FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Miguel, la venganza se sirve fria.... pero coño, que a este paso nos morimos de muerte natural!!!!

POn las fotos!!!

m3cantabria

Marzo 06, 2007, 23:29:32 pm #182 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 23:32:56 pm por m3cantabria
Cita de: multivator en Marzo 06, 2007, 23:26:40 pmse olvido de meterle la tarjeta de memoria a la camara .meparto .meparto

O meter la camara en la furgo, o donde aparco la furgo, o cual era su furgo, o donde vive, o quien es el , o en que foro poner las fotos, o como se ponen las fotos, o en que post, o para que poner las fotos,o.....

miguel.ovd

je je (tono ironico) questoyaquicoño... toy en ello, en un ratillo van.... y ya te vale torpedo... ¿quesquenohabiaotrafotocoño?

pos eso... ah... y la tomasa a pasao la itv... hum!

multivator

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2007, 23:45:20 pmpos eso... ah... y la tomasa a pasao la itv... hum!
ah ya entendemos te has perdido de la itv a casa no? bueno anda enhorabuena, pegatina amarilla no?

Blanco

Muy señores y señoras, tenemos el placer de presentar en directo y para todos ustedes, la verdadera historia de la Fabadona, del la mano del majestuoso
 MIGELOV

Asturias Interminable

Torpedo

Marzo 06, 2007, 23:56:26 pm #186 Ultima modificación: Marzo 07, 2007, 01:13:26 am por Torpedo
Cita de: Blanco en Marzo 06, 2007, 18:49:46 pmImagino que cuando te cures de les magulladures vuelvas a las andadas  :) ya sabes la clase de combustible que es  (Fabes y sidrina) ;D ;D ;D

multivator

Blanco

Asturias Interminable

Torpedo

Blanco

Cita de: Torpedo en Marzo 07, 2007, 00:20:06 amYo queria sacar la version "Lobo Blanco".
Bueno os dejo un enlace con el album de fotos
.nono  esto no esta bien sin autorización de los titulares .nono
Asturias Interminable

Torpedo

Cita de: miguel.ovd en Marzo 06, 2007, 23:45:20 pmje je (tono ironico) questoyaquicoño... toy en ello, en un ratillo van.... y ya te vale torpedo... ¿quesquenohabiaotrafotocoño?

pos eso... ah... y la tomasa a pasao la itv... hum!

Que dios perdone mis empanadas, pero no puedo recordar cuales sois vosotros.........cosas de los 50 ¿una pista po favó?

Torpedo

El enlace no funciona, como solo eran las fotos originales de la orla, si alguien quiere las suyas se la mando por mail.
Saludos.

drulls

Yo creo que Miguel está pasando las fotos a carboncillo, para darle un toque artistico....  .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

bego

Cita de: drulls en Marzo 07, 2007, 07:16:40 amYo creo que Miguel está pasando las fotos a carboncillo, para darle un toque artistico....  .meparto .meparto
Los pijitos del mundo del diseño... ;D