PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Mi pago ya esta realizado!!

Dau: Mirate lo de mi talla s de chica, no naranja sino negra!!

origuli

dau ingresso echo! 4+4+1= 9 euros! ya nos iras contando... SIN PRISA!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carluisa

DAU tengo una variacion en mi pedido, estoy atiempo aun?? se lo comente a unos amigos furgoneteros pero no foreros y se les hizo la boca agua asi que me pidieron alguna, si es posible te dejo lo que queremos, me lo confirmas y mañana te hago el ingreso gracias y sorry por las molestias
el pedido quedaria asi:

2 XL negra hombre
1 XL naranja hombre
1 L hombre naranja
1 XL mujer  negra
1 L mujer naranja

tu ya me dices un saludo

albatan

Hola a tdos!
DAU esta mañana he hecho el ingreso, 5 camisetas 25 e. Muchas gracias guapa!! .ereselmejor

Marciano

Mi pago ya lo tienes realizado. 20 € cuatro camisetas. Gracias por todas tus molestias. . Espero noticias para tenerlas y hacerme una foto con ellas. Saludos.

Chalado

Dau i Fitxa

bueno gente! ya toy aqui.. es que esta mañana he estado en el salón del caravaning... por cierto, a los que no vayas... no creo que os perdais mucho... miles de caravanas y de autocas, ero 4 furgos, y  .lengua2 a vw... porque tienen los catálogos bajo llave, además que no dan ni un boli ni ná...

no me enrollo más, voy a actualizar y os digo...

un besazo!

Dau i Fitxa

vale! tiempo record!! he actualiazado y no me ha salido el dichoso mensajito "han escrito una nueva respuesta mientras escribias...! rrrrrrrgggggggg que rabia da ese mensaje!! a vosotros no??'

bueno a ver, primero incidencias!!!

a mi querido Ferbotten:
a ver nene! que me lias!!! lo tenia bien apuntado!!! aunque vieras la lista que la "S" salia en la zona naranja.. estaba pintadita en negro!!! eso de los colorines está pa algo!!! que lo mio me cuesta!!! tendrías que ver el mensaje original... no me lies!! has ingresado 12 euris... no me aclaro... quieres tres camisetas? quieres dos y donas 4 euros? quieres dos y me regalas una a mi??? (eso sería todo un detallazo!!!  :-* )

dorotea:
Me apunto que podrías haer el reparto a Madrid si tenemos las camis por esas fechas, mil gracias.

mister t4:
que color las quierees? como no has puestonada te las he apuntado en negro... que me moooola, pero si las quieres naranjas, dame un toque y te las cambio!!! merci!!!

jhalminha:
todas las que me has pedido son de chico??? yo te las he apuntado todas de chico... cualquier cosa me lo dices y te las cambio!!! gracias!!!

kepasamaik:
me has pagado 4...  :-X perdón, no digo nada... que he revisado y está todo bien! un beso guapo!

paso a decr los ingresos recibidos:
HOSS
BURRITOKIT
HAKUI
FERBOTEN
FRINOVA
ORIGÜIULI
ALBATAN
CHALADO
... Y SIGO BUSCANDO A:
ALBERTO LOPEZ

Perdonad el tocho.. pero es que soys muuuuchos!!! muchas gracias a todos, tenemos recalificadas 185 camisetas!! sois unos crakcs!!!

ara a dormir, que mañana curro!!! naniiiiiiiiiit!!!!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

origuli

una preguntita...la camiseta va con el mismo dibujo pero cambiando de logo, o con otro dibujo, o solo con el logo... como va??

fitipon

Hola origuli, lo que hemos transmitido al fabricante es que queremos el mismo dibujo y logo pero únicamente sería diferente el mensaje de ¨Vamos a la Playa¨. Sería ¨I love camper¨.
La nueva camiseta no tendría diferentes colores en el estampado como tenia la anterior (tenia 3) sino que el estampado será monocromo ya que así se consigue un mejor precio.

Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.

maksao

Hola, me despistado, quiero:
1 naranga L
1 naranga XL
1 negra L
1 negra XL

Soy de Malaga

Hago el ingreso 20 Euros

kepasamaik

merci Laura!!eres una crack!!
un petonet!!ya nos veremos en otra
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ferbotten

a mi querido Ferbotten:
a ver nene! que me lias!!! lo tenia bien apuntado!!! aunque vieras la lista que la "S" salia en la zona naranja.. estaba pintadita en negro!!! eso de los colorines está pa algo!!! que lo mio me cuesta!!! tendrías que ver el mensaje original... no me lies!! has ingresado 12 euris... no me aclaro... quieres tres camisetas? quieres dos y donas 4 euros? quieres dos y me regalas una a mi??? (eso sería todo un detallazo!!!   )

A mi amada Laura:
Si es qu no me entero .meparto .malabares a ver, en lo de los colores tienes razon, uips, lo siento ;)
Luego, quiero 2 s chico y 1 xs chica, a 4 € cada una no??(o tb me he empanao con eso? jajajaja) 3 x 4 = 12...que la tabla del 3 me la se ehhhhjijijijijijij
Bueno wapa!!! Si me he equivocao en algo avisame e intentare arreglarlo.

PD: Si quieres que te regale una...solo tienes que pedirlo  :roll:

origuli

Cita de: fitipon en Septiembre 30, 2008, 02:35:22 am
queremos el mismo dibujo y logo pero únicamente sería diferente el mensaje de ¨Vamos a la Playa¨. Sería ¨I love camper¨.

perfect!!  .palmas