas de mas detalles de lo que paso el sabado.

Por cierto el grupo A tiene que dar un aplauso a un paisano y la mujer que aparecieron de la nada en el ultimo tramo de ascension y nos fueron indicando por donde subiamos mejor y con menos trepada ¡un 10 paisano!

Y un aplauso tambien al paisano que encontramos a 5 minutos de Hocaos rojos reventao y que convencimos para que llegara al collao a ver el Naranjo. Cuando lo volvimos a ver queria invitarnos abajo a unas cervezas ¡Lastima que abajo no lo encontramos!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

Cita de: gerar en Septiembre 30, 2008, 12:58:48 pm
CHICOS creo que otro dia como este de  sol 8)

no lo pillais mas en mucho mucho tiempo

es que tuvisteis mucha suerte

que no se os metiera ni niebla ni na .palmas

a y si teneis mas fotos  .fotografo ponerlas que mola mucho estos paisajes

gracias .adios

Lleva todo el mes de Septiembre haciendo esos dias los Fines de Semana.

PARDE

juanbarredor

ochobre

perdona , acabo de llegar a casa y ver el mensaje , me daba igual la hora .  :)

andres

.fotografo

aparece el monstruo

el mar de nubes y un peazo de montañero
atardecer desde el refugio del urriello

ls expedicion preparandose para partir

aqui ya e marcha hacia el tesorero

TRANSTIVAN

andres

TRANSTIVAN