[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

narcís

Para el tema pintura, podemos buscar unos sprais, para los para golpes, siempre que sean de color negro negros, lisos, con texturado,... pero llevarme el compresor, la maquina de pintura, con todos los básicos, la pistola, el disolvente, beno con la normativa d'este año agua,  la carta de 10000 para colores originales, colores quemados por el sol, variantes de colores hechas por "pintores" lo veo un poco difícil.
Pero seguro que alguna cosa que otra podemos solucionar o aprender algún truco para remediarlo en los días siguientes desde casa.
A esto hay que ponerle fecha,

narcís

La comprobación de fusibles no es ningún problema, pero lo de descubrir un cable suelto, haría falta un manual de los esquemas eléctricos del vehículo y comprobar con el código de colores y la situación del cable, haber lo que se pude descubrir una pista importante puede ser un elemento que no funcioné cerca del cable.
Todos los coches tienen cables sueltos, esto es por la simple razón que utilizan el mismo cableado por diferentes gamas, les sale mas a cuenta fabricar un solo cableado, para todos los modelos, auque cuelguen cables que fabricar diversos modelos para una misma gama de vehículos.
Apa, que esto me gusta.
Suerte

mahou1979

y ademas a estas fulas les ha metido mano muchisima gente

t3wakiki

Bueno pues yo me apunto tambien, pero creo que habria que hacer una lista con lo que se va hacer en cada furgo o lo que se quiere hacer y quien lo va hacer, asi como los materiales y herramientas que hacen falta, por ejemplo:

T3wakiki--------Realizo-----Trabajos de mecanica y electricidad, negado en tema de chapa y pintura
                                       Herramienta que tengo la basica y algo insuficiente
T3wakiki--------Necesito que me hagan en mi furgo---pequeños bollitos en chapa arreglar con cemento que soy muy negado para eso pongo yo el cemento y pintura en spray

cordobes

venirse pa la quedada de cordoba y vemos las fula y los bricos .baba

elmaridodelola

¿En qué habéis quedado finalmente? ¿El lugar que proponía Galis? ¿El finde del 21,22 abril? Este post se muere! Yo me ofrezco (repito) a alumbrar con la linterna, servir birras, pasar la llave de vaso correspondiente, o cosas por el estilo (vamos, aprendiz)

Me van bien sitio y lugar

P.D.: dice el Hermano Foro que a Nachomon hay que felicitarle por superar la treintena en un añito

enrike

me apunto, si al final decidís hacerla por el centro y al final de marzo o abril ,es muy interesante.

NachoT3

Bueno , vamos a ver que como no tengo el intelnete en casa no tengo mucho tiempo paras mirar el foro.Para concretar esta kdd fijamos el lugar en Sigüenza y las fechas el fin de semana del 18,19 y 20 de mayo. He buscado las fechas de manera que se nos amontonen las kddas
Ahora seria interesante que Narcis u otro mecánico confirmase su asistencia para que vayamos elaborando una lista con las cosas que le queremos hacer a la furgo y que el mismo nos comente si es viable o no o con que problemas nos podemos encontrar no vaya a ser que tengamos que montar las furgos en las gruas.Para ver tambien si tennemos que alquilar generador o que
Como hasta la fecha hay tiempo me acercaré al lugar para hacer fotos e ir concretando cosas
Ale , que os parece?

narcís

Para concretar un poco más y sin condicionar nada, yo vengo si no me coincide con la semana santa, y siempre que no lo tenga muy lejos, unos 600Km más o menos, desde Girona.
Para las diversas tareas podríamos hacer una lista Y comentar el material imprescindible, para no encontrarnos con desagradables sorpresas, tendrían que ser cosas pequeñitas.

Yo me comprometo a ayudar y orientar a todos con lo que sepa, no a ponerme el mono de la 8 de la mañana a las 10 de la noche.      

NachoT3

Narcis quiza a ti sea a quien mas lejos te pilla pero no llega a los 600.Y las fechas te parece bien?
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=37240000373557&destino=57240063451408&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Con respecto a lo de "usarte" desde luego que mi intencion en esta quedada no es la de tenerte con el mono puesto todo el dia.Si es asi te pagamos las horas de mano de obra y listo ;D.Para eso las llevamos al taller
Mi intencion es la de que nos orientes y nos vayas diciendo esto por aqui esto por alli y asi.Procurando que no te manches de grasa lo mas minimo y que dirijas un poco el cotarro desde una silla bien cómoda con una cervecita y una chuletilla .ereselmejor. Ademas las pretensiones son conocer un poco la zona y quiza ir a un balneario que hay en la zona, unas salinas abandonadas, una cañon pequeño donde podremos ver buitres,etc...Pero esto ya digo que lo ire concretando.Ya nos cuentas , vale?
elmaridodelolaAunque te agradezco la felicitacion no es mi cumple hasta el 3 de julio creo que debe haber alguna fecha equivocada

elmaridodelola

humm, lo decía el Gran Hermano Foro, debe de tratarse de un impostor que se hace pasar por tí.

Respecto a fecha y lo que queremos hacerle a la furgo, yo me conformo con descrifrar el cableado y saber cómo está.
Seguramente es sencillo, pero yo no tengo ni idea y por eso necesito saberlo, que ahora sólo sé conectar bafles...

el resto del tiempo me pongo mono, uno que tengo de la Cruz Roja, y estoy to´l día con él, no me importa

NachoT3

Tenia mal puesta la fecha de mi cumple en mi perfil , de ahi la confusion , ya lo tengo corregido
Trae mono para todos y guantes de latex , ;D

narcís

No, no se trata de estar como un maraja, y de no mancharme las manos de aceite, esto no mata a nadie, las he llevado mas de 10 años sucias "de trabajar" y con mucha dignidad y sigo vivo.
Yo voy a ayudar con lo que pueda, y sobre todo con lo que sepa y con la compañía del buen rollo, "obligatorio".
Para el tema de la instalación eléctrica es muy importante tener el esquema eléctrico del vehículo, "Año de fabricación" que seguro que por Internet se puede pillar de algún sitio o en algún manual de taller.    
a10 fins ara

enrike

por si os sirve de algo y puedo asistir el amigo narcis tendrá ayuda si la precisa ,pues además de aprender,puedo enseñaros algo también saludos.

elmaridodelola

gracias tíos, buscaré por aquí ese manual.

Nachomon: ya os llevaré guantes si es necesario