Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

o sea que al final toca esperar, pues nada seguiremos esperando.

saludos

naxo

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 29, 2008, 11:17:05 am
OTRA PREGUNTA PARA NAXO, podrias decirme en cms cuanto sobresale de la defensa, esque en la plaza de garaje ya voy muy justo y tendre que organizarlo antes.

gracias y saludos

No recuerdo muy bien y el portabicis ya no lo puedo montar, está empaquetado para q vengan a recogerlo, pero creo q eran unos +-10cms desde el portón , hasta la parte de fuera con los carriles plegados. por lo que habría q restar lo q sobresale el parachoques.

naxo

Os pongo el último mensaje de David sobre los plazos de entrega:

""Bueno me acaban de comunicar que todos los Atera llegaran en dos 
semanas, asi que os pido un poquito de paciencia.

Gracias.""

Pues eso, Paciencia :P

iguma

Que movida la que se ha montado.
Yo que estaba en casa esperando tranquilamente que llegase el portabicis.....
El asunto es que el portabicis ademas no era para mi,es para un colega,y casi nos volvemos tarumbas, primero que voy a recogerlo a Andoain, luego que no, mas tarde que el portabicis que hemos pedido no es el Atera original....
Y claro yo tan pancho,esto que un dia me conecto por casualidad y veo todo el follon,estaba de tarde y no podia llamar al colega,luego le llama Naxo, David y no se cuanta gente mas, y el pobre ni siquiera habia visto el portabicis!
Siento que se haya atrasado el envio.Pero tengo una pregunta,si los portabicis estan todavia en Alemania por que no se hace responsable el productor de la equivocacion con los portabicis de 4 paraT5 ? Si estuviesen de camino no se podria arreglar,pero estando todavia en el almacen...
Siento la chapa.
Una matricula de honor a Malagacamper, Naxo y a todos los que han colaborado en la compra,suponog que tendreis un monto de birras pagadas, si pasais por Durango, contar con ellas.
Pero un insuficiente al fabricante por todo el jaleo que han montado. .lengua2
Agur(adios).
Antes morir que perder la vida.

naxo

Octubre 01, 2008, 09:55:02 am #259 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 09:57:36 am por naxo
El "problema" fué con el almacenista-importador. Este como ve q ATERA para poner 4 bicis utiliza el de 3 + un kit para la 4ª, pero esto sube un pico, llama directamente al q le fabrica a ATERA las estructuras para los portabicis y este le dicen q ellos pueden servir uno de 4 bicis montado y además , más barato (55 euros menos). El importador, sin mala fe, esperemos, cree q son idénticos al ATERA y nos los sirve, pero no se percata q ATERA lo q hace ,además, es ponerle cierres de seguridad, y para facilitar la colocación de la 4ª, la une a la 3ª bici con un brazo independiente.

Realmente es un problema del importador por no informar de las dos posibles soluciones para el portabicis de 4 bicis, y luego q cada uno hubiese elegido cual le convenía más. Eso no excluye a David de su responsabilidad, ya q el es q nos ofrece un producto y debe ser responsable de lo q ofrece ( además habiendo pagado ya este). Pidió mil disculpas.

Yo, la verdad, estaba en medio de todo recibiendo por un lado y dando por el otro , y recibiendo de mi familia también por estar este finde pegado al ordenata y haciendo llamadas. He participado en otras compras conjuntas y salen problemillas aveces. Unas veces me he beneficiado yo de la labor de otros y en este caso, pues me toda a mi qrrar.

Malagacamper

Monstruooooo !!!

Tampoco es más problema. Todo se ha solucionado a tiempo y la verdad es que es un portabicis caro pero tambien es mucho mejor que un Fiamma.

¿Que hay que esperar para arreglar el entuerto? Pues que vamos a hecer. ¿Os imaginais que en vez de ser un montón estuviesemos solos con un portabicis equivocado en casa?

Yo creo que lo peor ha pasado y que ya solo queda esperar, recibirlo, montarlo, disfrutarlo y...¿por que no? presumir de portabicis.

No creo que nadie haya actuado de mala fe en todo esto. Simplemente ha sido una cadena de equivocaciones. No olvidemos que tratamos con Alemania, un importador y un distribuidor, además de todos nosotros. No es tan facil. Y lo realmente importante es que al final cada cual tenga lo que busque y quede contento.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

iguma

Todo claro.
Sois unos monstruos!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias por todo, ahora a sacar las bicis de paseo..con el frio que hace!
Ya comentare como queda el portabicis.
Agur (adios)

iguma

Se me olvidaba,ya he hecho el ingreso de los 55 euros,al final con tanta compra conjunta tendre pluri-emplearme,en fin....

Malagacamper

Cita de: iguma en Octubre 01, 2008, 12:14:09 pm
Se me olvidaba,ya he hecho el ingreso de los 55 euros,al final con tanta compra conjunta tendre pluri-emplearme,en fin....

Ya te he cambiado de color en el mensaje de cabecera Iguma.
Gracias.

marius2112

Animo chicos que no queda nada, Naxo estas cosas pasan a diario por eso no hay que rallarse, si se soluciona bien como es el caso, hay que estar super al loro y aun a si no te envian lo que tu querias. Gracias por todo y suerteeeeeee
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

Fran T4

Que mal me sabe, todos ustedes ahi preocupados esperando y yo con el porta ya en casa, por cieto aun no lo he montado  :-\ :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Malagacamper

Cita de: Fran T5 en Octubre 01, 2008, 21:13:03 pm
Que mal me sabe, todos ustedes ahi preocupados esperando y yo con el porta ya en casa, por cieto aun no lo he montado  :-\ :-\

Para nada compañero. Disfrutalo que los nuestros están esperando el transporte en la puerta del almacen de Atera en Alemania dispuestos a hacer un viajito todos juntos. Lo importante es que todo salga bien y todos quedemos contentos. Una vez los tengamos montados y usandolos nos va a dar igual haber esparado 2 semanas más o menos. Tu colaboración con las fotos y comentarios junto a los de Naxo nos han servido mucho para comparar y ver que no era lo esperado a tiempo de poder rectificar.

Saludos.

weisbud

güenas!!!

ande andan esas afotos????

las espero con impaciencia  ;D ;D

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

albatan

Yo creo que todo esto se merece una kdd de portabicis , no???? .meparto Estaria bien, unos diciendo, pues yo lo monte en un plis, pues a mi me lo monto mi cuñao que es mas listo que el hambre...

XAGO

Cita de: albatan en Octubre 03, 2008, 11:23:00 am
Yo creo que todo esto se merece una kdd de portabicis , no???? .meparto Estaria bien, unos diciendo, pues yo lo monte en un plis, pues a mi me lo monto mi cuñao que es mas listo que el hambre...

yo estube hablando con david y en compensacion dijo que venia el a montarmelo .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!